Últimos temas
» Intercambio 2022: Resurrección
Parent AU meme II (?) EmptyMiér Dic 14, 2022 6:27 am por  Oscar Vargas

» Quien Sostiene...
Parent AU meme II (?) EmptyLun Ago 24, 2020 10:34 pm por  Hakan Santos

» I'll Tell You
Parent AU meme II (?) EmptySáb Ene 25, 2020 9:05 pm por  Alex

» i can be your champion or yuor nandito
Parent AU meme II (?) EmptyJue Dic 19, 2019 7:25 pm por  Alex

» Cuéntame sobre...
Parent AU meme II (?) EmptyDom Mayo 12, 2019 4:14 pm por  Assim Al Saud

» Choose your fighter 2018
Parent AU meme II (?) EmptyLun Dic 10, 2018 11:21 pm por  Maru

» Kinktober 2018
Parent AU meme II (?) EmptyLun Oct 15, 2018 8:42 pm por  Maru

» [Meme] Muchas cosas
Parent AU meme II (?) EmptySáb Jun 23, 2018 7:19 pm por  Dae Al Saud

» Parent AU meme
Parent AU meme II (?) EmptyMiér Dic 27, 2017 12:58 pm por  Assim Al Saud


Parent AU meme II (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Parent AU meme II (?) Empty

Mensaje

 por Yahangir Al Saud Dom Jun 21, 2015 3:37 am

El meme está largo, así que es a consideracion. Pueden escoger las preguntas que quieren responder, hacerlo por partes, etc. Y si hay más sugerencias, pues son bienvenidas (?).

Código:
[b]1.   Anécdota del primer cumpleaños.[/b]
[b]2.   ¿Cómo son las mañanas de navidad?[/b]
[b]3.   ¿Cómo festejan sus primeros logros?[/b] (Primera palabra, primer paso, etc)
[b]4.   ¿Quién es al que despiertan a media noche por una pesadilla? [/b]
[b]5.   ¿Qué pasa cuando lleva al primer amigo de visita a casa?[/b]
[b]6.   ¿Quién es el que saca al niño a jugar al parque?[/b]
[b]7.   ¿Quién le regala su primera mascota?[/b]
[b]8.   ¿Qué pasa cuando el niño entra a la habitación en una situación incómoda?[/b] (aka en plena intimidad (¿))
[b]9.   ¿Quién es el niñero oficial?[/b]
[b]10.   ¿Quién es el tío favorito?[/b]
[b]11.   ¿Cuál es el abuelo favorito?[/b]
[b]12.   ¿Quién es la mala influencia?[/b]
[b]13.   ¿Cual es la reacción cuando pide un hermanito?[/b]
[b]14.   ¿Qué pasa cuando pregunta cómo se hacen los bebés?[/b]
[b]15.   ¿Quién da los permisos para salir a fiestas?[/b]
[b]16.   ¿A quién acude el niño cuando necesita consejos o hablar de sus problemas?[/b]
[b]17.   ¿Quién es el que le solapa las escapadas y travesuras?[/b]
[b]18.   ¿Quién es el que se altera cuando el niño se enferma o lastima?[/b]
[b]19.   ¿Qué pasa cuando presenta a su pareja? [/b]
[b]20.   ¿Quién lloró cuando vieron a su hijo en el altar?[/b]
[b]21.   ¿Quién lloró cuando les dijeron que van a ser abuelos?[/b]
Yahangir Al Saud
Yahangir Al Saud
Mensajes :
37
Puntos :
19011

Volver arriba Ir abajo

Parent AU meme II (?) Empty

Mensaje

 por Dari Nohai Shankh Dom Jun 21, 2015 10:00 pm

Dae&Yun
Parte I

2. ¿Cómo son las mañanas de navidad?
A Dae le parecía una pendejada, a Yun la verdad se la sudaba, pero que alguien convenciera a los abuelos que no venía al caso irrumpir en su casa sólo porque podían y querían, era un caso aparte. A Hye le parecía un asunto divertido y andaba siempre con la cámara en mano, listo para tomar fotografías y tener evidencia con la cual avergonzarlos a todos. Era una lástima que esta ocasión Shun hubiese viajado a Hungría a pasar las fiestas con sus suegros, de otra forma la situación habría sido aún mejor.

Era como tener a tres niños en lugar de uno. Abi y Mei Mei parecían tener una competencia irracional por la atención de su nieto, en el peor de los casos, hasta por el otro abuelo aka Hyung, que hacía hasta lo imposible para mantenerse lejos de ellos y mejor se quedaba con sus hijos, que sorprendentemente habían resultado los seres más civilizados.

―¿Por qué…? ―Dae entendía totalmente el sentimiento, Hyung ni siquiera necesitó acabar la cuestión para darse a entender. Yun se alzó de hombros mientras bebía algo de café.

―Vamos, es una linda excusa para mimar a este bicho adorable. ¿Verdad, enano? ―El niño ni prestó atención pues otra caja envuelta en papel colorido llegó a sus manos. ―¿ves? A él le encanta, a quien le importa si es una tradición judeocristiana capitalista. ―Hye rió por la mueca de desagrado que hizo el mayor de los coreanos y dio su intervención por finalizada.

―Por los obsequios, Hyung. ¿Por qué más sería?―La abuela Taiwán hizo a un lado la basura que ya comenzaba a acumularse en el suelo y aplaudía y fingía admirarse cuando el pequeño le mostraba sus recién descubiertos nuevos juguetes. Era adorable.

―Tsk, deja de quejarte y no seas amargado… ―Abi se deshizo de amor luego de que la pequeña plaga le abrazara luego de que le entregó aquel auto a control remoto. Hye hizo clic, y la sonrisa de pendejo del viejo Abi quedaría inmortalizada para la eternidad y sería noticia entre la familia y la no familia.

4. ¿Quién es al que despiertan a media noche por una pesadilla?
A Yun casi le da un infarto cuando vio a la diminuta figurita a un palmo de su lado de la cama, estático y mirándole fijamente en la obscuridad. La tercera vez en la semana y ese mocoso del mal ya le había quitado como diez años de vida apareciendo de esa forma, sin decir nada, esperando.

―¿De nuevo no puedes dormir? ―El niño asiente con la cabeza y Yun se arma de fuerzas para deshacerse del nudo de piernas y brazos que está hecho y levantarse, porque la última vez que lo coló a dormir con él casi se caen todos y acabó por casi morir entre que Dae lo apretujaba y su hijo también y no, nunca jamás. A su lado, Dae se remueve por la pérdida y le pasa una almohada para que la apretuje en su ausencia y no se despierte en medio de la huida.

Suspira, tomándose un momento para limpiarle la nariz. Moquea y tiene los ojos un poco rojos, señal inequívoca de que estuvo llorando, pero de aquí a que esa masa de terquedad lo admita ya se considera caso perdido. Yun no pregunta por el mal sueño porque de todos modos él tampoco resultó ser un gran orador y no hay caso en insistir en que le narre algo que ni siquiera podrá decodificar.

―Apagaré la luz. ―Avisa, porque no quiere que le tome miedo a la obscuridad. Le recuesta de nuevo en su cama, le arropa y se sienta al borde del colchón; acaricia su cabello con suavidad y cada que el niño siente que vuelve a caer dormido, se fuerza a respingar para no volver a tener otro sueño horrible. A Yun se le cierran los ojos, pero pone todo de su parte para no caer rendido antes. ―Aquí estoy. ―Nunca le acostumbró a dormir con canciones de cuna, pero a él le relaja escuchar su voz, y estando medio zombie le parece bien razonable susurrarle una nana hasta que se queda dormido y él es capaz de volver a la cama, donde Dae ya le mira con el ceño fruncido y el gesto adormilado.

Niega con la cabeza por reflejo. No se va a poner a satisfacer su curiosidad de padre a las cuatro de la mañana, ya pasó casi cuarenta minutos despierto y pues se aguanta si no le parece bien si lo único que quiere en ese momento es dormir, porque le quedan dos horas para eso.

5. ¿Qué pasa cuando lleva al primer amigo de visita a casa?
―¿Dónde vives? ¿Quiénes son tus padres? ¿Cuántos hermanos tienes? ¿Qué tipo de disciplina imponen en tu casa? ¿Qué calificaciones tienes? ¿Consumes droga? ¿TIENES ANTECEDENTES PENALES? ―Yun pateó a Dae por debajo de la mesa en la pata sana y le miró con ansias asesinas. Dae refunfuñó, se sobó con disimulo y se aclaró la garganta. ―quiero decir… er… ¿cómo era que te llamabas?

El pobre muchacho rio forzadamente y miró con alarma a su amigo, quien simplemente se encogió de hombros como quien no quiere la cosa.

―Te advertí que esto iba a ocurrir… ―

12. ¿Quién es la mala influencia?
―Tres… ―

―Dos… ―

―¡Uno! ―

¡Boom! Assim, Yahan y él ahogaron sus risillas lo mejor posible cuando Yuhanna salió de la cocina hecho una furia, con el rostro lleno de tizne y toda la intención de colgarlos de los pulgares. Los mellizos no mellizos habían encontrado a un gran aprendiz y ahora tenían a quien dejar la herencia de la maldad dentro de los Al Saud.

Cuando la influencia de esos demonios comenzó a ser demasiado evidente, Dae los vetó de la vida de su hijo antes de que fuera demasiado tarde.

16. ¿A quién acude el niño cuando necesita consejos o hablar de sus problemas?
Entró a la sala como quien no quiere la cosa, casualmente cuando Robin y su madre se habían levantado para ir a quien sabe qué mientras que Jean Pierre se quedó sentado en el sillón individual y supo que era ahora o nunca.

Tosió y se metió a las manos en los bolsillos, indeciso y nervioso. A Jean Pierre le recordó un montón a sus padres, a ambos.

―¿Pasa algo? ―

―Uhm… yo… errr… tío JP, podría hablar contigo… ―Hizo una pausa, jugó con su pie. Parecía no saber dónde meterse―pero luego.

―Cuando tú quieras. ―Jean sonrió, él también, y huyó antes de que Robin y Yun pudieran ver que alguna vez estuvo ahí.

17. ¿Quién es el que le solapa las escapadas y travesuras?
―No te preocupes, cariño. Tu nene está aquí y le he invitado a que se quede a dormir porque ya es algo tarde para que regrese. ―

―Mamá… ―

―Mamá nada. Él se quiere quedar y a mi me encanta tenerlo en casa, al menos él si se molesta en visitarme más de una vez al mes. ―De puta madre, su abuela ya tiró la carta de la culpa a la mesa mientras que le guiña un ojo. Sabe que tiene la contienda ganada desde antes, y no sabe cómo es que su madre resultó ser tan patoso con tremendo ejemplo de sutileza en casa.

Ya está festejando la aplastante victoria. ¡Hoy salía de putas! Y de paso no tendría que hacer hasta lo imposible por burlar sistemas de seguridad y arriesgarse a una muerte segura. Bella vida, bella abuela. Luego le compraría algo bonito.

Yun hace muecas del otro lado de la línea. Le ha ganado, como siempre. ―…esto es injusticia… ugh, está bien. Y sabes no te visito sólo una vez al mes… ―

―Detalles, detalles… ¡hasta luego cariño! Besos, dile a Dae que se porte bien contigo, ya luego me podrá agradecer por el favor~ ―Taiwán cuelga el teléfono antes de poder escuchar réplicas, satisfecha con el logro y con haber avergonzado a su hijo, porque no cabía duda de que lo estaba. ―Ahora, jovencito… como llegues a mi casa oliendo a cosas raras o a alcohol, tú y yo tendremos una seria charla ¿vale? Y quiero que me presentes cuanto antes a esa niña o niño con la que sales, porque a mí no me engañas.

―Abuela, no… ―Él gime. Oh no, había puesto condones en su chaqueta. Alá, por qué… al menos eran gratis pero…

18. ¿Quién es el que se altera cuando el niño se enferma o lastima?
Les miró a ambos en una mezcla de irritación y preocupación a partes iguales. Ya los había metido a que se dieran una ducha casi a patadas, les había obligado a que se enredaran en cobijas y les había revisado la temperatura. Ambos con fiebre, la nariz roja y tos.

―Les dije que salieran el próximo fin de semana a su estúpida excursión. ―Gruñó, dando vueltas entre que le cambiaba la compresa fría a uno y se la cambiaba al otro. Al Saud, malditos entes problemáticos que no escuchaban a nadie. ―Pero no, tenían que hacerse los machos e ignorar que se caía el jodido cielo…

―Oh, cállate… ―Gruñó Dae, amurrándose y haciéndose bolita. Sería la gloria de no ser porque Yun no dejaba de joder, ¿era mucho pedir ser mimado sin escuchar sus molestas quejas? ―Tu voz me provoca jaqueca…

―Te lo mereces por zoquete irresponsable… ―

El niño ya no tan niño tosió una risa, ganándose la mirada reprobatoria made in mamá preocupada. Fingió no haberla notado como un maestro.

Vividemos, mamá… ―Replicó con voz nasal. Yun le dio un zape porque aún enfermo se lo merecía, y aunque Al Saud padre y Al Saud hijo quisieron reírse, se abstuvieron.

Al día siguiente ambos empeoraron y aunque eternamente gruñón, ninguno tuvo la desfachatez para quejarse cuando Yun les cuidaba con tanta diligencia. Además, a ambos les gustaba ser consentidos por él y esta era una excusa perfecta para ello.
Dari Nohai Shankh
Dari Nohai Shankh
Mensajes :
38
Puntos :
16841

Volver arriba Ir abajo

Parent AU meme II (?) Empty

Mensaje

 por Dae Al Saud Mar Jun 23, 2015 8:06 pm

Dae&Yun
Parte II (?)

1. Anécdota del primer cumpleaños.

Si, en algún momento explotaría todo ¿No había visto algo similar en una película de Dragon ball Z? Su casa era un estadio y allí se libraba la batalla de los pendejos.

Que jaqueca, Alá, no podía dar un paso sin que un retumbe bestial le atacara en la parte baja de la nuca. Tomo un vaso de agua y lo miró, esperanzado de que un portal se abriera y lo absorbiera hacía otra dimensión. Espero en vano.

Soportar a todos sus hermanos ya era bastante malo, tolerar a sus hermanos, sus propios tíos, sus padres, sus amigos (…) sus suegros, los tíos de Yun, sus amigos y otra chusma que no había visto en su vida era el colapso nervioso final. Era el primer cumpleaños de su hijo y ya no quería saber más al respecto.

Iraq y Myanmar se matarían, eso estaba fijo. No sabía que tan bueno sería que su primogénito chupara una bombilla donde se libraba la lucha de las miradas de incordio. Que ese niño se sintiera cómodo con ello, le preocupaba todavía más.

-¡Es mi turno!-Dae miro con preocupación cómo Hye arrebataba al pequeño que se encontraba sentado justo en el medio de esas bestias. El odio mutuo se transformó en odio compartido. Una palmada le hizo dar un brinco desde su lugar.

-Hahahaha ¡Cuánta gente! No parece tu casa.-Dylan se acomodó las gafas, agradecía unas palabras de aliento, las espero de Gio, pero este se encontraba más preocupado comiendo y tampoco esperaba milagros de Yisus Kris, el bastardo que ya empezaba a shippear a su bebé con otros bebés y hacía chibi fics y a saber qué demonios era eso.- ¿Y Yun?-señalo y un par de metros su esposa llevaba su propia lucha, una donde JP le atosigaba con trajecitos de los más variopintos y una Robin decidía que comics eran los más apropiados para que le leyeran a su sobrino antes de irse a la cama.

-Dude, no me puedo decidir.-

-Son de diseñador, a la medida. Botas altas de Gucci-

-¿Batman estará bien?-

-..Y este es mi favorito ¿Sabías que Dolce&Gabbana hace ropa para niños? ¡Yo tampoco lo sabía!-Apoyo su cabeza en el hombro de Dylan y vio que Hye paso sin su bebé en brazos, suspirando como a quien le han quitado parte de su vida. Alzo una ceja ¿y el niño?

-Dylan, no lo veo…-

-¿Hmm? ¿Qué?-Y cual cruel profecía, reino el caos. En algún momento el pequeño engendro había gateado y se había escapado, pánico total de los presentes que como estampida humana unieron fuerzas y buscaron por toda casa sin dar con el bebé. Abraham saco un megáfono y comenzó a gritar el nombre de su sobrino.

-Hazte a un lado lo voy a matar.-Amenazo Yun a Dae, víctima del miedo. Fue cuando alguien abrió la puerta y reino el silencio.

-Si alguien se piro, espero que haya sido Abry-

-¡Oye!- Assim dejo que Yahan pasara primero, quien juraba y per juraba que todos los presentes habían callado por la llegada del magnífico. Cada mellizo no mellizo llevaba al bebé de una mano haciéndolo caminar a tropezones, pues las ropas negras y anchas le hacían tambalear.

-El miembro más joven del ISIS ¿A qué esta pro?-Yahan río y el eco de su voz en el espacio de pronto le molesto.

-¿…Camina?-

-Si ¿No lo sabías? Y te haces llamar su padre. Ve, pequeño lacayo.-Assim soltó la mano del bebé y Yahan le guio brevemente por la entrada, fue deshaciendo el agarre con lentitud y el niño tambaleante dio un paso tras otro cayendo de rodillas frente a sus padres. Yun lo tomo en sus brazos, incapaz de gritar y maldecir como había tenido planeado.

Por supuesto que los demás invitados no pensaron del mismo modo y a los mellizos no mellizos una serie de patadas y collejas les llego ese día.

6.   ¿Quién es el que saca al niño a jugar al parque?

Yun saca al mocoso a jugar a los columpios y también lleva al niño, en vez de encargarse de un solo individuo debe hacerlo por dos y uno de ellos es una bestia que discute con los demás criajos del lugar cuando alguien le ha quitado su lugar en el tobogán.

Que dolor de cabeza era tener que disculparse con los otros padres.

-Perdónelo, es un imbécil, ya no hay nada que hacer.-Y si el asunto quedaba ahí era porque los otros papas sentían una lástima inconmensurable de él. Yun se sentaba, cansado de que un sábado en la tarde fuese tan o más pesado que una semana laboral.

-Papá ¡Alto, alto!-Se ponía nervioso, no le gustaban esos juegos bruscos.

-¡ALTO!-Trataba de no mirar, como padre e hijo compartían en mismo columpio y este se elevaba más y más y…

-¡Más alto, papá!-Urg, se iban a caer…

-¡Ya basta los dos!-Media hora de terror y terminar por llevándose a los dos de las orejas de regreso ¿Cómo no podían comportarse un minuto?

7.   ¿Quién le regala su primera mascota?

Escena 1: un niño entra cuidadosamente a la casa. Arrastra consigo una caja de aspecto sospechoso.

Escena 2: un padre entra poco después. Un bulto sospechoso le asoma por el estómago.

Escena 3: ambos cuchichean detrás del sofá.

-¿De verdad creen que no sé lo que están tramando?-Yun resopla, un gato más, un gato menos, un perro más, un perro menos, una rata más, una rata menos… como empezaran a llegar con vacas y camellos, no iba a transar.

8.   ¿Qué pasa cuando el niño entra a la habitación en una situación incómoda? (aka en plena intimidad (¿))

-¿A qué están jugando?-Pánico, ambos padres se quedaron pálidos y la pasión cayó en picada en cuestión de dos segundos.  Yun subió sus pantalones y empujo a Dae detrás del sofá, quien aprovecho para coger su ropa y terminar de vestirse para salir a tropezones y carraspear como si nada.

-Te dije que le dieras más jarabe para la tos-Gruño y recibió una patada de parte de Yun a su pierna buena, quien trato de mantener una sonrisa pasiva a su hijo a pesar de que se viera más creepy que dulce.

-Ahm, jugábamos pues…-Aja ¿A qué jugaban?

-¡Yo sé, yo sé! Es eso mismo que juegan el tío Assim con el tío Yuro, yo los vi y no me quisieron invitar.

9.   ¿Quién es el niñero oficial?

Si pudieran tener a Hye eternamente como niñero, la vida sería hermosa. Lamentablemente no era así y cuando no estaba disponible había que buscar todas las alternativas viables.

Dejárselo a Yuhanna era técnicamente dejárselo a Hyoo, era un buen par de manos (mejor que las que ellos tenían) el problema estaba en que encontrar a ese dúo de nómades era pedir milagros.

Dylan podía resultar buena opción y cuando no estaba él bien podían caminar un poco más y dejárselo a Robin. AL regreso su hijo estaría hablando de vídeo juegos y comics mientras comía papas fritas ¡pero seguiría vivo!

Shun nunca decía que no, era a Raz el que les impedía llevarlo allí, luego salía con mañas extrañas y nope.

Tenían a JP, el niño mostraba evidente aprecio a este y podía comportarse como no lo hacía con nadie, que luego llegara vestido cual vil modelo era otro asunto.

Cuando lo pensaban seriamente, lo cierto es que eran afortunados. Su hijo tenía muchas personas dispuestas a cuidarlo y no podían tener a un solo oficial porque lo cierto era que todos eran muy buenos en ello, a veces mejor que ellos mismos.
Dae Al Saud
Dae Al Saud
Mensajes :
69
Puntos :
19073

Volver arriba Ir abajo

Parent AU meme II (?) Empty

Mensaje

 por Dae Al Saud Sáb Jul 18, 2015 9:21 pm

Fadi&Hye

1.   Anécdota del primer cumpleaños.

Ese día Fadi tomo al niño y se lo llevo lejos de todos. Celebrar una fiesta de cumpleaños le parecía sumamente hipócrita.

Camino por las calles hasta altas horas de la noche, molesto, el bebé no dejaba de llorar y la gente cuchicheaba por detrás. Era tan humillante que cada oportunidad que se le cruzaba un basurero deseaba arrojar esa masa fofa dentro.

-¡Te encontré!-Y por si fuera poco, justo tenía que aparecer Hye con su semblante refrescante y sonrisa extensa. Vomitivo. Contesto con un seco “Yaho” causando una risa nerviosa del otro, quien se animó a tomar al niño en sus brazos para hacerlo callar. Fadi espero que Hye empezará la oleada de preguntas incomodas ¿Dónde has estado? ¿Por qué te fuiste? ¿Estás bien?Preparándose para contestar a todo ello con un: vete al demonio. –Fadi ¿Quieres ir por un café y unos pasteles?-Trago en seco y un nudo tan grande se le formo en la boca del estómago que no pudo más que asentir y seguirle el paso el resto de la noche.

2.   ¿Cómo son las mañanas de navidad?

No sabe que es peor, si el haber aceptado a Hye en su casa ese año o los gritos de ambos mocosos a las siete en punto de la mañana. Fadi se pone una almohada en la cabeza y se come un chocolate para tratar de empezar mejor su día, eso hasta que unos pies pequeños escalan su cama y empieza a saltar sobre está cayendo sobre su espalda.

-¡Ya es navidad, ya es navidad! ¡Hay un MONTON de regalos abajo! ¡Vamos, vamos, vamos!-

-No-contesta secamente hasta que otro peso monumental le cae encima y se pone a juguetear con sus cabellos. Molesto…

-¡No seas aburrido, Fadi! Vamos, hay galletitas y una tarta que tiene tu nombre-Hye sonríe guiñándole un ojo a su sobrino, enseñándole las palabras mágicas para manipular a su padre.-No abuses de este poder-Advierte, pues ya ha pillado un rabillo malicioso en el mirar de ese pequeño, quien sonríe casi de forma escalofriante…

3.   ¿Cómo festejan sus primeros logros?

-Papá-Silencio. Fadi dejo que las gafas se le resbalaran por la nariz, quitando la vista de su libro, observando al niño que estaba sentado en el sofá mordisqueado juguetes de goma.-Papá-Repite nuevamente el niño y falta espacio en el rostro de Hye para una sonrisa tan grande.

-¡La cámara!-Grita su madre con un golpe de lucidez echando a correr sus pies hasta la sala contigua y regresando con el corazón en la mano, esperando pacientemente a que el milagro ocurriera de nuevo. Tres rostros impacientes le caen encima al bebé.

-¡Vamos, dilo de nuevo!-

-Cariño, dilo una vez más para la abuela-

-Otra vez, déjalo fluir…-

-Papá.-gritos coléricos, aplausos, ofertas de los más increíbles regalos, publicaciones en toda red social existente y un niño que no entendía que carajos sucedía, pero que le parecía divertido todo el jaleo que se formaba por decir algo tan simple como: papá.

Lo gracioso llego después, cuando aprendió a decir mamá y Fadi se percató de que él era mamá y que Hye era papá.

Puta vida.

4.   ¿Quién es al que despiertan a media noche por una pesadilla?

-¿Qué pasa ahora?-Gruño Fadi, alzando la cabeza para recibir al niño que se iba colando a su cama y se pegaba como una garrapata para recibir sus mimos.

-¿Puedo llamar al tío?-Y es que sabía que su padre le amaba, pero a veces era mucho pedir de su padre palabras tranquilizadoras que solo su tío Hye sabía darle.

5.   ¿Qué pasa cuando lleva al primer amigo de visita a casa?

-Gracias por venir. Mi madre…ella no me ayuda. Para ella todos son fantásticos ¿Sabías que ella creía que su padre era encantador?-Eso fue suficiente para saber que era una emergencia y un asuntos de extrema gravedad.

-¿Dónde está el maldito? Digo…vamos a conocerlo-Hye se asomó por el marco de la puerta arrugando el cejo cuando los niños intercambiaban risas y juguetes entre ellos. Una escena conmovedora y normal, quizás demasiado normal, tendría que investigarlo más a fondo, su familia, sus padres, contactos con la mafia ¡Todo!

6.   ¿Quién es el que saca al niño a jugar al parque?

A Fadi todavía le desagrada Yun, aun si el pasado estaba pisado. Por eso, dejaba a su hijo a cargo de su hermano y le sonreía maliciosamente a su cuñado.

No había peor dúo maligno que esos dos primos juntos y ese niño de metro ochenta que era casi tan malo como dos niñatos hiperactivos con ansias de fastidiar.

7.   ¿Quién le regala su primera mascota?

-Te callas, le regalo lo que yo quiero ¿No es así, mi pequeño baboso?-Abi tomaba a su nieto en sus brazos y lo apretujaba, dispuesto a bajarle la luna si así se lo pedía. Y pues…le había pedido una serpiente ¿Cómo le iba a decir que no?-Recuerda, ratas vivas. No muertas o se comerá a la gente de esta casa ¿Entendido?-

-¡Sip!-

8.   ¿Qué pasa cuando el niño entra a la habitación en una situación incómoda?

Ya eran pasadas las cuatro de la madrugada. Todos dormían en sus camas o se habían hecho nidos acogedores en cualquier lugar donde se presentara el espacio indicado. Lo malo de una reunión familiar, era que cada vez eran más. Lo bueno, terminaban tan cansados que después de media noche ni una sola alma se atrevía a pulular por la casa, despertar a un Al Saud antes de tiempo era un pasaje directo al infierno.

Dos tipejos se negaban a dormir, porque…tenían que justificar de alguna forma el exceso de alcohol que consumieron con tanto chocolate de licor y aunque ninguno de esas golosinas lograban embriagar ni a un bebé, pues a ellos les parecía más conveniente culpar a algo y no asumir que se habían dejado llevar por la calentura, otra vez. Eso hasta que algo les interrumpía el momento y les hacía quedar al borde de un ataque cardiaco.

-Por mí no se detengan. Vine a dejar esta taza sucia. Recuerden ¡Soy un ninja!-Dicho aquello, desapareció por la puerta de la cocina para chocar las palmas con su primo que le esperaba afuera.-Estaban tirando, te gane.-

9.   ¿Quién es el niñero oficial?

¿Quién no lo era? Fadi viajaba mucho, cuando no era la orquesta, era la editorial y cuando no era la editorial eran otros trabajos que le gustaba tomar porque adoraba hacer más de una cosa a la vez. No podía encargarlo todo el tiempo con Hye, ya que, este se hacía cargo de más de un sobrino, por eso recurría a Al o Alina, sobre todo a Alina, pues a su hijo le simpatizaba mucho más ella. O quizás estuviera relacionado en que su tía era lo que se decía “su primer amor”.

10.   ¿Quién es el tío favorito?

Dae, por lejos es su tío favorito. Muchas veces pensó que Hye lo era, pero no podía ver a Hye como un tío, cuando era lo más cercano a un padre y mucho mejor que el verdadero….

11.   ¿Cuál es el abuelo favorito?

No conoce más abuelos que Abi y Lily, tiene lo mejor de ambos mundos. Una abuela cariñosa que lo mima, le escucha y tiene a un abuelo que cumple todos, absolutamente todos sus caprichos. Se siente afortunado, no necesita más.

12.   ¿Quién es la mala influencia?

Su primo, había heredado las técnicas macabras de su tío Yahan y Assim, se encargaba personalmente de enseñarle a su pequeño pariente las más atroces e ingeniosas ideas. No había nadie que gozara más con los resultados que sus tíos, quienes ya empezaban a apostar por cuál de los dos harían estallar primero una úlcera en sus padres.  

13.   ¿Cuál es la reacción cuando pide un hermanito?

-¿Eh?-Hye parpadeo un sinfín de veces buscando consuelo, ayuda o un disparo justo en medio de los ojos de parte de Fadi quien se hacía el pendejo y pretendía que su lectura era más apasionante que sus problemas, porque lo era.

14.   ¿Qué pasa cuando pregunta cómo se hacen los bebés?

-¿Quién quiere pizza?-Y así Fadi se zafaba nuevamente de tener que contestar esa pregunta.

15.   ¿Quién da los permisos para salir a fiestas?

-¿Dónde es? ¿Con quienes vas? ¿Dónde viven? ¿Quiénes son sus padres? No saldrás de esta casa hasta que rellenes este formulario. Tu padre me dejo a cargo y hasta que regrese…mi techo y mis reglas-Convencer a su tío Dae sería misión imposible y ya no tenía las agallas para volver a escapar por la ventana. Sus nalgas aun recordaban como se sentía su mano pesada y áspera…

16.   ¿A quién acude el niño cuando necesita consejos o hablar de sus problemas?

-Tía Alina ¿Estas ocupada?-Alina sonreía y dejaba lo que fuera que estuviera haciendo, ese tono siempre significaba problemas.

17.   ¿Quién es el que le solapa las escapadas y travesuras?

-Tu padre es un zopenco…-Yahan palmeo el hombro de su sobrino y Assim abrió la ventana indicándole por donde debía arrancar.

-Y Hye lo es aún más. Ve, ve, ve…nosotros te cubriremos.-El plan sería sencillo…culparían a Yuhanna de todo.

18.   ¿Quién es el que se altera cuando el niño se enferma o lastima?

-¿¡Dónde está!?-Una estela era lo que dejaba Hye mientras corría por las escaleras para entrar al lecho de muerte de su sobrino-No te preocupes, ya estoy aquí-se acercaba para tomar su mano y arrojar los libros de filosofía que Fadi había dejado para que su hijo de divirtiera mientras se mantenía en casa.-Traje diversión de verdad ¿Pelis, series, juegos, todo a la vez?-

19.   ¿Qué pasa cuando presenta a su pareja?

Incómodo. Muy incómodo, no había más que decir….
Fadi sentía un deja-vu, uno muy feo.
Dae Al Saud
Dae Al Saud
Mensajes :
69
Puntos :
19073

Volver arriba Ir abajo

Parent AU meme II (?) Empty

Mensaje

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.