Últimos temas
» Intercambio 2022: Resurrección
Los Poderes EmptyMiér Dic 14, 2022 6:27 am por  Oscar Vargas

» Quien Sostiene...
Los Poderes EmptyLun Ago 24, 2020 10:34 pm por  Hakan Santos

» I'll Tell You
Los Poderes EmptySáb Ene 25, 2020 9:05 pm por  Alex

» i can be your champion or yuor nandito
Los Poderes EmptyJue Dic 19, 2019 7:25 pm por  Alex

» Cuéntame sobre...
Los Poderes EmptyDom Mayo 12, 2019 4:14 pm por  Assim Al Saud

» Choose your fighter 2018
Los Poderes EmptyLun Dic 10, 2018 11:21 pm por  Maru

» Kinktober 2018
Los Poderes EmptyLun Oct 15, 2018 8:42 pm por  Maru

» [Meme] Muchas cosas
Los Poderes EmptySáb Jun 23, 2018 7:19 pm por  Dae Al Saud

» Parent AU meme
Los Poderes EmptyMiér Dic 27, 2017 12:58 pm por  Assim Al Saud


Los Poderes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Alex Mar Abr 14, 2015 11:20 pm

Código:
[b]Nombre del Personaje:[/b]

[b]Poder:[/b]

[b]Status:[/b](Agentes del gobierno, vigilantes, ratas de laboratorio, etc)

[b]Backstory:[/b] (Opcional)
Alex
Alex
Mensajes :
102
Puntos :
23931

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Abraham Al Saud Miér Abr 15, 2015 9:38 pm

Nombre del Personaje: Abraham Al Saud.

Alias: Dj Euphoria.

Poder: Abry posee la habilidad de incrementar los niveles de Euforia en la gente. Usa la música como un mediador, pues es la fuente con la que puede esparcir con facilidad su habilidad a un perímetro mayor y una mayor cantidad de personas, pero no depende exclusivamente de esta para funcionar. Cuando la gente se encuentra cerca mientras usa su poder, siente un extremo grado de bienestar, se adrenalina y de sentir que son capaces de todo, por esto es común que quienes le rodeen o los que participen de las fiestas que organiza como DJ experimenten cambios extremos en su personalidad, ya que, puede hacer hasta que el más tímido se libere y deje fluir sus emociones al máximo.

Status: Neutral. A Abry le va y le viene los asuntos de los demás, él se encarga de su propio bien estar y de la fama que se hace gracias a su poder.

Backstory: En proceso.
Abraham Al Saud
Abraham Al Saud
Mensajes :
14
Puntos :
20394

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Dante Weilschmidt Vargas Miér Abr 15, 2015 10:45 pm

Nombre del Personaje: Robin M. Jones Kirkland

Poder: Robin posee fuerza que supera por mucho a la de cualquier humano, pero debido a ciertas razones su cuerpo, específicamente sus huesos no soportaban la fuerza que Robin aplicaba y muchas veces terminaban rotos, casi triturados. Al final, a través de muchos experimentos, pudieron darle a Robin un exoesqueleto que debería “aguantar” la fuerza de Robin, aun que sigue siendo cuidadosa con no excederse con sus poderes pues en teoría, debería ser capaz de destruir cualquier cosa si sacara a relucir su verdadero potencial.

Status:Trabaja para el gobierno de los Estados Unidos; normalmente encubierto acaban con organizaciones que serían una amenaza para la vida de la gente estadounidense, además de capturar a los “potencialmente peligrosos” chicos con poderes.

Backstory:
Robin, al igual que cualquiera de sus hermanos, ha vivido en aquella institución desde que tenía memoria; criada para servir sin preguntar. Aun que, ella no nació de un padre y una madre, sino, a través de algo llamado clonación. Ella es el primer clon que se creó de Dylan, y es debido a esto que su cuerpo no se adaptó para manejar el poder que fue implantado en su ADN cuando todavía estaba en un tubo del laboratorio. Más ella ignora esto, puesto que fue criada como si fuera hermana menor de Dylan.

Ella es, junto con Zack, la que normalmente trabaja en el campo durante las misiones. Su superfuerza y su exoesqueleto la vuelven la mejor opción a la hora de pelear cuerpo a cuerpo contra el enemigo, después de Alice.



Última edición por Dante Weilschmidt Vargas el Jue Abr 16, 2015 12:15 am, editado 1 vez
Dante Weilschmidt Vargas
Dante Weilschmidt Vargas
Mensajes :
21
Puntos :
16899

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Kristófer Fernández Miér Abr 15, 2015 10:54 pm

Nombre del Personaje:
Joanne Williams

Poder:
Criogenia. Puede alterar el estado de las moléculas de agua y hacerlas sólidas. En un principio solamente podía crear hielo utilizando agua en su estado líquido a su alrededor, pero lo llegó a perfeccionar a tal punto que puede crear hielo a partir del H2O del aire. Gracias a esto puede crear todo tipo de ataques con la manipulación de la forma del hielo (llámense escudos, proyectiles, etcétera).

Actualmente está entrenando su poder para poder csolidificar el agua en el cuerpo de los seres vivos, ya sean animales o humanos, para provocar parálisis parciales, daños internos e incluso la muerte. Sin embargo, ha descubierto que ese uso requiere demasiada energía, por lo tanto no ha sido capaz de desarrollarla sin debilitarse demasiado.

Status:
Mercenaria.

Backstory: (Opcional)
Desde que tiene uso de razón, solamente han sido ella y sus dos hermanos viviendo en la calle, siempre estuvo al tanto de sus poderes, pero por instrucciones de su hermano mayor los mantuvo ocultos. A medida que crecían y conforme se hizo más difícil la supervivencia en las calles, Andrei y ella acordaron usar sus poderes para hacer minirobos, dejando a Gabriel al margen. La situación fue así hasta que los captaron a ambos y comenzaron a ofrecerles trabajos. A partir de ese momento, su situación económica mejoró dramáticamente, así que continuaron con ello.

Ella junto a sus dos hermanos formaron parte de un trío de delincuentes que se dedican a usar sus superpoderes para su beneficio propio. Sus trabajos más recurrentes son la localización y captura de personas con superpoderes. Aunque es parte fundamental de sus dinámicas, mantienen la habilidad de Gabriel oculta.


Última edición por Kristófer Fernández el Miér Abr 15, 2015 11:56 pm, editado 1 vez
Kristófer Fernández
Kristófer Fernández
Mensajes :
57
Puntos :
17257
Localización :
Chibialdea

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Dari Nohai Shankh Miér Abr 15, 2015 11:49 pm

Nombre del Personaje: Lukas Braginski.

Poder: Modificación de densidad corporal. Lukas es capaz de hacer su cuerpo duro como un muro de diamante o simplemente pasar a ser intangible y atravesar personas u objetos a placer, sin embargo este último punto puede llegar a ser letal para él si de pura casualidad pierde la concentración y queda atascado por ahí (?).  Actualmente buscan la forma de que pueda modificar también la densidad de otros cuerpos u objetos que superen el tamaño de un puño.

Status: Trabaja para el gobierno ruso | Soldado en entrenamiento (estado actual: fallido (?))

Backstory: Lukas nació y creció en Vladivostok prácticamente como un niño sin hogar. Hasta poco más de los 8 años su única figura familiar fue una viejecita indigente que le acogió cuando aún era un bebé dando sus primeros pasos, aún a pesar de que debido a sus poderes podía ser un asunto bastante escabroso. Al morir la anciana, Lukas quedó solo una vez más hasta que fue encontrado por una casualidad de la vida por un agente ruso, quien vio a Lukas jugando a ser un fantasma (?). Viendo potencial en el niño, lo llevó a las instalaciones adecuadas y a partir de allí comenzó su formación y observación. Dada la relativa estabilidad y un control bastante importante de sus habilidades, se consideró propicio el que fuese integrado a fuerzas especiales con el fin de formarle como una especie de súper soldado y asesino. Desgraciadamente, debido a la “crianza” de Lukas el asunto no ha podido cuajar, pues ni bien tiene las habilidades y conocimiento, él parece no entender las reglas ni la metodología adecuada. Además, para colmo de males, Lukas resultó ser un problema mayúsculo. Uno que no puede ser retenido, castigado ni controlado y/o eliminado por métodos convencionales, así que lo único que queda es rogar porque todo salga bien (?). Actualmente es un sujeto poco viable pero muy útil al propósito y está bajo vigilancia continua de Annya, quien curiosamente resultó ser de las pocas personas que pueden tratar con él sin siquiera necesitar un poder extra en el repertorio, pues él la considera como su hermana pequeña y, aunque no cuadre con el estereotipo, le hace caso en todo. Actualmente tiene 20 años.


Última edición por Dari Nohai Shankh el Sáb Abr 18, 2015 3:57 pm, editado 1 vez
Dari Nohai Shankh
Dari Nohai Shankh
Mensajes :
38
Puntos :
16981

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Dante Weilschmidt Vargas Jue Abr 16, 2015 1:20 am

Nombre del Personaje: Alice Jones Kirkland

Poder: Alice posee reflejos fotográficos que le permitieron desarrollar habilidades mímicas faciales y vocales. La razón por la que ésta es una habilidad super-humana es por la rapidez con la que puede copiar algo que vio por unos segundos y recrearlos a la perfección. Algo que a alguien le pudo haber tomado una vida aprenderlo, a Alice le toma no más de 5 segundos poder ejecutarlo con la misma precisión. Además, ésta habilidad le permite detectar los patrones a seguir de una personas, sus mañas y por ende, crear una efectiva táctica de contraataque. Todo en cuestión de minutos. Ella tiene algo así como un Sharingan.(¿?)


Status:Trabaja para el gobierno de los Estados Unidos como líder del escuadrón Jones(¿?); ella crea las estrategias y los planes de acción que sus hermanos deben seguir paso a paso. Normalmente lo controla todo a partir de una computadora.


Backstory:
Alice creció en aquella institución junto con Zack, entrenada desde pequeña en todo tipo de artes marciales, entrenamiento que se volvió más duro cuando se hizo obvia la clase de habilidad que tenía; además de su usual entrenamiento físico, Alice hace muchos y diversos tipos de entrenamientos estratégicos.

Después de la pérdida de Rylan, Alice comenzó a ser más estricta con sus hermanos, no deseando que algo así volviese a pasar. Ella también fue la primera en sospechar de la institución para la que trabajaban, no dudando en compartir sus inseguridades con Zack, ambos comenzaron a investigar aparte acerca de la institución para la que trabajaban; fue así como se enteraron de la verdad tras Robin y Rylan.

Dante Weilschmidt Vargas
Dante Weilschmidt Vargas
Mensajes :
21
Puntos :
16899

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Dae Al Saud Sáb Abr 18, 2015 1:45 pm

Nombre del Personaje: Dae Al Saud.

Alías: BEC (Becquerel, la medida de radio actividad, se puede abreviar como BQ) Prefiere ser llamado de esta forma antes que dar su propio nombre.

Edad: 28 años.

Poder: Radioactividad inducida /Emisión y transmisión.

Explicación del poder:

+La habilidad de manipular el movimiento de partículas subatómicas, generando así radiación.

+Se forma inconsciente suele emanar dióxido de uranio, carburo de boro, erbio y oxido de europio.

Habilidades:

+Posee las ventajas de escoger si usar micro-ondas o rayos gamma.

+También tiene la capacidad suficiente de usar energía caliente como tal o luminosa.

+Puede ocasionar leucemia y cáncer de tiroides de convivir mucho tiempo con una persona y la misma muerte de no controlar sus emociones y exceder su descontrol de radiación.

+Generar explosiones.

+Ser una bomba humana (?).

Debilidades:

+No tiene control de la emanación de su radioactividad. Por lo tanto debe permanecer en sitios cerrados, en lo posible sin gente a la cual contaminar. Para estar cerca de otras personas debe usar un traje especial.

+No es inmune al uso de sus poderes, si bien posee una resistencia mayor cada uso excesivo de sus poderes lo debilita y lo enferma.

Formas de control en caso de emergencia (?).

+Se pueden reducir los efectos de la radiación si se le deja dentro de un sarcófago de hormigon, donde los materiales de arena, plomo, arcilla, dolomita y boro controlarían los efectos de su poder. Así mismo liquidarlo de la forma más eficiente es dándole envenenamiento por xenón, se puede introducir  en un pozo de yodo y adiós al problema, aunque la radiación todavía se mantendría en el aire.

Status: ¿Villano?

Backstory: Ex agente de policía, estuvo a cargo de variadas infiltraciones y casos enviando a todo el lumpen a pudrirse a la cárcel. Durante los últimos 2 años de ejercer asumió como jefe y se mantuvo investigando y desmontando grupos criminales relacionados con el tráfico de droga y la prostitución infantil. Fue condecorado por su trabajo y su completa dedicación a este.

Si Alguna vez Dae nació con su poder, jamás se enteró de ello hasta que se hizo evidente e incontrolable. Todo su equipo comenzó a presentar la misma serie de síntomas y enfermedades; tumores, cáncer, ulceras gástricas por los vómitos compulsivos y al poco tiempo la mayor parte de ellos fallecieron. Fue cuando el mismo presento los síntomas que acudió al doctor y descubrieron que su cuerpo emanaba radiación, desde ese entonces abandono su trabajo y la potencia de sus poderes fueron en un abismal incremento al punto de que no podía mantenerse cerca de ningún ser vivo sin ocasionar efectos adversos. Desde ese mismo periodo se convirtió en un individuo resentido, para alguien que trabajaba por la gente y para la gente le era increíble imaginar como tal castigo podía haber caído sobre él. Odiando su mala suerte y lo injusto que era empezó a delinquir, al comienzo sin más intenciones que de infantil venganza contra el mundo y más tarde como una alternativa para su supervivencia. Cuando su cuerpo no soporto el peso de la propia radiación que emitía necesito de tratamientos para el cáncer, imposibles de costear sin un trabajo.

Se alejó de su familia y se apartó para esconder sus poderes, ya que, al mismo tiempo era constantemente perseguido por la utilidad energética que otorgaban sus habilidades a modo de arma de guerra. Dae se niega a ser una rata de laboratorio, no sin antes dar la lucha y cientos de dolores de cabeza. Tanto así perdió todo también fue perdiendo su sentido de la justicia, de creencias religiosas y porque no decirlo también de la lógica, ya no le importaba eliminar gente con tal de saciar sus propias necesidades

Hasta el momento ha llegado a la concluir (tras el descubrimiento de sus poderes) que independiente de lo bueno o malo que seas, te vas a morir igual, y que es más probable que a la gente buena, le sucedan cosas malas, por pendejos. Él fue un completo pendejo desperdiciando su vida salvando a la gente y la prueba de ello es que ahora no puede estar cerca de nadie sin matarlo.

Todo lo que toco perece (?) okno

Otros:

+A largo plazo los efectos de sus poderes provocaran daños en su médula ósea, afectado sus glóbulos blancos y rojos, lo que causara en él efectos a su sistema respiratorio haciéndole dependiente de un tratamiento de oxigenoterapia  y a su vez haciéndole vulnerable contra infecciones y tumores malignos.

+En su etapa más avanzada presentará daño en la médula espinal, con pérdida de insensibilidad en conjunto con adormecimiento de las extremidades, haciéndole dependiente de una silla de ruedas.
Dae Al Saud
Dae Al Saud
Mensajes :
69
Puntos :
19213

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Gaspar Beriziky Sáb Abr 18, 2015 1:56 pm

Nombre del Personaje: Gaspar Beriziky.

Alías: Kali (Por la Diosa hindú de muchos brazos. En su caso más que por la obviedad de los brazos se vincula al nivel de violencia y crueldad de sus habilidades y como los utiliza contra la gente).

Edad: 23 años.

Poder: Telequinesis.

Explicación del poder:

+La habilidad de crear partes externas a su cuerpo con la mente.

Habilidades:

+Tiene 8 brazos invisibles al ojo humano con una extensión que varía entre ellos, los dos más cortos tienen una aproximación de 3 metros y los dos más extensos alcanzan los 20 metros en su máximo potencial.

+Resistencia en sus brazos externos, con la capacidad de levantar objetos pesados y de cortar.

+Percepción extrasensorial de otras personas con habilidades y de clasificarlas según su poder en diferentes rangos y categorías.

Debilidades:

+Tendencia homicida, facilidad para explotar ante cualquier cosa. Tiene gran tendencia a la agresividad por autodefensa.

+Solo sus brazos son resistentes, el resto de su cuerpo es como el común de cualquier humano y se dañaría fácilmente de ser atacado directamente.

+Agotamiento por excesivo uso, necesita muchas horas de sueño para reponer el uso de sus habilidades. Instante en el que es muy vulnerable.

Formas de control:

+Mantenerlo encerrado en un espacio reducido.

+Cedarlo.

+Atacar su cuerpo directamente para eliminar sus capacidades mentales, por ende no podría utilizar sus brazos.

Status: Villano.

Backstory: Fue concebido con el objetivo de ser una donación a la ciencia. Sus dos progenitores lo utilizaron desde su nacimiento para experimentar, con el fin de desarrollar en él habilidades y poderes. A pesar de que Gaspar presento poseer una gran inteligencia, durante su infancia no dio señales de que su cuerpo pudiera resistir los experimentos y sus constantes lloriqueos y debilidad lograron hacer que la investigación fuese detenida.

Se mantuvo en cautiverio, aislándose del mundo, desarrollando así una especie de espectro autismo. Su alta paranoia y pánico a volver a los laboratorios le hicieron encerrarse a sí mismo y preocuparse de leer, estudiar y aprender todo cuanto podía. Gaspar noto que mientras más conocimientos y saberes poseían, más rápido aprendía y podía procesar la información para retenerla con exactitud. Fue así como su mente de expandió hasta poder controlar y crear en su propio cuerpo partes anexas que le servían para utilidad científica. Se enfrasco en estudiar su nuevo poder y noto que cuando sus saberes eran mayores, más cantidad de partes anexas a su cuerpo podía crear, llegando a formar ocho brazos con diferentes extensiones y llegando a la teoría de que si más conocimiento adquiere en otras áreas más brazos podrían crear o darle mayor longitud a las que ya tiene.

Casi a los 20 años el proyecto de Gaspar retomo, fue tal su miedo a sufrir dolor que no pudo controlar su explosión de emociones y líquido a todo el personal, descubriendo así la habilidad destructiva de su mente y que no sólo era capaz de aumentar su potencial, también iba perdiendo sentido común hasta donde iba creciendo en él un puro instinto homicida con un retorcido gusto por desmembrar gente que pareciera ser un peligro. Producto del terror que le causaba a gente y sus propias acciones, escapo de los laboratorios y se escondió en la ciudad, donde vive de forma marginal y solitaria, esperando matar a cualquiera que se quiera meter con él. Hasta el momento no ha podido ser capturado, no suele bajar la guardia y su paranoia le hace acabar hasta con aquellas personas que tratan de ser amables con él. No distingue bien del mal, el busca sobrevivir y que le dejen en paz.

Otros:

+Sus brazos pueden ser invisibles, pero se pueden apreciar de arrojarle algún elemento que permita visualizarlos (pintura, aerosol, etc).

+Le tiene horror a la gente y se ha vuelto extremadamente paranoico, cree que todo el mundo busca hacerle daño y por eso prefiere eliminar a todo aquel que pretenda acercarse. No quiere volver a ser un experimento de nadie, no le gusta el dolor...
Gaspar Beriziky
Gaspar Beriziky
Mensajes :
16
Puntos :
18980

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Nadia Al Saud Dom Abr 19, 2015 12:22 am

Nombre: Fadi Al Saud.

Alías: No tiene, por favor. No es tan infantil. Principito, por Assim (¿?)

Edad: 18 años.

Poder: Empatía.

Explicación del poder:

+Habilidad para comprender los sentimientos de los demás. Ya sea a primera impresión o por contacto físico.

Habilidades:

+A mayor el contacto que tenga con la otra persona, mayor precisión de sus emociones y sentimientos tendrá.

+Puede entender a los demás y una capacidad para mantener bajo reserva que lo sabe (?).

Debilidades:

+Si la emoción de la otra persona es muy fuerte, puede llegar a afectarle como si ese sentimiento le perteneciera.

Status: Neutral. Su poder no es muy relevante y no le cuesta en lo  más mínimo ocultarlo, por lo tanto no es como si peligrara usándolo.

Backstory: Desde que empezó a desarrollar su habilidad que Fadi ha evitado mantener contacto con las personas. Se ha preocupado de estar alejado de la gente que le simpatiza o con la que comparte lazos, puesto que es sumamente incomodo para él estar pendiente de como estos se sienten. Para un chico que detesta los problemas y situaciones que sean una carga, no es grato tener que estar consciente de las emociones del resto.

Es el único que sabe lo que ocurrió con Dae y por casualidad. No es como si su hermano mayor fuese un genio escondiendo sus emociones y le basto una ligero roce para saber todo lo que estaba pasando por su cabeza, casi como una película. Desde que desapareció se encargo de ser el que menos hiciera preguntas y el que jamás menciono que fue el último en verlo, esto a modo de lealtad y por respeto a desear mantener todo bajo silencio. Si bien, le gustaría estar más al tanto, le es imposible. Sabe que si indaga más en ello acabará siendo victima de algún experimento y no esta dispuesto a dejarse capturar. Por el momento mantiene un perfil muy reservado y finge ignorancia de todo lo que ocurre a su alrededor.

Otros:

+Cree que su poder es una ironía, no hay sujeto que le importe más callampa lo que sientan los demás.


Última edición por Fadi Al Saud el Dom Abr 19, 2015 12:41 am, editado 1 vez
Nadia Al Saud
Nadia Al Saud
Mensajes :
46
Puntos :
19949

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Im Kim Yun Dom Abr 19, 2015 12:27 am

Nombre del Personaje: Im Kim Yun

Poder: Precognición. Yun tiene la útil habilidad de “mirar el futuro” de forma constante y precisa, en rangos de tiempo que pueden ser controlados a consciencia y puede ser inducido a voluntad la mayor parte de las veces. Por supuesto, es una habilidad que se puede considerar absoluta e invariable sólo si no interviene en ninguna forma, ya que el previo conocimiento compromete el desarrollo de los acontecimientos.  La magnitud de la visión es directamente proporcional al contacto que haya tenido con la persona en cuestión. Actualmente, le han forzado a tal punto que es inclusive capaz de lograrlo sólo estando en contacto con un objeto perteneciente al individuo.  

Excederse en el uso de su habilidad le lleva a distintos efectos secundarios dependiendo de la exigencia, señalándose tres estadíos principales: a) dolor de cabeza, b) hemorragias en nariz, oídos y boca, c) Estupor y d) episodios epilépticos.

Status: Sujeto de prueba.  

Backstory: No recuerda haber vivido alguna vez fuera de las instalaciones del gobierno donde le mantienen encerrado. En realidad, la mayor parte de su infancia está perdida en algún lugar de su subconsciente, sin embargo sabe que es o al menos fue hijo de una mujer que también fue un sujeto de prueba y posiblemente incluso su embarazo fue planeado como un mero experimento. Sinceramente, le da igual y prefiere no pensar mucho en el tema.

A eso de los 10 años su poder salió a relucir en forma de dibujos y garabatos que al inicio parecían ser al azar. Estuvo en minuciosa observación desde ese momento y sólo un año después los doctores decidieron que era tiempo de comenzar con las pruebas  e inducir las visiones a través de fármacos, neurotransmisores y neuroestimulación para potencializar su habilidad desde su infancia. La idea era aprovechar el desarrollo natural que presentan los infantes con el fin de llegar a la máxima evolución, cosa que de hecho, funcionó. Pronto los vagos flashazos se convertían en una escena identificable, luego fue capaz de decidir qué era lo que deseaba ver y con el paso de los años, inclusive llegó a dominar el intervalo de tiempo deseado.

Comenzó a ser usado por el gobierno y sectores privados que podían costearse una miradita al mañana. Se volvió una pieza clave para cualquier cantidad de ambientes, sobre todo económicos y militares y por tanto, demasiado valioso para estar fuera de vigilancia las 24 horas al día. Su de por sí limitada posibilidad de salir al exterior se ve reducida al mínimo, únicamente trasladado cuando fuese necesario entrar en contacto con una persona en especial para obtener acceso a su futuro.  

El experimento iba viento en popa, hasta que a eso de los 20 años decidieron empujarle un poco más, exprimir el máximo de su potencial. Comparadas a las ventajas, las ocasionales y pequeñas hemorragias, dolor de cabeza y los vértigos no eran nada como para considerarse efectos adversos dignos de consideración, así que las dosis pasaron de lo suficiente a un exceso que fue evolucionando hasta hacerle enfermar. Por supuesto, nada que los detuviese teniendo en su haber al hermano gemelo que siempre podía “arreglarlo”.

Entonces Yun simplemente se quebró. Tuvo su primer episodio debido al exceso de drogas en su organismo. Estuvo cerca de la muerte ese día, pero lograron mantenerle más o menos en una pieza. El experimento de suspendió para dar espacio a que todo volviera a la normalidad, pero simplemente no sucedió. Se volvió hipersensible y las visiones se volvieron una vorágine de información difícil de contener, además de que los efectos nocivos fisiológicos se hicieron innegables.

Ni bien desde antes fue poco asiduo a la cercanía humana, ahora prácticamente le ha tomado temor. Nada le asegura que el simple hecho de rozar la mano de otra persona termine por ver los siguientes dos años de su vida, aunque bien podría no pasar nada ya que poco a poco ha vuelto a retomar el control de sus propios poderes.    

Debido a la continua exposición a distintas drogas estimulantes del sistema nervioso tiene problemas de sueño, ansiedad y, debido a esta sobre estimulación, sus neuronas dopaminérgicas han sido afectadas y actualmente tiene inicios de Párkinson, además de estar en constante revisión debido a los focos hemorrágicos que podrían acabar con derrame cerebral. Por supuesto, ya que la inhibición de las visiones está en juego y se desconocen los efectos adversos que nadie está dispuesto a correr al administrarse la medicación necesaria no ha sido tratado con ningún fármaco.

Antes estaba en negación, pero luego de una amplia lista de caídas y accidentes menores se ha resignado a usar bastón ya que su equilibrio y marcha han sido las más afectadas. Actualmente tiene 24 años.
Im Kim Yun
Im Kim Yun
Mensajes :
30
Puntos :
20425

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Giselle Weilschmidt V. Dom Abr 19, 2015 6:58 pm

Nombre del Personaje: Dante Weilschmidt Vargas

Poder: Dante nació con la habilidad de poder transformarse en una bestia grotesca. En su forma humana, Dante posee varios rasgos de su forma bestial, su olfato es superior al de los demás (Y lo usa mucho para detectar desperfectos en la comida) y lo mismo pasa con sus otros sentidos, sin mencionar su agilidad y reflejos que sobrepasan el promedio.

Su forma bestial no la suele usar mucho, ya que va en contra de todo lo que él considera importante (Belleza, gracia, control) sin mencionar que es un estado que no puede controlar. En esta forma no reconoce amigo o enemigo y atacará a todos por igual.

Normalmente se transforma en situaciones extremas que lo llevan al límite de su autocontrol y se deja dominar por su miedo y su ansiedad.


Status:Neutral. Vive encubierto junto con su hermana, trabajando en bares como cantante o a veces en las plazas dibujando a la gente por dinero.

Backstory:
Dante vive con su hermana en un pequeño apartamento, donde juntos pagan las cuentas. Solían vivir en Italia, en la parte norte de Génova, cuando ocurrió su primera transformación en la que terminó asesinando a tres pueblerinos e hirió a su hermana en la espalda. A la mañana siguiente que se levantó agobiado por los recuerdos, se vio obligado a huir del país. No ha tenido contacto con ningún familiar más que Giselle desde ese incidente.

Desde ese momento en adelante han vivido en un constante cambio de ciudad porque saben que si se quedan mucho tiempo en una misma zona podrían encontrarlos o llamar la atención. Y siempre está el riesgo de que Dante pierda el control de nuevo.

Ha perdido el control en varias ocasiones pero Giselle ha procurado llevarlo a una zona abandonada para evitar que se repitiera el incidente. Además de que su hermana le ha puesto un rastreador en su sangre para poder encontrarlo sin importar que tan lejos huya.

Antes de que sucediera todo esto, Dante tenía el sueño de ser una gran estrella, trabajar para la pantalla grande pero tuvo que abandonar este sueño. Llamaría demasiado la atención y el riesgo a ser descubierto era demasiado grande.

Dante tiene 18 años.
Giselle Weilschmidt V.
Giselle Weilschmidt V.
Más minaz@
Mensajes :
14
Puntos :
16895

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Giselle Weilschmidt V. Dom Abr 19, 2015 7:15 pm

Nombre del Personaje: Giselle Weilschmidt Vargas

Poder: Giselle es una tecnópata. O sea, es capaz de conectar su mente con cualquier clase de aparato electrónico y así poder manipularlo, modificarlo o comunicarse con él a placer.

Si en el momento en que ella está conectada a cierto aparato y éste sufre alguna especie de daño externo, Giselle sufrirá jaquecas horribles que podrían evolucionar a desmayos.


Status:Neutral. Vive encubierto junto con su hermano, trabajando como técnico en sistemas en alguna empresa sin mucho nombre.

Backstory:
Giselle estuvo presente el día en que su hermano perdió el control por primera vez y cuando intentó calmarlo terminó herida, y aun que no fue una herida de gravedad fue lo suficientemente profunda como para dejarle una cicatriz. Apenas y tuvo tiempo de despedirse de sus padres cuando fue en busca de Dante ya con un par de maletas listas, sabiendo que sería imposible para su hermano menor quedarse en Génova más tiempo. Ella pudo retrasar a la policía y a los medios gracias a que hackeo sus sistemas y les dio información falsa acerca del incidente.

Como desde entonces han estado en constante movimiento, ella ha sido la encargada de crearles nuevos alias, y aun que ha sido extremadamente cuidadosa sabe que un día podrían encontrarlos, porque es imposible borrar por completo la información de alguien.

Actualmente ella tiene 20 años.
Giselle Weilschmidt V.
Giselle Weilschmidt V.
Más minaz@
Mensajes :
14
Puntos :
16895

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Hyoo Dai Shankh Dom Abr 19, 2015 7:27 pm

Nombre: Hyoo Dai Shankh

Alías: No tiene. Le pone seriedad a su trabajo, gracias.

Edad: 25 años.

Poder: Telepatía.

Explicación del poder:

+Capacidad para poseer la lectura de pensamientos de los demás.

Habilidades:

+ Puede recibir el dialogo que mantiene la persona consigo mismo así también como los pensamientos a base de imágenes.

+Posee un rango de lectura bastante amplio. Por lo tanto puede recibir los pensamientos de los demás alrededor de diez metros de distancia. Mientras más lejano de él se encuentren las personas, más difícil y menos exacto será la información que llegue a su cerebro.

Debilidades:

+Es tanta la información que recibe de cabezas ajenas que la suya propia a duras penas lo soporta. No es muy dado a poder bloquear los pensamientos que le llegan y tiene que tolerar durante horas toda la clase de tonterías que la gente anda pensando. Por eso tiende a preferir estar en lugares solitarios para no agobiarse.

+Gracias a que su cerebro sufre por la enorme cantidad de información que recibe su temperamento se ha vuelto más volátil y es más fácil que explote ante la mínima provocación.

+Vive con jaquecas y nauseas a causa de su poder.

Formas de control:

+ Simple noqueo. No hay otra forma de detener su lectura de pensamientos. Pero para llegar a esto hay que ser muy escurridizo, ya que Hyoo no es ninguna presa fácil y ante cualquier evidencia de que deseen hacerle daño o parecido se arrojara a matar a quien tenga enfrente.

Status: Mercenario.

Backstory: De su pasado no es algo de lo que suela hablar muy seguido. Pues tendría que entrar a explicar cómo es que un joven que solía ser monje y profesaba la paz pasó a convertirse en un mercenario. Se resume todo a que su poder tuvo mucho que ver, pues con esto pudo darse cuenta de la realidad en la que estaba y que allí no existían más que caretas que ocultaban la verdadera naturaleza de con quienes estaba compartiendo.

A los 19 años abandono el monasterio donde se encontraba y tuvo un giro radical en su estilo de vida. A pesar de desempeñarse como educador de párvulo, lo utiliza como su pretexto perfecto para camuflar su verdadero trabajo que consiste en ser un mercenario. Su pasatiempo favorito es poder tomar aquellos casos que involucren a otros individuos con poderes, esto le da otro status como cazador. Eso no quiere decir que se niegue a rebanarle el cuello a gente común y corriente. Dinero es dinero~
Hyoo Dai Shankh
Hyoo Dai Shankh
Mensajes :
43
Puntos :
19126
Localización :
Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Giselle Weilschmidt V. Dom Abr 19, 2015 7:42 pm

Nombre del Personaje: Razvan Mihai Hérderváry

Poder: Razvan no nació con ninguna habilidad superpoderosa (No todos podemos ser anomalías de la naturaleza, excuse u) más él aprendió, gracias a diversos maestros, ha usar la magia. Es un mago excepcional, experto en lo sobrenatural.

Por razones que explicaré en el backstory, su cuerpo vive en un estado constante de meditación y la única razón por la que puede andar vagando por el mundo es porque, encontró la forma de manifestar su mente en el plano terrestre. Funciona como un holograma pero así es capaz de usar su magia así que no le molesta.

Si, por x o y causa, Raz despertara moriría pues su cuerpo no sería capaz de controlar tal cantidad de poder. Su cuerpo físico es vulnerable, por ello Raz lo escondió en un lugar en donde nadie lo encontraría.



Status:Pues está vivo(¿?) pero en sí el úncio bando al que le va es al bando de él. Toda lo que hace gira alrededor de poder salvar su cuerpo físico.

Backstory:
Razvan siempre ha sido un chiquillo con amor a lo paranormal. En el momento en que aprendió a leer, se dedicó al estudio de la magia y lo sobrenatural; cuando se le presentó la oportunidad de pertenecer a esta especie de grupo dedicado a la magia, no dudo dos veces en tomar la oferta. Ahí aprendió a usar la magia.

No es por ser ególatra pero Razvan fue mucho mejor que los demás, se le daba de manera natural todo este asunto de la magia.

También fue en este lugar cuando conoció al que Raz llama “Su más grande error”, según sus palabras, cometió el tonto error de enamorarse de alguien que no lo quería a él, si no su talento. Engañado por las palabras bonitas del maldito aquél, Raz hizo un trato con un demonio, uno que le daría un poder inimaginable, poder que no podía ser controlado por los humanos. El poder casi lo mata y muy apenas logró cumplir el deseo del cabrón; casi con su último aliento, Razvan logró poner su cuerpo en un estado de meditación que evitaba que su cuerpo sucumbiera a la presión del poder que había adquirido. Le tomó unos años pero logró manifestar su mente en forma de holograma.

Cuando fue a buscar al que una vez había amado, se llevó la decepción más grande del mundo al ver al tipo gozar del poder que, muy ingenuamente, había compartido con él. En el momento en que lo confrontó, se dio cuenta que sólo había sido usado por aquel sujeto. Tal vez fue la rabia o el hecho de que había hecho un pacto con un demonio, pero lo que pasó en esa habitación fue marcado en los periódicos como “uno de los asesinatos más brutales en la historia”.

Actualmente se la vive haciendo tratos con la gente, pero no con cualquier tipo de gente, sino con los que podrían ayudarlo a salvar su cuerpo físico.

A pesar de que su holograma aparenta la edad de 25 años, ha estado vagando el mundo por más de 70 años.
Giselle Weilschmidt V.
Giselle Weilschmidt V.
Más minaz@
Mensajes :
14
Puntos :
16895

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Alex Dom Abr 19, 2015 8:59 pm

Nombre del Personaje: Darel Iraia Luhrmann y Azure Elia Luhrmann.


Poder: Algún tipo de Proyección Astral. Darel puede separar su alma de su cuerpo físico y es capaz de controlar su cuerpo astral a voluntad. Cada vez que él se separa de su cuerpo, el alma de su hermana toma su lugar. Ambos hermanos comparten cuerpo físico y cuando están en su cuerpo astral, no son capaces de separarse muchos metros de distancia, pues pueden ocasionar desde jaquecas hasta sangrados nasales en el cuerpo físico.

Cuando en el cuerpo astral, son capaces de manipular objetos, no tocarlos, pero si pueden aventarlos con uso de su energía; crear estática; proteger al cuerpo físico creando una barrera casi impenetrable con el uso de su cuerpo astral y una gran cantidad de concentración; poseer a las personas por un tiempo limitado; hablar con otras entidades, pero sobre todo, poder ver. Una vez estén el cuerpo físico, perderán su vista.

Suelen turnarse el cuerpo, aunque originalmente es de Darel.


Status: Civiles vigilados por el gobierno. En un año, graduado de la escuela militar y futuro agente espía para misiones en cubierto.


Backstory: Los padres de los niños tenían un trabajo en un departamento de cosas sobrenaturales del gobierno. Su madre trabajaba cuidando a los pacientes que tenían habilidades especiales y su padre era agente de seguridad. Ambos tenían un trabajo estable hasta que ambos decidieron contraer matrimonio y, meses después, tener un hijo.

A pesar de su embarazo, la madre siguió trabajando como enfermera de los pacientes, hasta que cuando tenía 5 meses de embarazo, después de un accidente con uno de los pacientes, quien le dijo que tendría gemelos, su estado se volvió crítico y casi sufre un aborto. El paciente estaba en lo correcto, eran un par de gemelos, más pequeños de lo habitual. Después del incidente, la obligaron a estar en casa a descansar, pues aun estando embarazada, no quería faltar a su trabajo. A los 7 meses volvió a sufrir un ataque y los niños nacieron prematuramente, solo que la hermana menor, nació muerta.

Con el tiempo, el niño, quien nació ciego, sufría de casos de cambio de personalidad. Y su madre afirmaba que de vez en cuando, cambiaba de voz a una más femenina. Fue cuando llevaron al niño a un diagnóstico en el departamento que se dieron que cuenta, que no, “no estaba solo”.

Actualmente vive con sus padres, bajo la vigilancia del departamento del gobierno, aunque tratan de darle una vida lo más normal posible, nunca faltan las visitas al departamento para exámenes. Lo más posible es que lo entrenasen para trabajos encubiertos en el seno familiar.

Su edad es de 18 años.
Alex
Alex
Mensajes :
102
Puntos :
23931

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Yuhanna Shirazi Dom Abr 19, 2015 10:24 pm

Nombre del Personaje: Im Jin Shun

Poder: Induce la regeneración celular (sólo en otros individuos). Posee alcances impresionantes, “reviviendo” tejido necrosado o provocando que el cuerpo genere nuevas células al grado de que es capaz de reconstruir una extremidad mutilada con el 100% de su funcionalidad.

Ciertamente no es lo que se dice una habilidad que intimide y ni siquiera es de utilidad para él mismo; al contrario, al ejercer su poder de curación termina por recibir cierto porcentaje del daño a reparar. Y no es como si se adjudicara parte del daño si no que en el proceso fuerza a su organismo a hacer el trabajo extra, lo que a la larga ha ido debilitando, enfermando y afectando su médula ósea.

La regeneración celular se ve limitada a las posibilidades fisiológicas “normales” del organismo, así que para él es imposible regenerar los somas neuronales ya que el cuerpo naturalmente no es capaz de restaurar.

Status: Sujeto de prueba en observación, civil parcialmente libre(?).

Backstory: Al igual que Yun (naturalmente, porque son gemelos (?)), nació dentro de las instalaciones de aquel laboratorio del gobierno y de entre ambos, fue el primero que acaparó la atención de los científicos puesto fue capaz de utilizar su poder a muy temprana edad. El curar un simple raspón o curar una gripe con poner sus manos sobre la otra persona podía no parecer nada ante ojos inexpertos, pero para los médicos fue como abrir la puerta al infinito, pues descubrir el mecanismo de tal poder podría dar pie a un sinfín de curas para prácticamente cualquier enfermedad.

Dentro de lo que cabe, Shun fue un niño afortunado. Sus libertades eran mayores a las de su hermano y básicamente las únicas pruebas a las que era sometido radicaba en estar en contacto con enfermos, amputados u otros individuos con poderes que se deterioraban físicamente debido a sus propias habilidades, misiones o cualquier clase de desperfecto en sus actividades lo que llevó a Shun a ser realmente cuidadoso y atento con los demás, casi un instinto de protección especialmente aquellos que parecían vulnerables.

No recuerda exactamente cuándo comenzó, pero un día simplemente empezó a sentirse fatigado, a enfermar ante la mínima oportunidad y a tener hemorragias espontáneas, lo que llevó a los investigadores a hacerle pruebas completas para comprobar que era lo que estaba mal.

A los 17 años, fue diagnosticado con anemia aplásica, la cual fue tratada con médula ósea tan pronto fue posible. Cosa que ciertamente funcionó… al menos unos cuantos meses. Al no suspender sus actividades normales, la enfermedad volvió a atacar su médula y fue cuando descubrieron los efectos adversos que tenía el uso continuo de sus poderes. Actualmente tiene 24 años, tiene que hacerse transfusiones de sangre y plaquetas periódicamente y, dentro de lo que cabe, se le ha dado la oportunidad de vivir una vida más o menos normal en la sociedad donde ejerce como enfermero (tuvo la posibilidad de aprender estando encerrado), aunque es continuamente vigilado y visita con regularidad las instalaciones para ver a su hermano.

No le dan una esperanza de vida mayor a los 30 años.
Yuhanna Shirazi
Yuhanna Shirazi
Mensajes :
26
Puntos :
17781

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Assim Al Saud Miér Abr 22, 2015 10:32 pm

Nombre del Personaje: Assim Al Saud.

Poder: No tiene.

Edad: 18 años.

Status: Científico del gobierno.

Backstory: No es que Assim sea un villano como tal, más bien le fascina saciar su curiosidad y si eso implica que debe de experimentar y traicionar a su propia familia, no tiene reparos en hacerlo. Desde hace un año que se encuentra trabajando para el gobierno, fue contratado por su ingenio y sangre fría, si bien es bastante joven para encargarse de los proyectos eso no quiere decir que no tenga experiencia, tiene un talento natural para ingeniar preguntas y encontrar respuestas. Hasta el momento, no hay bicho raro que sea demasiado difícil para él, se encarga de descubrir todos los secretos de los individuos con poderes, el modo de explotarlos y como puede usar sus habilidades en beneficio del gobierno. En palabras sencillas, es quien hace todo el trabajo sucio en los laboratorios.
Assim Al Saud
Assim Al Saud
Mensajes :
56
Puntos :
19106

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Ronan O ' Callaghan Miér Abr 22, 2015 11:31 pm

Nombre: Noah Kanaʻina.

Alías: Aquaman por los pendejos ingeniosos (?).

Edad: 23 años.

Poder: Adaptación acuática y Dominación psiónica de la vida marina (?)

Explicación del poder:

+Capacidad para vivir debajo del agua.

+Habilidad para atraer animales marinos y dominarlos.

Habilidades:

+Puede resistir debajo del agua, logrando que su cuerpo sea más fuerte cuando se encuentra en ella. Desde aquí puede nadar velozmente y tener mayor habilidad de combate.

+Puede comunicarse únicamente con las criaturas marinas. Peces, ballenas, la sirenita (?).

+Además de comunicarse y atraer a diferentes especies acuáticas, también puede dominarlas y lograr que sigan sus ordenes.

Debilidades:

+Es como un pez, le cuesta respirar y hacer su vida normal fuera del agua. No se puede estar fuera de ella por más de un par de horas seguidas.

+Su cuerpo no es igual de resistente si no esta en el mar, no puede correr y su fuerza disminuye considerablemente.

Formas de control:

+Sacarlo del agua. Con esto queda completamente indefenso.

Status: Neutral.

[b]Backstory:/b] Solía ser surfista profesional, hasta que hace tres años desarrollo una anomalía en el cuerpo que le tuvo al borde de la muerte. Fue una casualidad que descubriera que no se enfermaba cuando estaba en el agua y desde entonces se quedó a vivir allí como una criatura marina más. Noah evita a toda costa tener contacto con la gente, pues no desea ser un conejillo de indias, se las arregla bastante bien para escabullirse y esconderse, después de todo...lo que más abunda en la tierra es el mar.
Ronan O ' Callaghan
Ronan O ' Callaghan
Mensajes :
27
Puntos :
17098

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Adrik Braginski Jue Abr 23, 2015 7:34 pm

Nombre del Personaje: Ana 'Nightmare' Braginskaya.

Poder: Posee la capacidad de crear ilusiones a distinta magnitud y alcance (afecta máximo a 10 metros a la redonda; con un número de afectados indefinidos mientras se encuentren dentro de este rango). La premisa es sencilla en su modus operandi: atacar a niver psicosomático. De esta forma, se aprovecha del enorme poder del cerebro, engañándolo a través de ilusiones que hacen creer al indivuo que está recibiendo un gran daño, lo que provoca dolor y toda una cascada de reacciones fisiológicas que pueden terminar incluso en la muerte aún si en realidad el estado físico esté íntegro y sin un rasguño.

En general, sobreexplotar su habilidad no supone mayores problemas además de un poco de color de cabeza, ojos y ocasionales mareos.

Status: Trabaja para el gobierno ruso.

Backstory: Hija de un agente; desde pequeña estuvo en la mira del gobierno pese a los intentos de su familia de mantenerle alejada de ese mundo. Por suerte, esta posición resultó ser beneficiosa en su caso (hasta cierto punto), pues su apellido le daba cierta inmunidad y mantenía alejada de laboratorios y jeringas. Aún así fue mantenida bajo observación y fue aprovechada como mejor fue posible, encontrando en ella claros razgos de liderazgo que le llevaron a ser considerada más un agente/vigilante en formación que propiamente un miembro mas del círculo de fenómenos grupo de individuos con poderes extraordinarios que habían sido reclutados también a muy corta edad. Prácticamente no tiene contacto con su familia y desconoce el paradero de su hermano mayor, Dani, quien aparentemente es un asunto sensible para la sección.

Ha demostrado tanta capacidad (y refinada e indetectable crueldad) para aplastar a sus enemigos sin siquiera mover un dedo o dar señales de de ser la mente maestra tras el delito que ha sido apodada como "Nightmare" entre sus compañeros. Actualmente tiene una gran experiencia en misiones e infiltraciones y ha sido designada como la vigilante niñera de Lukas. Tiene 19 años.
Adrik Braginski
Adrik Braginski
Más minaz@
Mensajes :
17
Puntos :
23581

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Hye Al Saud Jue Abr 23, 2015 8:18 pm

Nombre del Personaje: Hye Al Saud

Poder: Absorción de energía, sea cual sea y de la forma que venga. Es algo así como una batería recargable que funciona inclusive con energía cinética (llámese golpe, bala, lo que sea. Aplica también a radiación o calor), aunque eso no le hace quedar excento de magulladuras, quemaduras o etcéteras muy dolorosos, aunque nada que se pueda considerar mortal. Y bajo el concepto de la conservación de la energía (no se crea ni se destruye, sólo se transforma), adapta todo lo absorbido, apropiándose de ella y convirtiéndola en una fuerza, velocidad, regeneración y resistencia mayor a la promedio (aunque nunca lo suficiente como para ser propiamente un superpoder).

Por supuesto, como toda batería, tiene un límite y si se ve superado entre la relación de pruducción-gasto la energía puede "sobrecargarlo" y llevarle a graves consecuencias desde taquicardias, expectoración con sangre o un colapso pulmonar. Igualmente, aún si es capaz de aumentar muchas de sus capacidades físicas su cuerpo no está diseñado para soportar tales esfuerzos, por lo cual debe usarlas con cuiado si no quiere quedar con los huesos hechos pedazos o los músculos desgarrados.  

Su rápida regeneración también puede llevarle a la formación de cáncer y/o masas de tejido tumoral benigno en el mejor de los casos.

Status: Civil.

Backstory: Se dedica a programar sistemas de cyberseguridad en una empresa privada y ya que ello no le quita mucho tiempo, también se desempeña como profesor de matemáticas en una preparatoria (ventajas de llevarse bien con otros maestros que pudieron colarlo a la escuela sin mucho drama (?)). Mantiene un bajo perfil y ya que sus poderes se hicieron lo suficientemente latentes a una edad ya avanzada, a eso de los 18 años, realmente no hay nadie además de él que sepa de la existencia de los mismos.

Desde hace años que no tiene ningún tipo de contacto con su familia; básicamente desde que Dae desapareció del mapa. Aún hace esfuerzos por saber su paradero sin mayores avances, sin embargo a esas alturas ya ni siquiera tiene mucha fe en que pueda lograr algo. También ha intentado contactar con el resto de los Al Saud, pero aparentemente ninguno está particularmente interesado en saber del resto así que ya simplemente ni insiste.

Tiene 26 años y está considerando seriamente dejar de ser un adicto al trabajo y conseguirse una linda novia, casarse y tener una familia. Pero planes se quedan en planes (?).
Hye Al Saud
Hye Al Saud
Mensajes :
143
Puntos :
24081

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Aisha Al Saud Jue Abr 23, 2015 10:41 pm

Nombre del Personaje: Luis Ahmad Al Saud

Apodo: Quintuple.

Poder: Duplicación. Luis tiene la habilidad de poder duplicarse a si mismo, llegando a poder tener cinco clones de él, estos teniendo de por si una buena conexión con el original, ya que además de que pueden estar en muchos lados a la vez, una vez que se desvanecen, cualquier tipo de sensaciones que hayan tenido, ya sea del olfato, sonidos,sabores, haber comido y dolor puede Luis llegar a sentirlos como si él mismo lo hubiese hecho. (siendo de esa forma que a veces no es necesario para el cuerpo original comer ya que los nutrientes y demás componentes de la comida llegan a su propio cuerpo)

Debido a que lo lleva practicando desde muy joven, los clones que llega a hacer tienen distintas personalides y diferente tipo de gustos, cosa que a veces es complicado para el muchacho el intentar mantener un orden en lo que cada uno puede estar comiendo o haciendo, siendo a veces muchas cosas que su cuerpo no puede llegar a controlar a la vez.

Sobre cada Copia y el original:

Luis: El original. (Ya se sabe su personalidad(?))

Ulrich: La primera copia. Ulrich fue de los primeros en ser “creado” por Luis por lo tanto, ha pasado más tiempo con el original y suele ser igual de callado y tranquilo que este, aunque tiende a ser un poco más amable y menos posesivo de lo que desea ya que considera que si es un ser vivo no tienen derecho a tratarlos como objetos. Viste con ropas formales oscuras y casi siempre tratará a la gente de usted. Cabello igual de negro que el de Luis.

Leopoldo: Segunda copia. A diferencia de los otros dos, Leo experimentó más aquel lado callejero, aquel que sabe usar cualquier tipo de arma y que no tiene miedo de salir lastimado o lastimar a otros. Suele ser muy agresivo y despiadado, siendo conocido de esa forma como un hdp que no temerá lastimar bebés o animalitos adorables con tal de conseguir lo que quiere, pese a todo ello es algo callado como los otros dos pero cuando se trata de amenazar si suelta la lengua. Viste de manera un tanto desarreglada, con Jeans rotos, poleras/camisetas coloridas y que tengan expresiones en el pecho y siempre usando capucha. Cabello rojizo y largo hasta los hombros.

Eugenio: Tercera copia. El niñito de casa, es el que siempre se quedará en esta para no preocupar a su familia, para que crean que no está haciendo nada que podría preocuparles, siendo de esa forma que tiene mayor contacto con su familia, la cual adora de sobremanera y siempre intentará ayudar en casa en lo que pueda. Algo infantil pero adorable, siempre está de buen humor y gusta de contar chistes aunque estos sean malos. Suele usar ropa más comoda como jeans o pantalones holgados y sudaderas. Tiene el cabello castaño claro y con un corte algo militar.

Gerardo/Gisel: Cuarta copia. Esta copia es casi similar a la segunda, sin embargo la diferencia es que no usa armas ni es despiadado, sino que preferirá usar sus encantos para conseguir lo que desea, coqueteando con todo aquel que considere importante para lo que quiere. Debido a que se llegó a dar cuenta que preferia usar ropas más femeninas, comenzó a usar vestidos y otras ropas de chicas, llegando al punto de dejar crecer su cabello hasta la cintura para parecer más una chica pese a lo que tenga entre las piernas. Su cabello es negro pero tiene un mechón rosado por el lado izquierdo.

Ricardo: Quinta y última copia. Luis suele no mandar hacer esta copia otras cosas puesto que si Gerardo y Leopoldo son de por si ‘problemas para la sociedad’ Ricardo lo es diez veces más que ellos dos juntos y el simple hecho de que la quinta copia se quede con alguien solo en una habitación es mala idea, sobre todo si esa persona le llega a caer mal, nunca nada bueno sale de ello. Ricardo es la única copia que debe estar acompañada de otra, siendo generalmente que se queda en casa con Eugenio, encerrado en el armario, susurrando cosas. Viste con ropas blancas y tiene el cabello igual de negro, la única diferencia de todas las copias es que es el único que tiene los ojos rojos.

Edad: 17 años.

Status:Civil – Neutral.

Backstory: Proximamente.


Última edición por Aisha Al Saud el Jue Abr 23, 2015 10:45 pm, editado 1 vez
Aisha Al Saud
Aisha Al Saud
Mensajes :
11
Puntos :
19674

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Aisha Al Saud Jue Abr 23, 2015 10:42 pm

Nombre del Personaje: Davie Jones

Apodo: A-Master (Animal Master…si, no se le ocurria un mejor apodo(?))

Poder: Transformación en animales/Shapeshifter. Davie puede llegar a tomar la forma de cualquier animal para lo que le llegue a convenir, ya sea un gato, ratón, león, etc.. Sin embargo las veces que llega a tomar la forma de algún animal, debido al tipo de experiencia por la que ha pasado, su cuerpo tarda más en procesar el hecho de que en verdad es un humano, casi siempre dejándose llevar más por sus instintos animales. Solo sus emociones más fuertes son las que quedarán en su forma animal aun si no recuerda mucho de como o porque tiene esas sensaciones.

Edad: 22 años.

Status:Fugado del laboratorio.

Backstory: Proximamente.
Aisha Al Saud
Aisha Al Saud
Mensajes :
11
Puntos :
19674

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Kristófer Fernández Jue Abr 23, 2015 10:47 pm

Nombre del Personaje:

Kristófer “Fernández”(Alias: Fake)

Poder:

Copia de superpoderes.

Ventajas:

-Puede crear una copia casi perfecta del superpoder en cuestión y hacerlo suyo temporalmente, independientemente de cuál sea este.

-Es posible que detecte a personas con superpoderes, siempre y cuando el rango no sea mayor a cincuenta metros.

-El efecto puede durar hasta un día entero, dependiendo de la potencia del poder y la capacidad de Kris para retenerlo.

-Puede copiar un máximo de tres poderes al mismo tiempo.

Desventajas:

-Necesita contacto físico con la persona para poder copiar su poder.

-Puede copiar, más no apropiarse del poder ni inhibir al contrario de éste.

-Hasta el momento su copia no logra igualar la potencia del poder original.

-Copiar más de un poder gasta demasiada energía de un golpe, por lo que no suele hacerlo.

-Su copia se limita al superpoder, no a la resistencia física y mental. Debe ser muy cuidadoso de qué es lo que copia, cuánto tiempo toma el poder y conocer sus propios límites, pues su cuerpo y mente no están adaptados para soportar todo tipo de poderes. Un movimiento en falso puede resultar fatal.

Status:

Sujeto de prueba/Neutral (Bando Gio&Kris (?))

Backstory:

Nació de una probeta en un laboratorio, como parte de una serie de experimentos para poder crear y controlar el desarrollo de superpoderes en seres humanos desde su concepción. Fue uno de los pocos bebés que no murieron al término de su formación y que soportó los experimentos que siguieron.

Vivió toda su infancia en las instalaciones de los laboratorios, completamente aislado de los demás. La mayor parte de su tiempo se la pasaba encerrado en su habitación y asistiendo a las experimentaciones y entrenamientos. No se le permitió nunca convivir con otros sujetos de prueba, a menos que estuvieran probando cómo iba su habilidad para copiar los superpoderes de los demás.

Durante todo ese tiempo creyó que la vida era así y que incluso estaban cuidando de ellos en el laboratorio. Sin embargo, cuando tenía diez años conoció a Gio, el hijo de uno de los guardias. Aunque tenía prohibido hablar con la gente a menos que fuera necesario, Gio se las ingenió para hablar con él, enseñarle a leer y traerle algunos libros a escondidas. Kris quedó fascinado con todo lo que leía, aunque no comprendía algunas cosas por su nulo contacto con el exterior.

Hasta la fecha desconoce sus motivos, pero al cumplir trece años Gio se las ingenió para sacarlo de su habitación a él y los demás sujetos de prueba, desatando el caos. Ambos aprovecharon esto para huir, a base de la copia de poderes de Kris.

Desde entonces, Kris viaja con Gio de país en país sin cuestionar nada, siguiéndolo como a un hermano mayor, no suelen quedarse más de una semana en un mismo sitio. Para sobrevivir, ambos han optado por usar el poder de Kris para conseguir trabajos y desaparecer al tiro.

A pesar de que decidió quedarse con Gio, sospecha que le está ocultando algo importante.
Kristófer Fernández
Kristófer Fernández
Mensajes :
57
Puntos :
17257
Localización :
Chibialdea

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Yahangir Al Saud Vie Abr 24, 2015 12:06 am

Nombre del Personaje: Yahangir Al Saud.

Poder: Aceleración de partículas. Es capaz de mover los átomos de cualquier masa creando una gran fuerte de calor, incluso pudiendo "cargarlos" a tal grado de que puede hacer combustión espontánea con cualquier cosa que toque sus manos. También es capaz de desnaturalizar o "separar" trozos de los objetos al mover y separar sus propiedades a nivel molecular.

Aunque puede transformar casi cualquier cosa en un proyectil potencialmente letal o una bomba hecha con una casita de legos, desafortunadamente también es muy propenso a provocarse quemaduras de hasta tercer grado como no tenga cuidado, incluso hacer volar sus brazos. Es un poder realmente inestable que debe usar con cuidado y no pasarse de la raya queriendo hacer fuegos artificiales con cosas muy grandes, ya que podría salir perdiendo en el proceso algo más que su dignidad.

Como plus, es como un radiador con patas. Jamás tiene frío ya que su cuerpo produce naturalmente mucho calor es caliente 1313.  

Status: Mercenario | Cazador.

Backstory: Vive por y para su hermano desde su más tierna infancia, cosa que no cambió aún con la edad. Al no ser lo que se dice igualmente agraciado con el don de la inteligencia, Yahan es formalmente el que se encarga del trabajo sucio de Assim tanto lo consistente en atrapar bichos que hayan llamado su atención como escenas potencialmente sospechosas que no tiene escrúpulos en ocultar, limpiar y tirar al olvido aún siendo bastante jóven. Elimina los obstáculos de su hermano tomándolos como propios y no se molesta en preocuparse por detalles, pues confía (ilusamente) en el juicio de Assim mejor que en el propio y no permite que absolutamente nadie se meta con él, al puro estilo de perro guardián.

No le toma la importancia que debería, pero mantenerse cerca de Assim también garatiza su seguridad y le mantiene bien lejos (en teoría) de ser considerado candidato a ser objeto de pruebas misteriosas. Es beneficio mutuo además de su enorme lazo fraternal. Tiene 17 años.
Yahangir Al Saud
Yahangir Al Saud
Mensajes :
37
Puntos :
19151

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Nimay Ambani Vie Abr 24, 2015 12:41 am

Nombre del Personaje: Nimay Ambani.

Poder: virogénesis.

Explicación del poder: Capacidad para crear veneno mortal y diferentes tipos de virus contagiosos.


Habilidades:

+Literalmente puede llorar veneno. Si sus emociones se alteran libera de sus ojos un líquido negro que es mortal para un radio de 5 metros y que puede extenderse a 12 de estar completamente alterado.

+No solo puede crear veneno, también puede secretar por los ojos diferentes tipos de virus que no necesitan periodo de incubación, reaccionan en su ciclo máximo automáticamente. Algunos de los virus que puede contagiar son: ébola, Maburgo, Viruela, y otros más que no ha determinado del todo todavía y que son menos frecuentes.

+Contagia a través del aire, sin necesidad de contacto.

Forma de control:

+Para controlar sus la solución es matarlo y deshacerse del cuerpo creador de veneno y virus.

Debilidades:

+No posee fuerza, es un blanco muy sencillo de atacar.

+No posee control de sus emociones internar, es fácil que llore de frustración o ira.


Status: Villano (Catalogado injustamente de ese modo, pues Nimay no ataca civiles, ataca al gobierno).

Backstory: Es originario de la India, pero paso los últimos 4 años viviendo en diversos sectores de África Occidental. Hasta ese entonces no había dado muestras de poseer un poder, era un chico que vivía de hacer apuestas y de hacer el vago. Eso fue hasta que un día fue violentado por un grupo de abusones en el pequeño pueblo donde vivía solo, fue tal su frustración de sentirse débil que empezó a llorar y antes de que se diera cuenta los sujetos de su alrededor yacían muertos. Se aterro.

Poco después aquellos eventos se fueron haciendo recurrentes hasta que un día sus acciones no deliberadas tuvieron un fin desastroso y descubrió que no solamente era capaz de botar veneno de sus ojos, también podía crear virus potencialmente letales. Tras haber contagiado un frote de un virus y de haber afectado una gran parte de la población, Nimay huyo cuando fue el primer sospechoso, antes de entregarse a las autoridades a ser cuestionado y enjuiciado, escapo. Desde aquel entonces se encuentra en estado de fugitivo, yendo de país en país buscando tener el control de su poder y haciéndose enemigo potencial de todo gobierno que lo rastree, está al tanto de lo que hacen con las personas que tienen habilidades distintas y un poder como el suyo sería un arma biológica muy útil y él no pretende ser el conejillo de indias de nadie.


Última edición por Nimay Ambani el Dom Mayo 03, 2015 9:24 pm, editado 1 vez
Nimay Ambani
Nimay Ambani
Mensajes :
18
Puntos :
18011

Volver arriba Ir abajo

Los Poderes Empty

Mensaje

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.