Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana


[Hyoo] Tan difícil como parece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Yuhanna Shirazi el Dom Feb 22, 2015 12:33 am

Contó hasta mil y repasó mentalmente paso por paso, intentando convencerse a sí mismo de que en realidad no era para tanto (que no lo era, todo sea dicho) y no tenía por qué perder la cabeza ante una situación tan simple y mundana como esa. Lo peor que podría pasar era que le rechazaran, nada demasiado extremo como para resultar mortal o algo más peligroso que una profunda depresión.

Sólo tenía que acercarse, intentar no balbucear, parecer casual y preguntarle un llano y mundano “¿Irías en una cita conmigo?”. Algo tan simple que en realidad le había costado como medio año para recolectar valor y dar el gran paso…

O sea, literalmente. Inclusive ahora, con los cojones bien puestos e increíble disposición a dejar de lado el modus operandi de apreciación (como le había aconsejado su madre que era más sano para su propio bien emocional, de por sí tan frágil que resultaba penoso), estaba él, ahí, patéticamente escondido de la vista pública, mordiéndose las uñas y sintiendo las rodillas como de gelatina por los nervios que no le dejaban estar tranquilo.

Tragó en seco, frotó sus manos y en una impresionante muestra de determinación salió de su escondite, empujando a un lado a una pareja de tortolitos que literalmente cubría la única estrecha parte para salir con un gruñido espantoso que disuadió a los inconformes de emitir una sola queja.

Allá, a unos metros, estaba Hyoo. Tenía que alcanzarlo antes de que su instinto de autopreservación y temor al rechazo le llevaran a girar sobre sus talones y ahogar sus frustraciones en helado de chocolate, crema y grajeas de colores.

Avanzó con pies de plomo hasta su destino, sintiendo las manos frías de los nervios (Alá, mientras que no empezaran a sudar todo iba a estar bien…) y una vez ahí, se sentó casualmente a su lado. ¿Qué cómo sabía que estaría ahí? Eso era algo que no venía al caso.

Hola. ―Se humedeció los labios como quien no quiere la cosa. Está bien, está bien, era muy sencillo, sólo tenía que saludar y hacer una simple pregunta…

(Yuhanna, con toda la habilidad que era capaz de reunir en su imponente metro ochenta y dos de altura, había estado tan sumido en su súper plan de invitar a salir a Hyoo de una vez por todas que ni se había percatado de que era 14 de febrero, la fecha más cliché e incómoda para pedir una cita a alguien a quien apenas le habías dirigido la palabra.)
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Puntos : 1250
Ver perfil de usuario

Yuhanna Shirazi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Hyoo Dai Shankh el Dom Feb 22, 2015 9:58 pm

Gordito y peludo. Si estaba ahí era por puro placer culpable. Cuando el animal se sumía en los mimos se giraba boca arriba dejando su  panza al aire y luego él se derretía ante sus encantos. Hyoo no lo consideraba como suyo a pesar de que todos pensaran que se trataba de su mascota. A diferencia de lo que dijera la opinión popular, los pandas rojos eran de lo más parecido a los gatos. Eran juguetones, asustadizos  y no se fiaban de las personas a menos que demostraran ser de confianza. Si esa criatura estaba allí dejándose querer era tras meses de haberse sentado en el mismo lugar a darle de comer a la distancia. Un día dio el paso, se subió sobre su regazo y luego se transformó en rutina que compartieran ese momento juntos.

Eso hasta que una voz aterradora espanto a su amigo haciéndole huir hasta la copa del árbol más cercano, quedando con una mano en el aire y un suspiro que se hizo más largo de lo que habría deseado.

Le preocupo que le dirigieran la palabra de forma tan espontanea, se ladeo hacía el lado contrario por instinto de supervivencia más que por desagrado y miro hacía varias direcciones asegurándose de que era a él a quien le estaban hablando. Como no se encontraba nadie más en un radio cercano supuso que ese saludo le pertenecía.

Sonrío, la distancia que los separaba le obligaría a alzar la voz y como eso no le gustaba se arrastró para poder quedar más cerca.

-Hola. No te vayas a preocupar por el panda que acaba de escapar-Trato de convencerse de que no era culpa del otro ser medio aterrador-¿Puedo ayudarte en algo~?


Última edición por Hyoo Dai Shankh el Jue Mar 05, 2015 9:53 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Masculino Puntos : 1545
Localización : Por ahí~
Ver perfil de usuario

Hyoo Dai Shankh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Yuhanna Shirazi el Lun Mar 02, 2015 7:27 pm

Decir que estaba nervioso era un eufemismo al grado que ni siquiera reparó en la presencia de aquel bicho pachoncito hasta que le vio trepar por su vida. Se frotó las manos en el pantalón como quien no quería la cosa; se sentía sudar frío a pesar de que estaba consciente de que no era así.  

Lanzarse a un campo minado era un asunto más fácil de lidiar que esto de iniciar una conversación con una persona que apenas le conocía, pero ya había tomado una resolución y por su honor de macho no se iba a retractar… aunque le había entrado un poco de pánico cuando Hyoo cerró el espacio que inconscientemente había instaurado entre ambos.  

Ahhh ¿con que la pequeña alimaña era un panda? Siempre había tenido ganas de tocar uno… Yuhanna se dio una reprimenda mental ¡concentración! No era momento para divagar en tonterías.

Tragó en seco y frunció el entrecejo, molesto consigo mismo. Ahora tenía que priorizar no tartamudear como retrasado. Y por sobre todo, recordar las palabras que ya tenía preparadas para no soltar una burrada en el momento.

Dos de tres objetivos fallados en cuestión de segundos. Excelente.  

Quería… quiero ―se corrigió de inmediato. Ahora o nunca. Sus circuitos se apagaron  por un instante y sólo alcanzó a escupir las primeras palabras que tenía en el repertorio―salir contigo. ―Qué. No, eso no iba en ese orden. ¡Rápido, hay que arreglarlo! ―Digo, invitarte a salir.  ―

Ok, ok. Iba a escupir el corazón en cualquier instante, pero eso… brillante no había sido, pero en teoría había estado bien, ¿no? ¿No?

Si no huía despavorido, consideraría que iba por buen camino.
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Puntos : 1250
Ver perfil de usuario

Yuhanna Shirazi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Hyoo Dai Shankh el Jue Mar 05, 2015 9:57 pm

Lo poco que conocía de ese sujeto era por otras personas ¡Él jamás había preguntado nada! Esos niños pequeños tan monos  llegaban solos a soltarle una sarta de chismes que no solía tomar como ciertos por su propia salud mental.

—¿…Quieres? —Enarco una ceja con la indecisión de quedarse o de regresarse a casa y si se quedo fue por pura y simple curiosidad. Una nueva sonrisa se formó en su boca, río y se rasco la coronilla sin dejar de mantener (dentro de lo posible) en contacto visual—¿Invitarme a mí? Eso parece muy divertido ¿Por qué no? —Asintió repetidas veces con su cabeza sin dimensionar el real significado de lo que le estaban solicitando. Y es que a Hyoo le resbalaba la fecha en la que estaban por ignorancia.

—Primero que todo, antes de cualquier otra cosa, sería lindo que nos presentáramos formalmente ¿Te parece? —Se tomó la molestia de buscar la mano ajena para estrecharla, se apartó una vez lo considero necesario—Ya se tu nombre~  Hanna Montana. Yo soy Hyoo Dai Shankh. Puedes decirme Hyoo o Dai. El que te guste más—Ojala no le molestase que ya supiera su nombre, es que ese pequeño de gafas insistía en que le dijera de esa forma y como no podía negarse ante la dulce petición de un pequeño ángel...

Antes de escuchar lo que el tal Hanna Montana tenía que decir, se puso de pie y camino pausadamente hasta quedar detrás de su espalda.

—Pareces cansado. —No aguardo una respuesta mientras murmuraba eso. Hizo crujir sus nudillos y antes de molestarse en escuchar lo que tenía que decir masajeo sus hombros con una fricción profunda que iba netamente por la zona superior abarcando trapecio, cuello y nuca. Hizo presión con sus pulgares, no sabía si era idea suya o parecía más tenso que en un comienzo y eso que cuando apenas su mano toco su cuerpo ya parecía cuero de tambor. No es que fuera toqueteando a la gente por ahí, pero al verle tan…rígido se compadeció, no podía dejar abandonado a una persona que venía a hacerle una invitación tan tierna.
avatar
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Masculino Puntos : 1545
Localización : Por ahí~
Ver perfil de usuario

Hyoo Dai Shankh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Yuhanna Shirazi el Sáb Mar 14, 2015 4:53 pm

Una escasa y fugaz sonrisa surcó sus labios al escuchar aquellas bellas (¿bellas?) palabras. Habría chillado de la emoción de haber estado solo ¡había aceptado! ¡Y ni siquiera había tenido que rogar! Medio escuchó aquello de las presentaciones y asintió a pesar de ya saberse hasta el tipo de sangre del asiático, él no tenía por qué enterarse de que poseía esa información.

Hasta que ese Hanna Montana llegó a joderle el momento. Se cagaba en todo.

Iba a despellejar vivos a Assim y a Yahan. No sabía si habían sido los dos engendros o sólo uno, pero eran los únicos que le decían así (el resto también, pero sólo a veces (?)) y eran los únicos lo suficientemente ociosos como para ir propagando el puto apodo de los cojones a la persona con la que menos deseaba pasar vergüenzas.

Esas sabandijas no pasaban de los cinco minutos de aquí a cuando se los topara, lo juraba con una mano sobre el Corán y la otra sobre un cuchillo de carnicero.

Tuvo que reunir toda la habilidad que pudo para no hacer papilla la inocente y pequeña mano de Hyoo. Estaba demasiado molesto con sus hermanos menores en ese momento, aunque no lo suficiente como para disipar la euforia anterior… al menos era una situación más o menos apropiada para que se enterara que su verdadero nombre nada tenía que ver con un estúpido personaje de Disney.

Yuhanna Shirazi. Un gusto. ―Sonaba como un robot, todo mecánico y distante. Pero claro, no duró mucho así, pues el asiático ni siquiera le dio oportunidad de añadir otra cosa… de hecho dudaba seriamente que le hubiese escuchado.

Ahogó un jadeo de sorpresa. Sus manos tibias contra la piel descubierta de su cuello le hicieron ponerse tieso como una estatua al grado que sus contracturas musculares no fueron nada contra aquel estado de petrificación espontánea. Qué diablos… no que le disgustara, de hecho era como estar a las puertas del cielo, pero ese era un ataque sorpresivo y Alá, qué hago. Intentó pasar saliva, pero tenía la garganta obstruida por su corazón acelerado, tanto que temió que Hyoo fuese a darse cuenta de ello.

Notesonrojesnotesonrojesnotesonrojesnotesonrojes…

Hey ―Volteó hacia arriba. Estaba seguro de que traía pintado en toda la cara un gesto de desconcierto monumental. Esto no entraba en ningún momento de su lista de posibles reacciones, así que se sentía perdido e indeciso de cómo proceder, razones más que suficientes para escoger sus palabras como si la pseudo oración fuese valiosa en alguna forma.―¿Qué haces…?

Tuvo una primera intención de alejarse a pesar de que era perfecto, pero desechó la posibilidad de inmediato. Lo último que quería era ofenderle y, de hecho, era bueno en ello, así que aunque de cuando en cuando presionara sitios dolorosos que mandaban calambres hasta su espalda, aguantó sin emitir un sonido.

No… no me siento cansado. ―Que alguien le diera un Óscar por el mejor diálogo de la historia.
Spoiler:
No importa cuanto lo intente, al redactar esto me doy cuenta que la idiotez de Yuhanna es tan abundante que no puedo escribir poco (¿?). Sorry por lamentable biblia sin nada de contenido que valga la pena Uu
avatar
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Puntos : 1250
Ver perfil de usuario

Yuhanna Shirazi

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Hyoo Dai Shankh el Jue Mar 19, 2015 9:46 pm

Escuchar lo que era su verdadero nombre no fue muy grato. Tenía interiorizado que se llamaba Hanna y agregarle los fonemas /Y/ y /U/ lo arruinaba todo. Continuaría siendo Hanna para él, era simpático pronunciarlo y era más breve.

Anda, no. No era muy astuto el chico que hacía tales preguntas más obvias. Le hacía desear retorcer su cuello entre sus manos y con ayuda de Buda tener algo suave entre ellas y no un cuerpo tan firme y tenso que le continuaba semejando estar dándole atenciones a un tambor muy grande. Contrólate , evidentemente, que si luego de verdad hacía un mal movimiento terminaría con un peso demasiado grande para poder cargar hasta el bote de basura.

Alzo sus manos y se apartó sonriendo apenado.

—No eres muy bien adivinador o eres muy amable para decir que te estoy fastidiando. —Momento de silencio. Adoraba el silencio cuando se estaba…solo, con otra persona se hacía desesperante. No tenía nada más a mano que poder ofrecerle, una taza de té, algo de comer, lo que fuera, menos volver a tocarle que eso le irritaba. Que sujeto más raro.

—…Y pues ¿Por qué me has invitado a mí, Hanna~? —Hasta que lo hizo, se lo estuvo guardando para cuando de verdad fuese urgente, sin imaginar que tan pronto había tenido que sacarlo de su repertorio de preguntas para “situaciones desesperantes”. Jugueteo con su trenza mirando a todo su alrededor que ya le erizaba los vellos de los brazos tener que volver a escuchar esa voz tan amenazadora que le causaba un tanto de miedo. Si se ponía de pie activaría todos sus sensores golpeadores (?).

—Urg, no. Pregunta equivocada. —Balbuceo temiendo un descontrol de su parte—Mejor dime a donde piensas llevarme y…si quieres contestar lo primero no te corto. Es que…—Ngh, mejor haber dicho que no a su invitación. Con mucho esfuerzo lidiaba con un hermano/a y hacerlo con un desconocido era espantoso.

Ahhh ¿Sería muy cruel salir huyendo?
avatar
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 24/11/2013
Masculino Puntos : 1545
Localización : Por ahí~
Ver perfil de usuario

Hyoo Dai Shankh

Volver arriba Ir abajo

Re: [Hyoo] Tan difícil como parece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.