Últimos temas
» Quien Sostiene...
Jue Mar 30, 2017 12:47 am por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Jue Mar 16, 2017 9:41 pm por  Assim Al Saud

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

» Another ship meme (?)
Vie Nov 25, 2016 11:13 pm por  Robert Beilschmidt

» ╭(♡・ㅂ・)و ̑̑ ¡Censo de fines de Año!
Mar Nov 22, 2016 5:58 pm por  Alin Hérderváry

» °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Censo de Nyotalia!
Dom Nov 20, 2016 7:18 pm por  Adrik Braginski

» Parent AU meme
Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm por  Abraham Al Saud

» Post extra largo de Promps para AU's
Dom Abr 24, 2016 12:59 pm por  Maxen Ab Saud

» Promps Góticos y Edgys
Sáb Abr 23, 2016 8:34 pm por  Maxen Ab Saud

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Quien Sostiene...
Jue Mar 30, 2017 12:47 am por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Jue Mar 16, 2017 9:41 pm por  Assim Al Saud

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

» Another ship meme (?)
Vie Nov 25, 2016 11:13 pm por  Robert Beilschmidt

» ╭(♡・ㅂ・)و ̑̑ ¡Censo de fines de Año!
Mar Nov 22, 2016 5:58 pm por  Alin Hérderváry

» °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Censo de Nyotalia!
Dom Nov 20, 2016 7:18 pm por  Adrik Braginski

» Parent AU meme
Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm por  Abraham Al Saud

» Post extra largo de Promps para AU's
Dom Abr 24, 2016 12:59 pm por  Maxen Ab Saud

» Promps Góticos y Edgys
Sáb Abr 23, 2016 8:34 pm por  Maxen Ab Saud

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana
Hye Al Saud

[Rashid] Un poco de música y baile~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rashid] Un poco de música y baile~

Mensaje por Nimay Ambani el Dom Feb 22, 2015 6:20 pm

Parecía un local cualquiera, uno de mala muerte. La diferencia estaba en que sus clientes eran los habituales, aquellos con los mismos y cerrados gustos. A Nimay le agrada ese lugar, mucho, era cálido, acogedor y aunque las las mesas estuvieran gastadas los colores rojo sangre de las paredes, la comodidad de los cojines y la música hacía olvidar todo lo demás.

Ese día en particular había más gente mayor, hombres y mujeres casi ancianos que compartían un rato ameno con aquellas canciones que les habían encandilado de jóvenes. A ratos un golpe le envidia le quemaba por dentro y le hacía escocer las manos, eso que ellos tenían parecía ser tan inalcanzable para él. Se tocó el mangalsutra que colgaba de su cuello, tanteo las monedas y quito la mano mordisqueándose el labio inferior y sintiendo el sabor dulce y pegajoso del lápiz labial, incomodo por estar imaginando que una vida dedicado a una sola persona pudiera ser mejor que la plena libertar.

Para ese atardecer se pintó un sindoor del mismo color de la pintura de labios en la cabeza, para puro combinar y por aparentar, claro. Simular ser una mujer casada sería menos fastidioso. Por qué invitaba a ese sujeto a uno de sus sitios favoritos, a saber, lo único que le había dicho había sido la fecha, la hora y el lugar, sin molestarse en esperar un sí o un no, su naturaleza gentil le haría aceptar incluso si no estaba de acuerdo. Que tonto.

“Ese día me verás y me llamaras Priya. No lo cuestiones” Tal vez debería haberle advertido que no asistiría exactamente como un hombre…
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Re: [Rashid] Un poco de música y baile~

Mensaje por Rashid Qureshi el Dom Feb 22, 2015 9:29 pm

Ese día en particular, se había encargado de terminar todo lo que tenía pendiente en su trabajo. Se encargó de bañar a los animales, de que estuvieran bien alimentados, abrió la reja de las palomas por un tiempo para que pudieran volar, incluso limpio su cuarto e hizo todo lo que su padre le pidió para poder tener el resto del día libre. Todo eso, para poder visitar el lugar que estaba frente a él y todavía no podía descifrar por qué estaba ahí o por qué es había esforzado tanto para presentarse. No tenía sentido, puso haber ignorado el mensaje y faltar, después de todo no se hablarían en semanas, incluso meses, por una razón u otra.

Mordió su labio inferior y secó sus manos en los pantalones que traía, visiblemente nervioso del solo hecho de estar en un lugar totalmente desconocido para él, ahora sumado el hecho de que tenía que cruzar por el portal de aquel lugar visiblemente de mala fama, se sorprendía a si mismo de no estar dando la vuelta para ir a casa.

Tal vez no era demasiado tarde…

Entró por el umbral de la puerta y, si fuera posible, se sintió más perdido que afuera. Al menos, fuera de ese lugar pasaba desapercibido entre tanta gente, pero aquí no había muchas personas, así que era un foco de posible atención no deseada.

Titubeó hacia dónde ir, su vista se fijo en una mesa casi vacía a excepción de tres personas sentadas. Avanzó unos cuantos hacia la mesa, pero se pateó mentalmente por eso, no podía sentarse con esas personas, obviamente no podía hacer las mismas cosas que hacía en su casa, así que pasó de largo para sentarse en un lugar vacío casi al final del lugar.

Apenas había llegado y ya se arrepentía de esto…

Última edición por Rashid Qureshi el Vie Feb 27, 2015 11:02 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Nimay Ambani el Dom Feb 22, 2015 10:12 pm

Que grosero…

Estuvo a su frente todo el tiempo y ni siquiera le miro. No se percató de que era él y eso que no se quiso exceder con el maquillaje, bien podría haber abusado del delineador y de los aretes. Se cruzó de brazos haciendo que sus pulseras hicieran escándalo. Camino arrastrando las tobilleras de colores y se paró enfrente de Rashid, si antes podría haberle confundido por la distancia que les separaba, pues ahora no tendría de otra que observarle. Vamos, él a duras penas si veía y le había identificado nada más tras cruzar la puerta.

Se apoyó contra la mesa y parpadeo. Le dedico una sonrisa antes de forzarle a tolerar que tomase una de sus manos contra las suyas.

-Vine como si fuese una mujer casada. Si no actúas como mi marido creerán que eres mi amante ¿No te parece gracioso?-No tenía que esforzarse en usar una voz muy diferente a la que tenía habitualmente, su tono era más bien neutro y servía para ambos casos.

Se acercó un poco más a él para susurrarle-No soy una chiflada. Soy Nimay, por si no te diste cuenta...-

Última edición por Nimay Ambani el Miér Mar 04, 2015 10:39 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Mensaje por Rashid Qureshi el Dom Feb 22, 2015 10:41 pm

Si no hubiese aclarado quien era, le hubiese exigido a lo que pensaba que era mujer, que se fuera de ahí. Solo estaba acostumbrado a demostrarle afecto a las personas más cercanas, aunque eso solo englobaba la familia ya que sus amigos era nulos, así que no había razón para él para que alguien llegara de esa manera.

Frunció el ceño, dispuesto a argumentar por qué no quería una esposa extranjera cuando ni siquiera quería una esposa local. ¿Quién se creía ella? Alejó de manera brusca sus manos y las recolectó en su regazo, mirando nervioso hacia los lados.

Claro, eso fue hasta que le susurraron algo en el oído que le hizo saltar en su lugar.

-Te vez, uhm… -Hizo un notorio gesto de mano para señalarlo de cuerpo completo.- ¿L-linda? –Volteó los ojos, un sonrojo se asomaban en sus orejas y volvió a sacar la mano, temblorosa e indecisa, y agarró su mano.

Le señaló el asiento libre frente a él y se enderezó en el asiento, sin soltar su mano.

-Lo siento, pero, uh, ¿cuándo me casé? –Susurró su pregunta, pues su acento no pasaba muy desapercibido que digamos y no quería nadie más que ellos escucharán su pregunta.

Última edición por Rashid Qureshi el Vie Feb 27, 2015 11:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Nimay Ambani el Lun Feb 23, 2015 8:51 pm

Si lo decía a modo de pregunta le dejaba la incertidumbre de si de verdad lo pensaba o si se estaba obligando a ello para no ofenderle. Bufo y se distrajo con una mancha sobre la mesa que entre las grietas tomaban la forma de una cara extraña. Alzo la vista y medio arrugo el cejo, no tanto, se le podría correr el maquillaje y ay que pasará eso que traía consigo un misero espejo de mano.

-Ahora-Contesto de forma firme y seria que poco tardo en convertirse en una risa no muy escandalosa o podría llamar la atención -Por cuestión de lógica ¿No? Sería muy raro ver a dos chicos en una mesa. Si visto así y me veo con alguien a solas que no es mi marido, sería todavía peor. La solución es aparentar estar casada-No olvidaba esos detalles importantísimos de referirse a sí mismo como si de verdad fuese una chica, pues realmente se sentía como una.

-Por el rato, si eso te tranquiliza. No es como si fuese haber un contrato de por medio-Como quien no quiere la cosa evito el contacto visual, eso podría resultar bastante desagradable para los dos, si no fuera porque estaba un poco harto de tener que ir hasta las montañas y estar rodeado de cabras para dirigirle la palabra se habría ahorrado todo ese jaleo. Lo habría invitado a su casa de no ser por…todavía no era el momento. Lo cierto es que continuaba en estado de cargar con una culpa que por más que trataba no se podía sacar de encima. Invitarle a charlar y tomar té era su salida más viable a dejar de pensar en que había sido un abusivo con Rashid y de paso, esa era a su vez, su mejor excusa...
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Mensaje por Rashid Qureshi el Lun Feb 23, 2015 9:39 pm

-No me molesta estar casado contigo.-Dijo casi de inmediato, sin tomar mucha medida en las palabras que usó y restándole importancia al asunto. Por qué, era cierto, prefería mil veces estar con el muchacho que con la mayoría de las personas de su comunidad. Tal vez sería mejor si hablara con más personas.

Recargó su mejilla en la palma de su mano y con la que tenía libre empezó a jugar con la ajena. Empezó a picar con el dedo índice la palma de Nimay, actuando como un niño pequeño en estado de aburrimiento. Se desparramó en la mesa, ocultando su cara en el antebrazo antes de obligarse a pararse de un sentón. No tenía ni idea de qué hacer o decir, así que era su manera de matar el tiempo.

-Espera…-Se enderezó en el asiento.- Está bien, ahora eres mi, eh, ¿esposa?-Preguntó, todavía incómodo por tener que tratar al mayor como mujer, que decir como esposa.- Tengo que decir que no me lo imaginaba.-Frunció el ceño. A medida de que iba hablando, se iba recargando más en la mesa para que nadie más escuchara la conversación.- Pero, ¿por qué me citaste?

Última edición por Rashid Qureshi el Vie Feb 27, 2015 11:08 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Nimay Ambani el Mar Feb 24, 2015 10:33 pm

-Oh, pues...-Eso era un alivio, no tenía contemplado que lo aceptara tan deprisa y tan de buenas a la primera. Si se sonrojo un tanto fue por la sorpresa que eso le causo. Al decir eso se preparo para recibir un rechazo por lo tonto que era lo que estaba diciendo o que se enfadara y se fuera. Se había puesto en el plano pesimista incluso antes de que Rashid llegara...

Volvió a sonreír y mientras tanto el otro se divertía haciendo tonterías, el miraba sus movimientos definiendo cada uno de ellos de diferentes formas: que infantil, que dulce, que...etc.

-Eso es evidente. Seré tu esposa por un par de horas. Es una pena que te tocara una mujer con cero placer por los deberes del hogar, para eso basta contigo-se quedo en silencio un rato y antes de proseguir entrelazo sus dedos con lo de él-Quien sabe~-lo sabía, lo que era es que no quería decirlo abiertamente ni seguir delirando con ello-También podría considerarte mi amigo y tener ganas de verte ¿Té, café u otra cosa?-Antes de que pudiera seguir insistiendo con el tema alzo su mano para que un hombre de mediana edad que atendía los pedidos tomara su orden.
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Mensaje por Rashid Qureshi el Vie Feb 27, 2015 11:15 pm

Dio un pequeño salto en su lugar cuando entrelazó los dedos y por unos momentos solo se concentró en lo calientita que se sentía la mano sobre la suya y se sorprendió a sí mismo que le gustaba. Sintió su cara arder levemente y sonrió un poco, pues para él eso significaba que ahora eran amigos cercanos, y eso se confirmaba con lo que le había dicho. Significaba mucho para él y era más íntimo que cualquier cosa hubiese pasado entre ellos.

Abrió la boca para decirle algo entre las líneas “yo también te considero mi amigo”, pero terminó tartamudeando ante la presión de escoger algo antes de que llegara el hombre, aunque la respuesta era demasiado obvia que dolía.- .-Dijo sin más.

Se relamió los labios y volteó hacia otro lado cuando se acercó el hombre para recibir la orden. No quería arriesgarse mucho sin ninguna necesidad.
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Nimay Ambani el Miér Mar 04, 2015 10:40 am

Serían dos tazas de té entonces, tan predecible, los locatarios deberían cambiar las demás órdenes y reemplazar todo por infusiones, pues era poca la gente que pedía algo más. Economía riqueza ¿No? Se distrajo escuchando la música, ese tono en bajo barítono con un perfecto fraseo y control de voz y tal dominio de su propia voz que le hacía relajarse apenas las frases románticas entraban por sus oídos.

-Me gusta Frank Sinatra, su don vocal es tan impresionante. Eso es lo segundo que más me gusta de él, lo que me fascina de la música que creaba era como relataba una historia repleta de emoción-Que la radio estuviera vieja y semi descompuesta no arruinaba el repertorio de canciones en ese rallado CD, más bien, hacía que el ambiente se acoplara en un mismo estilo.

Agradeció el té cuando lo dejaron sobre la mesa.

-Es una ironía que nos gusten tanto las teteras árabes ¿No crees?-Tomo la pequeña tetera de metal labrado y sirvió en la taza de vidrio de Rashid arrastrándola hasta él. Antes de servirse la propia olfateo la taza regocijándose del aroma a té verde y menta, lo regreso a la mesa fijándose en un detalle del cual una buena esposa ya habría pensado.

-Demonios, lo olvide ¿Le pones azúcar, miel, salvia o leche? –Se palmeo la frente mirando cada botella que estaba sobre la bandeja, buena forma de meter la pata, menos mal estaban alejados de varias personas para ser escuchados o aquellos vejetes miserables ya le habrían echado en cara su mala educación. –No seré la mujer más deseada para contraer matrimonio. De por sí los dioses no me favorecieron mucho y mis modales tampoco van más allá-río por lo bajo, sí, era un alivio que los contratos nupciales no fueran una de sus aspiraciones de vida.
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Mensaje por Rashid Qureshi el Lun Mar 09, 2015 8:18 pm

Se recargó en el respaldo del asiento y volteó hacia las paredes mientras esperaba la orden que habían pedido. Su vista viajó por las paredes color rojo y siguió las grietas que viajaban en las desgastadas paredes. Solo volvió a sí mismo en la mesa cuando llegó el pedido y agradeció con un leve movimiento de cabeza.

-No suelo escucharlo muy seguido, pero he de admitir que me gusta mucho sus canciones, especialmente por la letra.- Sonrió levemente y tomó en sus manos una de las botellas que estaban en la mesa y la giró en sus dedos.- Mis favoritas son la de “L.O.V.E” y “The Way You Look Tonight”, tan original, ¿verdad? –Encogió sus hombros y dejó la botella en su lugar por si Nimay la necesitaba.

Agradeció su taza de té, y hubiese seguido como si nada si no fuese por la observación del mayor, pues ya tenía la botella que tenía la leche en él. Dejó lentamente la botella y rió por lo bajo.-No te preocupes, tú lo dijiste, para este tipo de cosas estoy yo.-Volteó a los lados para verificar que nadie los estuviera viendo y vertió la leche que iba a necesitar en su té antes de que le dijera algo más.

-Y no te preocupes.-Revolvió con la cuchara su té con cuidado de no derramar el líquido.-Si te quieres casar, bueno, de verdad.-Volteó sus ojos, rectificando sus palabras y sopló a su té para ahuyentar el vapor.- Seguro encontrarás a alguien, ya verás.
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Nimay Ambani el Vie Mar 13, 2015 9:19 pm

Ah, si, bueno, esto, pues, anda, que bueno que solo balbuceaba como un idiota dentro de su cabeza o sería un fiasco. Cuando Rashid hablaba así (como si de verdad tuviera lengua que usar) le hacía tratar de buscar una razón de porque era un ser tan solitario (completamente antisocial, si quería ser más asertivo con el termino). No creía ser todavía alguien de su completa confianza para usarlo como explicación. No es que estuviera mal, era que no se acostumbraba a ver a un tipo que apreciara pasar más calidad de vida con sus animales que con personas. Una era desear libertad sin comprometerse con nada y otra esconderse del mundo con una decena de mugrosas palomas.

-Eso no es para mí. No soy conocido por ser muy fiel que digamos-Bebió un sorbo de su té sin preocuparse por quemarse. Por favor, toleraba los picantes más aterradores del mundo, té hirviendo era una mamada de principiantes. Agudizo sus sentidos ecoicos cuando una nueva tonada comenzó a tocar y sonrío.

-Mira que suerte, una de tus canciones favoritas-No le costo mucho ponerse de pie haciendo otro escándalo con todas las pulseras que traía, le tomo una mano y le obligo a ponerse de pie.-¡Me encanta bailar! ¿A ti no?-no le tenía fe como bailarín aunque bien podría sorprenderle y si no era así, pues podría enseñarle un poco mientras no le destrozara los pies-Yo te enseño si no sabes. Me sigues y...ya esta-
Ver perfil de usuario

Nimay Ambani

Mensaje por Rashid Qureshi el Jue Mayo 21, 2015 11:25 pm

Estaba decidido, tenía la peor suerte del mundo. Solo había bastado por hacer un comentario sobre canciones que gustaba oír de Frank Sinatra para hacer tema de conversación por primera vez en su vida y como por arte de magia una de las canciones salió por la radio. Claro, no hubiese habido problema si no fuera arrastrado en contra de su voluntad fuera de su zona de confort, donde estaba felizmente tomando una taza de té, gracias.

-No.- Empezó a negar con su cabeza casi de manera frenética y trato de deshacerse del agarre del mayor para volverse a sentar. No pudo, más por nervios que por otra cosa pero se sentó de todos modos.- N-no… no me gusta bailar.-Torció la boca y volvió su mirada hacia el centro de la mesa.

-¿Y si te piso? ¿O-o me caigo?-Ugh, había tantas variables posibles que podían arruinar el buen ambiente que llevaban y no podía soportar eso. Puede que fuera bueno y rápido al aprender, pero jamás, pero jamás había aprendido a bailar. Bien era mejor para el mayor bailar con alguien más.

Apoyo la frente en la mesa como si eso pudiera evitarlo.
Ver perfil de usuario

Rashid Qureshi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba