Últimos temas
» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

» ╭(♡・ㅂ・)و ̑̑ ¡Censo de fines de Año!
Mar Nov 22, 2016 5:58 pm por  Alin Hérderváry

» °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Censo de Nyotalia!
Dom Nov 20, 2016 7:18 pm por  Ana Braginskaya

» Parent AU meme
Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm por  Abraham Al Saud

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» [NSFW | OTP meme] Who...?
Sáb Sep 16, 2017 12:58 am por  Hyoo Dai Shankh

» Another ship meme (?)
Vie Sep 15, 2017 11:49 pm por  Hyoo Dai Shankh

» From A to Z (A NSFW
Vie Sep 15, 2017 11:15 pm por  Razvan Mihai Hérderváry

» Porque nunca hay suficientes memes...
Lun Jul 31, 2017 1:29 am por  Azeneth Al Assad

» Quien Sostiene...
Dom Jul 30, 2017 2:50 am por  Yuhanna Shirazi

» Cuéntame sobre...
Miér Dic 07, 2016 10:28 pm por  Robert Beilschmidt

» ╭(♡・ㅂ・)و ̑̑ ¡Censo de fines de Año!
Mar Nov 22, 2016 5:58 pm por  Alin Hérderváry

» °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° ¡Censo de Nyotalia!
Dom Nov 20, 2016 7:18 pm por  Ana Braginskaya

» Parent AU meme
Sáb Nov 19, 2016 9:56 pm por  Abraham Al Saud

Palabras claves

Los posteadores más activos de la semana


Regalos de Navidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regalos de Navidad

Mensaje por Huan Yue Wang el Miér Dic 26, 2012 12:11 am

Aqui se postearan los regalos de Navidad. Si quieren dejar o no un mensaje, ya es libre albedrío >w<



LA FECHA LIMITE SE HA CAMBIADO DEBIDO A LAS QUEJAS USUALES DE LOS USUARIOS. TIENEN HASTA EL 21 DE ENERO PARA POSTEAR EL REGALO INDECENTES.
avatar
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Puntos : 2318
Ver perfil de usuario

Huan Yue Wang

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Hye Al Saud el Miér Dic 26, 2012 12:29 am

Aquí mi regalito~

Spoiler:
Snow Kiss



| Syaoran x Oqui |



De: Hye Al Saud
Regalo: Fanart.
Para: Yue

«Espero que te guste Ki-chan ♥ y, por sobre todo, que disculpes el apuro, pero fue hecho con cariño infinito. ¡Felices fiestas, Kira! sí, finalmente supe quien era el user de Yue (?)»


avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Masculino Puntos : 2446
Ver perfil de usuario

Hye Al Saud

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Mia Fernandez el Miér Dic 26, 2012 11:39 pm

Para mi querida Comadre desgraciada

Para: Joss.
De: Psy.
Whathellisthat?:Intentos de firmas baratas.

Realmente es un chiste de muy mal gusto que precisamente me hayas tocado tú xD ya me viste chillando en el chatbox, no se me da dibujar, mi musa anda de juerga aún por lo que no hubo forma de escribir nada y y y y y bueno, más allá de todo tienes que aceptar mi regalito por cortesía aunque sea 8D sabes que te aprecio un montón Joss, asdfdasdf, no lo hice desde el fondo de mi corazón, sino de mi desesperación de hacer todo a último momento pero aún así por ahí debe haber una pizca de cariñito(??
En fin, que lo disfrutes(??

Spoiler:

Se supone: Mei&Joanne
Spoiler:

Se supone: Mei&Joanne.
Spoiler:
Bonus(??
Spoiler:
Delusional Little Friends

avatar
Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Puntos : 1788
Ver perfil de usuario

Mia Fernandez

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Henrik D. Bolkvadze el Jue Dic 27, 2012 7:43 pm

Para: Karla
De: Su papi querida (?)

Muchos Avatares y una firma, todos fails (?)

Spoiler:




avatar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Masculino Puntos : 2380
Localización : Detrás de ti.
Ver perfil de usuario

Henrik D. Bolkvadze

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Rylan J. Kirkland el Sáb Dic 29, 2012 7:56 pm

Para: Yuu
De: Karla

Bro, hice lo mejor que pude. Me hubiese gustado que quedara mejor o haber abarcado más a tus chibis pero GOSH son tan dificiles. En fin, gracias por todo mujer, eres la neta(?) Y obviamente te quiero mucho y Feliz Navidad atrasado y Feliz Años Nuevo adelantado.
Espero que esto sea de su agrado.

Spoiler:
La música, la comida, la decoración, la gente, en fin todo lo que había alrededor era digno de una fiesta hecha por un Jones-Kirkland. No por nada Alfred F. Jones era conocido por hacer las fiestas más extravagantes de todos, bueno, pues sus hijos no se quedaban atrás. Zack había sido el cerebro detrás de esta fiesta junto con la ayuda de Alice y bueno a Dylan sólo lo traían de aquí para allá acomodando mesas y comida, etc.

Esta era una fiesta exclusiva para los hijos. Ningún padre había ido y no por que no quisieran, cada uno tenía diferentes eventos a los que asistir, sin mencionar el que ellos mismo hacían. El caos en la casa era indescriptible pero le hacía nombre a la mentada “Fiesta de Fin de Año”.

Las televisiones de plasma adornaban la sala de tal forma que todos pudieran ver los diferentes eventos a lo largo del mundo. En la televisión del centro, la más grande de todas, pasaban el evento protagonizado por sus padres. No por que no estuvieran ahí significada que se lo iban a perder.

Los grupitos de gente se hicieron más rápido de lo que uno esperaba pero hey, así es como funcionan las fiestas. Los amigos de toda la vida hacían alboroto en el centro de la sala, las parejas estaban o un poco alejadas de la multitud casi en lo oscurito; obviamente los triángulos amorosos que esperaban el momento perfecto para explotar. Todos hablando, gritando o diciendo incoherencias debido al alcohol que alguien había filtrado al ponche.

Pero fue en el momento en que Alemania junto con Italia y Japón comenzaron la cuenta regresiva que todo el mundo se calló. El silencio en aquella sala era tal que si alguna vez tuviste la suerte de conocer a estos niños no te lo creerías.
Zack fue el primero en unirse a la cuenta regresiva seguido de su hermano y así hasta que todo el mundo había comenzado.

10

Si prestabas la suficiente atención podías ver la forma en que Zack tomaba la mano de Daniel y terminaban por entrelazar sus dedos. Daniel con su brazo sobre los hombros de su novio y en ningún momento despegaban la mirada de las pantallas.

9

O la forma en que Robert tenía abrazada a Annya de la cintura con tanto cuidado y delicadeza, como si en algún punto ella fuera a romperse frente a él en cualquier minuto. La mano de Annya tomando lugar en uno de los bolsillos de Rob, sonriendo siempre que el mayor le miraba.

8
Cómo Oqui se había deslizado tan disimuladamente al lado de Syaoran alegando el que desde ese lugar se veían muy bien las pantallas a pesar de que su atención no estaba en los eventos de las televisiones si no en el asiático que celebraba con su hermana. Era un lugar estratégico pues en el momento del abrazo no fue a Mei si no a Oqui quien Syaoran abrazó primero.

7

Mei estaba al lado de su hermano con los ojos en las pantallas pero toda su atención en el rose de la piel de sus dedos con los de Joanne pero debido a la timidez de las dos no se atrevían a algo más que eso.

6

Cuando Clarisse se sentó en la barra que había ahí usándola para abrazar a Lio por el cuello y ser capaz de recargar su barbilla en la cabeza del menor, captando rápidamente el olor de alguna clase de colonia de esas caras que usaba Lio.

5

Mía estaba no muy lejos de la vista de Lio. Ella contaba alegremente al lado de Alice pero mantiendo su distancia, incapaz de acercase más allá de lo permitido. Fue Alice la que lentamente rompió aquella barrera que había entre las dos, no la abrazó ni
tocó su mano sólo se paró ahí junto a ella sonriéndole como sabía cuando se trataba de Mía.

4

Justo al lado de ella Dylan estaba siendo abrazado por Sergey de una forma tan protectora. Sus brazos sostenían al meno por la cintura y Dylan se encargaba de coger las manos de Sergey con mucho cuidado y delicadeza.

3

Y todos aquellos que no tenían se acercaron a sus hermanos, a sus amigos. Amores no correspondidos contemplaban a lejos a aquellos que jamás les corresponderían, siendo consolados por el amor de quienes que eran cercanos a ellos.

2

La distancia entre muchos era ya nula. El ambiente estaba lleno de la expectación del nuevo año. Había sido, después de todo un año difícil para muchos. Había habido peleas, separaciones, otros habían vuelto a estar juntos después de mucho caos. Algunas relaciones habían encontrado el punto en que podían estar en la misma habitación sin soltarse a pelear. Hubo llanto, risas, gritos y palabras de amor que jamás serían olvidadas.

1

Y todo lo que habían hechos, por lo que habían peleado se reducía a ese momento. Cuando abrazaban al otro con demasiado entusiasmo o le sonrisa que le daban al de alado. Las miradas robadas, los toques que era más que unos roses accidentales. Todo lo malo, lo que los había herido en alguna forma quedaba en el olvido…

¡Feliz Año Nuevo!

Y con aquel grito se desataron un montón de besos apasionados, de abrazos incómodos y de felicitaciones sinceras.
La fiesta siguió y ellos no conocieron descanso pues ésta siguió hasta que el último de ellos cayó rendido. Uno a uno fue cayendo vencidos por el cansancio.

Abrazados en uno de lo sofás grandes estaban Alice, Mía, Lio y Clarisse; Lio había tendio el cuidado suficiente de ir por una sábana con la que tapó a todos los que estaban en aquel sofá. En un sillón individual justo al lado de ellos estaba Sergey y Dylan, él descansaba en el regazo del mayor, la cabeza de Dylan recargada en el hombro del mayor. Syaoran estaba en el suelo con su cabeza recargada en las piernas de Mei y Oqui usando su estómago de almohada. Mei y Alice estaban en el otro sillón individual, pues cabían perfectamente ahí. En cambio Robert y Annya estaban sentados lejos de los demás, ella tenía la cara recargada en una mesa con Robert abrazándola y usando la cabeza de la chica como su almohada. Daniel y Zack habían agarrado un lugar en el suelo y estaban tapados solamente una manta.

Y así todos habían caído por el sueño y el alcohol. Unos aguantaron sólo para poder dibujarle en la cara a la gente algunas tonterías.

Alfred junto con Arthur llegarían a su casa para ver todas las consecuencias del caos tomado horas antes en su casa pero admirando los lazos que había entre los jóvenes, que si bien no se notaba cuando estaban despiertos cuando estaban dormidos podías ver el amor con el que se trataban todos. Y mientras recogían la basura y acomodaban a los que habían quedado en las peores posiciones pedían al cielo que aquellos lazos sólo se hicieran fuertes con el tiempo y no fueran rotos por las guerras, por las decisiones que como futuros países se veían obligados a enfrentar. Quienes mejor que ellos dos para saber a lo que ellos se enfrentarían cuando crecieran. Cuando decidirán abrir sus alas y comenzar sus vidas independientes.

Era una maldición y una bendición la vida que les había tocado.
avatar
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 03/06/2011
Masculino Puntos : 2424
Edad : 22
Localización : Por ahí y por allá
Ver perfil de usuario

Rylan J. Kirkland

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Gabriel Williams el Mar Ene 01, 2013 12:37 pm

Para: Clarisse AKA onii-chan ghei y europeo ♥

De: Josefina

Querido onii-chan, lamento la tardanza de tu regalo que más que navideño será de Año Nuevo, pero uno nunca sabe cuando lo van a secuestrar a un pueblo por donde Dios no pasó. Pero al fin puedo darte tu regalo con todo el doki doki de mi motherfucker kokoro ♥ Lamentablemente no encontré un doujinshi que pudiera mandarte por encomienda (?) peeeeeero aquí tienes tu regalo. Perdona la failez de la pose, el trazo el coloreado, en fin, todo 8D

Spoiler:

No sé dibujar fondos plz (?) Te deseo un Feliz Año 2013 onii-chan y que seas más ghei que nunca /o/
avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Puntos : 2334
Ver perfil de usuario

Gabriel Williams

Volver arriba Ir abajo

Re: Regalos de Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.