Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [Evento] Navidad 2017
Dom Nov 12, 2017 7:22 pm por  Yahangir Al Saud

» Navidad 2016
Vie Nov 03, 2017 10:11 pm por  Jean-Pierre Bonnefoy Fdez

» Prompts para el Ocio (?)
Jue Nov 02, 2017 12:54 am por  Assim Al Saud

» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana


Such a Lonely Day {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Such a Lonely Day {Libre}

Mensaje por Charlotte Ab Gruffydd el Sáb Jul 13, 2013 11:33 pm

No hacía mucha falta de parte de ella el tener que lidiar con los profesores o guardias de pasillo para subir al techo del edificio que guardaba el jardín del club botánico al que pertenecía, bien podía enseñarles simplemente su pase para entrar al jardín o hacerles notar en todo caso que era la secretaria del comité estudiantil para que no tuviera problema alguno de estar rondado por los pasillos cuando tenía una clase libre.; Claro, que solo utilizaba aquello en los casos de que llegaran a notarla por que para muchos no terminaba de ser más que una sombra escurridiza o una presencia a la que bien podrían ignorar hasta chocar con ella por error.

Y a veces ni eso.

Caminó cautelosa entre las enormes macetas enfrente de ella en las cuales crecían ejemplares de Genistae, ya habían florecido las pequeñas flores amarillas que le adornaban. Solo había unas pocas que eran rosadas o violetas pero a todas ellas ejercía los más precisos cuidados. La flor de su tierra, una de las flores con la que había sido hecha según su padre. Por ello mismo era que cuidaba tan bien de esas plantas, si es que una parte de ella hubiese sido hecha con ellas era como cuidar de si misma. Tomó la regadera para ir sirviendo cantidades de agua para humedecer ligeramente la tierra pues no estaba demasiado seca, arrebataba cada pequeña hoja seca que viera en la rama y la depositaba con suma delicadeza en la tierra dejando que ahí los restos de su existencia brindaran nutrimentos a la planta.

Por un momento podía olvidarse de otros asuntos, por un momento sus propios pensamientos no empezaban a recordarle algo de lo que huía diariamente y adoraba esos momentos, esos momentos en los que no importaba si sus dedos terminaban con pequeñas heridas por pinchazos de espinas o el manejo de algunas herramientas de jardinería por que estaba tan decidida a hacer que esas plantas tuvieran un lugar tan limpio y adecuado para crecer, aportar su hermosura al mundo y todos los beneficios que traían.

Se fue desplazando poco a poco, saturando su nariz con los más diversos perfumes que las flores y plantas en aquel tejado podían otorgarle a cambio de sus simples servicios de cuidarles. Cantaba ligeramente para ellas, no se escuchaba como algo más que el cantar débil de un pájaro. Se sentía confiada o al menos lo suficiente como para entonar unas cuantas notas musicales altas antes de volver a darse cuenta de donde estaba callándose de forma inmediata solo para volver a continuar.

Las flores no dirían nada. ¿Verdad? No, las flores solo eran confidentes que disfrutaban de todas las pequeñas interacciones por más mínimas que fueran.

Las flores hacían que el día no fuera demasiado solitario.
avatar
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/01/2013
Puntos : 1785
Ver perfil de usuario

Charlotte Ab Gruffydd

Volver arriba Ir abajo

Re: Such a Lonely Day {Libre}

Mensaje por Abraham Al Saud el Dom Jul 14, 2013 3:05 pm

Era divertido reunirse con amigos y conocidos durante los recesos, hablar incoherencia, reírse de aquellas estupideces y filosofar sobre la misma tontería hacía que sus días en la escuela no fueran de todo un martirio. Solían reunirse en los pasillos y se sentaban en el suelo, muchas veces estorbando en camino de todos los demás. Otras veces en las escaleras, unas pocas cerca de las canchas y otras como esa ocasión a las afueras aprovechando la temperatura, era un buen día para quebrar normas y arriesgarse a un reproche, cosa a lo que difícilmente se aventuraban

-Es para perdedores. Además no tenemos un pase-Abraham puso una mueca de disgusto a su compañero de clase con el cual se juntaba cada día desde que había ingresado al recinto. Meneaba de una mano a otra la pelota de fútbol y se la arrojo directamente al rostro para hacerle entrar en razón. Abry logo atraparla antes que le diera en la nariz.

-¡Se trata de cambiar de ambiente!-Puso los ojos en blanco-Le quitas toda la ventura a esto, señor aburrido-Le devolvió el gesto a su amigo expresando disculpas por lo bajo, pues le había devuelvo el pase con demasiada fuerza al punto que le llego de lleno al estómago ¡Siempre se le olvidaba controlarse!

-A mí me parece que es más bonito que estar en los pasillos-Su otra compañera de clase se sujetó el cabello inspirando profundamente, pues le sentía mejor estar al aire libre que encerrada en los mismos lugares que solían frecuentar. Parecía un buen sitio donde pasar el rato, conversar y quizás hasta comer la merienda, pero dudaba que sus amigos pensaran de la misma forma, pues al verlos juguetear como niños le dio la impresión que nada más iban por buscar algo nuevo que hacer y en lo posible una suspensión-¿Al menos podrían dejar de gritar como gorilas?-

-Es la naturaleza del hombre. Exiges demasiado-Su hermana se sujetó de su brazo adoptando una expresión más comprensiva y paciente-Es algo... ¡Quieren tener cuidado con esa mierda, par de trogloditas insensatos!-Quejo cuando la pelota paso rozando cerca de su rostro salvándola de tener que someterse a una cirugía de urgencia, pues el revote fue tan violento que el efecto hizo que diera contra una rejilla y poco después contra un objeto desconocido del que solo supo que se había quebrado.

-¡Ya rompieron algo! Les dije que tuvieran cuidado-

-A mí no me hechos la culpa, fue Abraham-El aludido se disculpó con las manos y una risa nerviosa, pues lo que fuera que hubiese roto tendría que pagarlo. Oh no y su padre le había restado la mesada por tres meses, su racha de pobreza parecía volverse eterna y todavía no le devolvía el dinero a su hermano mayor, los intereses, las cuotas ¡estaba condenado de por vida!-Ya vas devolviéndome el balón-

-Ya iré por él. Será mejor que esperen abajo-Se revolvió el cabello suspirando con resignación escabulléndose allí donde vio el balón de fútbol por última vez. Alá, había hecho más que un pequeño destrozo, si alguien se enteraba tendría hasta graduarse para pagar todo el cataclismo que había causado con una pequeña pelotita, recogería el balón y prepararía un escape estratégico. Ladeo la cabeza, además de pequeños objetos había roto una maseta, la flor de por sí era horrenda, por eso dudo que alguien fuese a extrañarla, además como esa varias más a su alrededor. Tomo la pelota quitándole la tierra con el puño dándose la media vuelta para huir, habría sido más veloz que un corre caminos de no ser porque sentía que no se encontraba solo en ese lugar-¿Basta con un “lo siento”?-sonrío nervioso sin dignarse a ver de quien se trataba.
avatar
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Puntos : 1751
Ver perfil de usuario

Abraham Al Saud

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.