Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana


[Luis] Él cree saberlo casi todo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Gaspar Beriziky el Lun Feb 23, 2015 9:57 pm

-Sabes lo que me ocurre, Luis-Gaspar detuvo su lectura, en un increíble acto aparentemente espontaneo, salvo que había estado la última hora tratando de dar ese enorme paso y de iniciar una charla con el otro por el verdadero gusto de hacerlo. Eso, como una muestra de que su afecto hacia su persona era puramente amistoso y sin fines de lucro o conveniencia-Tengo conocimientos básicos del universo entero y de todo lo que contiene y no puedo comprender esto-le extendió el libro de cuentos infantiles que estaba leyendo y que de hacía semanas le quitaba el sueño.

-No lo entiendo. Nada tiene sentido. Me pregunto si hablando de evolución estaré muy avanzado como para deducir las expresiones faciales de estos personajes. Por eso te invite a este lugar, requiero de tus saberes mundanos y ordinarios para poder entender este texto-No entender algo era un asunto que a Gaspar le entristecía profundamente, su fuerte era lo académico a falta de otras habilidades en las que pudiera destacar. Claro, podía hacer actividades más salvajes tras haber sido criado en un ambiente socio afectivo donde tenía que subir descalzo un árbol para conseguir un poco de miel, pero no era lo que aceptaba como un modo de vida que le gustase y en el que deseara estar si se le daba la opción de escoger.

Si llamo a Luis fue por…bueno, pasaba tanto tiempo detrás de él que era como una extensión de su sombra y sin querer queriendo le acepto como parte de su círculo al punto de referirse abiertamente a él como “amigo” y en teoría, era tan protector que acabo por habituarse a buscar consuelo con él.


Última edición por Gaspar Beriziky el Miér Feb 25, 2015 10:49 am, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 1473
Ver perfil de usuario

Gaspar Beriziky

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Luis Ahmad Al Saud el Lun Feb 23, 2015 10:46 pm

Ni siquiera era consciente de que había pasado una hora desde que estaba al lado del otro luego de que este hubiese sujetado aquel libro y se dispusiera a leerlo ¿Para qué tomar el tiempo cuando estaba disfrutando con el hecho de mantenerse simplemente al lado del más alto? Lo único que necesitaba era esa tranquilidad y calma que llegaba a sentir cuando estaba al lado de Gaspar, era realmente algo que no cambiaría por nada del mundo. Había cerrado los ojos un momento, buscando hacer una lista de lo que tendría que hacer una vez se regresara a su casa por una a dos horas: Alimentar a sus peces, lavar la ropa sucia, secar esta, doblarl-

Abrió sus ojos cuando la voz del otro sonó en sus oídos, alzando su mirada lo suficiente como para posarla en el rostro contrario, estando atento a cada palabra que le decía, pudiendo incluso llegar a notar la indignación y tristeza mientras le era entregado el cuento infantil, parpadeando un momento , leyendo el título mejor.

—Oh…— asintió levemente cuando comprendió el motivo de su presencia en esos momentos, aunque igual si el otro no le hubiese pedido, él hubiese estado ahí, lo quisiera o no él más alto. Se acomodó ligeramente su chullo y se movió para sentarse al lado del otro, en ese momento quizás agradeciendo que estuviese un poco encorvado, aunque solia siempre terminar por darle unas palmadas en la espalda para corregir su postura, incluso cuando caminaban por ahí, no queria que anduviese de esa forma, no le encontraba razón para que lo hiciera. —Ella está feliz… —indicó , señalando el dibujo de una chica que hablaba con un chico en esa misma página. —… Y él está avergonzado. — comentó, ya que así era como podía ver en esa parte del cuento y cuando leía la parte, podía saber el motivo del porque estaban así los personajes.

En ocasiones se preguntaba si a veces Gaspar no sobre pensaba mucho ese tipo de situaciones, aunque debía admitir que en ocasiones le gustaba eso del otro, ya que si no fuese así, él no estaría en ese momento, buscando dar una forma de ayuda por más simple que fuese, mientras lograse complacer y hacer feliz al otro, no le importaba los motivos de que pidiese su presencia, se sentía satisfecho de esa manera.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Puntos : 1475
Ver perfil de usuario

Luis Ahmad Al Saud

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Gaspar Beriziky el Miér Feb 25, 2015 11:12 am

Feliz y avergonzado ¿Por qué no estaban ambos felices o ambos avergonzados? Sinceramente, ya estaba harto de intentar entender esa interacción en un libro que no sobrepasaba las seis páginas con apenas dos palabras y muchos dibujos de colores. Los que por cierto, estaban muy desproporcionados. Si la cabeza de los personajes fuera realmente de ese tamaño se golpearía contra el piso. Sujeto el lóbulo de su oreja y se puso a juguetear con ella. Estando Luis tan cerca le ponía en estado de alerta.

— -Tu cabello huele a champú y eso que llevas una gorra. Yo uso uno de Darth Vader con aroma a papaya y manzana y el acondicionador es de Luke Skywalker-[/color]movió sus dedos hasta su flequillo, era un descendiente intelectual de Arquímedes y ahí estaba él hablando sobre jabón para el cabello, se preguntaba porque era tan fácil decir tonterías cuando se ponía nervioso o suponía que era eso, contaba con los síntomas clásicos de un sujeto víctima de aquello. Corazón acelerado, manos ligeramente sudadas, temblores, tics nerviosos.

-Los aromas dulces me ponen ¿contento? Si pudiera expresarlo lo haría con emoticones: dos puntos y una /D/ mayúscula al final de la oración-Cerro el libro y en su torpeza lo arrojo al suelo, puso mala cara por ese evento inesperado y maldijo a la perra graveda y maldijo no haberla descubierto él, no habría necesitado que le cayera una manzana encima, lo que por cierto, era una mentira, pero era divertido hacer chistes con ello. La acción de recoger el libro le hizo pasar muy cerca de Luis, tanto, que su curiosidad pudo más que sus ansias de mantener la rectitud, termino por sacarle la gorra y hundir su nariz en la cabeza del más bajo.

-¿Fresa? ¿Jabón sin lagrimas? Yo uso de ese aunque sea publicidad engañosa. Quema los ojos como si fuese ácido-


Última edición por Gaspar Beriziky el Vie Feb 27, 2015 7:25 pm, editado 1 vez
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 1473
Ver perfil de usuario

Gaspar Beriziky

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Luis Ahmad Al Saud el Jue Feb 26, 2015 3:04 pm

Por su parte no pudo evitar seguir mirando las imágenes y alguna que otra palabra que pudiese leer, sin duda alguna era eso lo que le gustaba de los cuentos infantiles, eran tan fáciles para él comprenderlos y no habían muchas palabras complicadas para alguien como él que no tenía un buen vocabulario ante la falta de lectura de un nivel que debería haber estado a su nivel. Pero por lo visto el tema del libro cambió al final cuando escuchó que hablaba del olor de su cabello, parpadeando un poco y mirando al ajeno por un momento, notando cada detalle que hiciera el otro.

Estiró su mano para poder sujetar un mechón de su cabello negro, jugueteando levemente con este por un momento, bueno, no es que no le gustase usar los champú como Head&Shoulders, pero era que las veces que solía usarlo, terminaban por incomodarle, le dejaban con cierta picazón que no era provocada a cuando se lavaba con L’Oreal Kids o Johnsons, siendo el primero al cual admitía gustar más por la variedad de aromas que tenía este, sobre todo el de fresas y mango-naranja.

—Eso es lindo…—comentó ante lo de Star Wars, mostrando una pequeña sonrisita en sus labios que a los pocos segundos desapareció al ser reemplazado con curiosidad ante lo siguiente que le era dicho, asintiendo ligeramente al comprender lo que quería llegar el otro al buscar mostrar esa felicidad. Aunque nada de eso duró por mucho tiempo en sus pensamientos ya que para cuando se estaba dando cuenta de lo que estaba pasando, su gorra había salido volando de su cabeza, dejando su cabello algo revoltoso, sintiendo seguidamente la nariz del otro …¿Olisqueándolo? Si, podía considerarlo así, la sensación de aquello logrando que sintiese unos escalofríos recorrer por toda su columna.

—Sí, lo uso…pero es más por…los aromas —se quedó quieto por un momento pero sus manos le picaban un poco, quería hacerlo, debia de hacerlo, el otro estaba a una altura favorable, por lo que movió al final una de sus manos, iba a tocar su rostro con la yema de sus dedos pero terminó por no hacerlo, girando levemente esta para que terminase siendo el dorso de su mano la que le diera la caricia, subiendo esta suavemente hasta que por fin, con sus dedos le sujetó suavemente un mechón de los cabellos contrarios, acariciándolo con suavidad, notando lo suave que estaba.

—Está suave —murmuró para sí mismo, retirando su mano luego de tenerla por un par de segundos más ahí, no quería incomodar al otro realmente con sus acciones, aunque debia de admitir que había sido tomado por sorpresa de que el otro hiciera un acercamiento como ese y no es que le molestase, de por si la piel del otro era agradable, un contraste distinto al suyo. —En el cuento, ella está feliz porque el chico…—comenzó a hablar pausadamente, como era típico de él, para buscar regresar al tema del libro, después de todo ¿Era por ello que el otro lo había llamado, verdad? Consideraba un extra el haberlo sentido así de cerca a su persona, cosa que solo alentaba a las pequeñas mariposas que solían revolotear en su estómago. —…Le dijo que tenía el cabello más bonito del pueblo…por eso se avergüenza él…porque el decir eso es como decir que ella era bonita también — se preguntaba si con ello el otro se quedaría contento o si buscaría una razón más del porque aquello no podía ser o que no había motivo de que sintiesen ese tipo de emociones, sea lo que sea que le dijese el otro ya lo esperaba con cierta curiosidad su comentario a ello.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Puntos : 1475
Ver perfil de usuario

Luis Ahmad Al Saud

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Gaspar Beriziky el Vie Feb 27, 2015 8:38 pm

No fue tan veloz como para retirarse al contacto humano del que estaba siendo víctima. No sabría si catalogarlo como acoso sexual de segundo tipo, pronto razono que el primero en tocarlo había sido él y en teoría, el primero en elaborar la acción de acoso había sido él. Arrugo la nariz, acababa de notar un acto aberrante de su parte, del cual, no pediría disculpas, no cuando fue Luis quien manoseo su rostro primero. Podía aceptar que tocara su cabello, pero su rostro…

— Sí. Mi cara también es suave. Como la manoseaste, deberías saberlo. —No era que estuviera enfadado por ello, le resultaba fuera de lugar, inapropiado si se trataba de amigos. Más allá de eso, nada, lo mencionaba con el afán de no reservarse ese comentario—  ¿Y? ¿Te gusto como se sentía? A mí me agrado como se sentía el tuyo. Para ser un humano de clase inferior, no me causaste una experiencia perturbadora ni asquerosa. — Inferior intelectualmente hablando, no refiriéndose a su altura o que estuviera menos evolucionado. Eso casi era un chiste, si lo pulía podría utilizarlo cuando se le presentara algún evento social. Tendría que investigar sobre el uso de chistes desde la perspectiva física.

— Es un libro más romántico de lo que pudiera indicar la portada. — A diferencia de lo que pudiera aparentar, le agradaban los textos de temática romántica, eso no los convertía en sus favoritos, lo serían, si realmente dieran consejos útiles. Tomo aire y se puso de pie mientras organizaba todo en la mesa y lo acomodaba en una mochila que parecía que se haría pedazos si ponía un solo objeto más en ella.

— Mi horario de esta semana es diferente al de las anteriores. Prepare con anticipación un evento extraordinario con el propósito de poder deleitar mis caprichos. —Saco su celular del bolsillo y toqueteo la pantalla con torpeza hasta dar con lo que buscaba, se lo enseño a Luis. La imagen mostraba un árbol y en la foto siguiente un acercamiento con un panal—Encontré un panal situado a una altura aproximada de cinco metros en el parque que está a cuatro cuadras de aquí. Con mi papá solíamos recolectarla (me gusta mucho la miel, en panqueques para el desayuno, como sea) Por eso te hago la solicitud formal: ¿Quieres acompañarme? Te daré el 50% de lo que logremos sacar. —
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 1473
Ver perfil de usuario

Gaspar Beriziky

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Luis Ahmad Al Saud el Miér Mar 04, 2015 12:38 am

Las palabras del otro le hicieron ladear la cabeza ligeramente, pese a lo que le decia, no podía escuchar ningún tono de molestia en el más alto, por lo que supuso que no estuvo mal de su parte hacer aquello, aunque si tenía el presentimiento de que era mejor no volver a hacerlo, no cuando el castaño había reaccionado de esa manera, se hubiera contenido, podría haberlo hecho pero no quiso, deseaba soltar ese pedacito suyo que quería tocar más a Gaspar, de mandar al diablo la incomodidad que este fuese a llegar a tener, más aun cuando el que le había dado un contacto inicial había sido el otro aunque no tan…íntimo como lo había hecho él.

Cuando notó como se levantaba, él también se levantó de igual forma y se puso a un lado, con el típico espacio de siempre que acostumbraba darle al otro para no incomodarlo o de por sí que hiciera parecer que en ocasiones no estaba ahí en lo absoluto.

Su mirada se agrandó ligeramente cuando el otro le dijo del cambio de horario ¿Cómo es que no era consciente de aquel cambio? Quizás lo había hecho en el par de horas que le daba cuando tenía que hacer sus otras actividades. Aun así al ser mostrada las imágenes, solo pudo parpadear un poco y poner su espalda recta, escuchando atentamente lo que le decia el más alto. Oh ¿Ese sería el motivo verdadero del porque estaba ahí? Por alguna razón se sintió a gusto con la idea de que no solo había sido con el propósito del libro y sin dudarlo mucho terminó por asentir ante la oferta.

—Sí, te acompaño — aun cuando la idea de que le pagara la mitad del manjar no le apetecía realmente debido a su estómago no soportando cosas dulces, aunque tal vez a sus hermanos les gustaría aquello, por lo que quizás, solo quizás, podría hacer un bien por ellos, para quedar en buenos términos, por así decirlo.

—Cinco metros de altura…—volvió a repetir por lo bajo cuando estaba ya listo para seguir al contrario hacia donde sea que lo llevase, de las abejas no se preocupaba mucho, había visto en una ocasión que alejando a las abejas se les podría tirar humo, por lo que con los cigarros se ahorraría un poco de ello, al menos que su compañero tuviese algo dentro de aquella pobre mochila…negó ligeramente la cabeza para concentrarse en el asunto de la altura, estaba seguro que quizás Gaspar no tendría problemas para subir y bajar quizás.

¿Pero él? Él era como un gato, podía fácilmente subir el árbol sin problemas, la cuestión era bajar de ahí, por más que intentase no podía bajar y no, no tenía miedo, nada de eso, simplemente su cuerpo no le permitía descender con facilidad. —Gaspar… ¿Qué tienes en la mochila? —cuestionó con su voz baja y levemente rasposa, ahora vagamente interesado en descubrir los secretos dentro de lo que cargaba el contrario.
avatar
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Puntos : 1475
Ver perfil de usuario

Luis Ahmad Al Saud

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Gaspar Beriziky el Vie Mar 13, 2015 9:00 pm

Oh, sin objeciones. La obediencia de Luis era tan agradable, no ponía inconvenientes por lo que dijera y asentía o soltaba un "sí" a todo lo que le pidiera. Eso era un plus desde su pauta de observación mental, un [Logrado] a su favor. Decidir una respuesta a su solicitud de "querer ser su novio" no se podía tomar a la ligera. Debía admitir, eso sí, que ponía bastante empeño en acumular un puntaje razonable para estar con él.

Evidentemente ninguna de sus peticiones eran simple casualidad, todo formaba parte de su plan. A excepción del panal, ese si se salió de todo pronostico y como buen estudiante sabría utilizar ese factor casi sorpresa a su favor.

—Libros y un ahumador. No vendría sin la preparación adecuada—Camino sin hablar el resto del viaje hacía el parque, su maxima expresión de comentarios se resumió a: Es por la izquierda. Derecho, por la izquierda, izquierda otra vez. Derecha. Sabía que con el otro no tenía la obligación de mantener una charla por cortesía ni por normalidad. Podía hacerlo cuando se le diera en gana o no hacerlo en horas a él no le molestaba. Era otra de las ventajas de tenerle de amigo y la que más se interponía a la hora de tomar sus decisiones.  

—Es allí arriba ¿Lo vez?—Se saco la chaqueta y la dejo en el suelo quedándose en playera. Se abrazo así mismo ante una corriente helada que paso y pronto se acostumbro a estar con menos peso encima. Abrió su mochila y saco varios libros y luego una pequeña tetera que era en realidad el ahumador. Prontamente se las ingenio para que funcionara. —Tu la llevas, yo saco. —Mejor se iba preparando mentalmente para la charla que se avecinaba, en una situación de peligro y adrenalina podía amenizar las malas reacciones de otra persona. Aunque por el momento todavía no llegara a una conclusión respecto a que sucedería con Luis y él.
avatar
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/12/2013
Puntos : 1473
Ver perfil de usuario

Gaspar Beriziky

Volver arriba Ir abajo

Re: [Luis] Él cree saberlo casi todo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.