Últimos temas
» Intercambio 2022: Resurrección
Prompts para el Ocio (?) EmptyMiér Dic 14, 2022 6:27 am por  Oscar Vargas

» Quien Sostiene...
Prompts para el Ocio (?) EmptyLun Ago 24, 2020 10:34 pm por  Hakan Santos

» I'll Tell You
Prompts para el Ocio (?) EmptySáb Ene 25, 2020 9:05 pm por  Alex

» i can be your champion or yuor nandito
Prompts para el Ocio (?) EmptyJue Dic 19, 2019 7:25 pm por  Alex

» Cuéntame sobre...
Prompts para el Ocio (?) EmptyDom Mayo 12, 2019 4:14 pm por  Assim Al Saud

» Choose your fighter 2018
Prompts para el Ocio (?) EmptyLun Dic 10, 2018 11:21 pm por  Maru

» Kinktober 2018
Prompts para el Ocio (?) EmptyLun Oct 15, 2018 8:42 pm por  Maru

» [Meme] Muchas cosas
Prompts para el Ocio (?) EmptySáb Jun 23, 2018 7:19 pm por  Dae Al Saud

» Parent AU meme
Prompts para el Ocio (?) EmptyMiér Dic 27, 2017 12:58 pm por  Assim Al Saud


Prompts para el Ocio (?)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Mei Soo Wang Sáb Oct 11, 2014 1:29 am

Posteo una lista de prompts porque luego se me olvidan y es mas facil tener un registro concreto aqui, por si alguna vez me da la inspiracion(?) Y si quieren usar alguna prompt de aqui, sientanse con toda la libertad del mundo, tambien para eso es(?)

1. Para Gabriella, el amor verdadero no solo consistia en besos y caricias. Para ella, el amor verdadero era ver a Xi Lie extender su mano y decir: "Vamos a casa"

2.-Que extraños que nos sentemos aquí en el recreo, ¿no? Ze~
-Nah, es bueno innovar, ademas, tengo una explendida vista...


3.Assim se puso una cacerola en la cabeza, agarro una espatula y se subio a su cama. Hoy tenia que cuidar a la gata de su hermano

4.-Yo queria saber si...tu... ya sabes... -El castaño arqueo la ceja, aunque estaba igual de sonrojado que el mayor.-Si tu... erg... limpias tus lentes ze~ -Se palmo la frente, se habia quedado sin cita ahora.

5.Andrei hizo el ademan de tomar su celular, pero ya no estaba ahi, no desde que Joanne se enojo con el anoche.

6.Cuando Lukas volvio la cabeza, su amigo con el baston ya no se encontraba ahi

7.Al cargo al nuevo miembro de la familia y lo envolvio en una sabana. Estaba tiritando, tal vez debia hacerle un sueter...

8.Dae observo fijamente al gatito de la calle que le devolvia la mirada con ojos suplicantes. Si llevaba uno mas, no importaba, ¿verdad?

9.-Entonces... ¿crees que sea normal?.- Nimay se cruzo de brazos y piernas y con una leve mueca en su cara, nego lentamente con la cabeza.

10.-¡Ah! ¡Sabia que eras un maldito pervertido! ¡Esa cara de pertubado no era normal despues de todo!
--¡¿Que?! ¡Yo no te levante la falda, estas loca! ¡Ni siquiera me intere- Ay! ¡¿Que te pasa?!


11.-Entonces....-Yue se acerco y con una sonrisa en su cara, le quito la pistola de su chaqueta.- ¿Jugamos?

12.Gaby disfrutaba mucho de comprar cosas bonitas, una de sus compras preferidas era escoger vestidos y zapatos nuevos para Emma.

13.Mei amaba a su hermano mas que nadie, pero, ¿tenia que llevar la camara a todos lados?

14.Yaroslav se coloco su uniforme militar, se observo en el espejo y practico sus sonrisas.
Mei Soo Wang
Mei Soo Wang
Mensajes :
9
Puntos :
23683

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hyoo Dai Shankh Sáb Oct 11, 2014 1:54 am

1. A Nimay le gustaba ganar. Era reacio a aceptar el rechazo, porque eso significaba la derrota total.

2. No le gustaba verlo sufrir, no todo el tiempo al menos, pero ocasiones tan únicas como esa merecían dejar el afecto desmedido que tenía por él y pensar en su propia conveniencia.

3. Ni lo uno, ni lo otro, pasaban tiempo juntos, sí. Pero incluso ese tiempo juntos era estar lo más lejos posible del otro, sin hablarse o diciendo la mínima cantidad de palabras que les fueran posibles, cada cierto rato, insultos, luego la discusión, más tarde el púdrete y adiós. Era tan rutinario que incluso no hacerlo le dejaba un vació en el estómago.

3. Callar, obedecer, atacar sin compasión y vanagloriarse de ello. Sin mirar sus rostros inocentes, ignorando el miedo en sus manos temblantes, No eran sus hermanos, no eran sus amigos, no era él…Solo eran basura. Y Dae tenía muy claro cuál era su papel y como llevarlo a cabo a la perfección.

4. Tenía un nombre propio, era de él y de nadie más. La chica de su lado, también tenía uno de esos, pero no pudo escucharlo bien del todo y estaba confundido con respecto a eso. Tenían una identidad ¿y él? ¿Cuál era su nombre? Se miró frente al espejo tragando saliva ¿él tenía también un nombre? Y si así era ¿Cómo se llamaba? Era extraño, que nunca antes se lo hubiese preguntado.

5. “¿Por qué sonríes?” Era la pregunta frecuente cuando le dedicaba una mirada dulce a la pequeña Lottie o más bien a su espalda, puesto que cada vez que trataba de saludarla por los pasillos esta iba demasiado enfrascada en sus propios asuntos como para reparar en su alrededor, quedaba con la mano alzada y una mirada boba en la cara “¡creí ver a alguien!” era la respuesta apropiada cuando se formaba aquella incomodidad de no haber sido correspondido.

6. Tenía secretos ridículos, equivocaciones, errores de niño y situaciones donde se dejó en vergüenza así mismo. Tenía secretos por compromiso, aquellos que adquiría con sus hermanos y familiares por medio de un acuerdo. Tenía secretos crueles, los que debían estar escondidos en el último cajón de su subconsciente, donde ni siquiera su memoria de largo plazo recordara que los tenía allí, daño a otros, lastimar, liquidar,  probablemente el más extenso de todos. Pero también tenía secretos felices y sin sentido, los que reservaban para sí mismo y que solía recordar con frecuencia, eran los menos y por eso le gustaban, como eran pocos podía retomarlos a cada instante sin olvidar ningún detalle, ninguna conversación o acción que causara una profunda tranquilidad y alegría en él.
Hyoo Dai Shankh
Hyoo Dai Shankh
Mensajes :
43
Puntos :
19211
Localización :
Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hye Al Saud Mar Oct 14, 2014 12:10 am

Bien, podré esto acá porque si no lo hago jamás me pondré a hacer nada o se me olvidará y así no se puede (?).

1. Recordaba con claridad las bromas pesadas, los insultos y las palabras crueles. “Sólo un ciego se fijaría en alguien como ella”, había escuchado alguna vez, e Irina deseó con todas sus fuerzas, por primera vez en su vida, que aquello se volviese realidad.

2. Cada llave tiene un corazón, y cada corazón tiene una llave, no importa donde, no importa cuando. Y siempre, eventualmente, incluso en las situaciones más imposibles, encontrarán la forma de hacerse funcionar.

3. Siempre había sido un tipo inconstante, libertino. Le gustaba hacer y deshacer a placer, con entera consciencia y deliberada independencia, por eso evitaba esa palabra como si fuese peor que la peste, ya que significaba compromiso, incondicionalidad. Y él, entre toda la mierda de ser humano que era, no estaba dispuesto a traicionar algo de esa magnitud, aunque de vez en cuando aquel tabú se susurrara su subconsciente a forma de tortura y un final inminente que deseaba aplazar a toda costa le carcomía los sesos.

4. Lei Wei le sonrió a Jack, Jack le sonrió a Lei, y el monstruo de los celos eclosionó.

5. Él, al contrario de lo que pudiese pensar el mundo entero, tenía una familia amorosa y protectora. Tanto que antes de dejarlo morir le asesinarían con sus propias manos.

6. A veces desearía que el tiempo de verdad pasara en balde y se hubiese quedado justo como antes. Patético, maleable y ansioso de dar como recibir cariño. El mismo sujeto bobalicón que tenía comiendo de la palma de su mano, tan pegajoso como un chicle en la suela de su zapato y feliz de forma patológica. Siempre irritante, sí, pero siempre.

Y ahora ya no estaba.

7. Yun tenía una variedad ridícula de Al Saud para escoger, algo así como una posibilidad de 6 a 8. Pero no, claro que no. Justo tenía que liarse con el tipo con el que compartía la mitad de sus genes.
Hye Al Saud
Hye Al Saud
Mensajes :
143
Puntos :
24166

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Jovanka O'Neill Jue Oct 16, 2014 11:47 pm

Moar prompts o/
1.—¿Dónde está Assim? —¿Acaso parece que tenga a la sabandija en el bolsillo? Lárgate de una vez, estoy en algo importante.—Yaro le miró mal, pero luego de un escaneo rápido se resignó a continuar con su búsqueda. —Sal de una vez, enano. Tiemblas tanto que el jodido sofá vibra.—¿Se fue? —Yaro, ya, sal de detrás de la puerta. Quiero los 100 dólares. —El chillido de Assim fue tal que Yuhanna no pudo dejar de reír durante horas.
2. No es que lo quisiera cerca, sólo lo deseaba lejos de otros.
3. Yaroslav miró la carpeta donde estaba toda la información sobre el objetivo a rastrear y eliminar, justo como el capitán del escuadrón se había esforzado en recalcar con imperiosidad. Nunca esperó encontrarse al rostro de Assim Al Saud al abrir aquel inofensivo folder amarillo.

Jovanka O'Neill
Jovanka O'Neill
Mensajes :
9
Puntos :
19875

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Johan E. Williams Vie Oct 17, 2014 12:39 am

-Plot twist: Joss termina Atrapados en la Escuela.

-Plot twist: Joss termina el reto NSFW

-Plot twist: Joss termina el fic de THG

-Plot twist: Joss termina lo que sea que deba.

-Character development: Joanne necesitaba un cambio de look urgente. Eso y un cambio en su perspectiva y actitud ¿Por que y para quién ha sido lo que ha sido?

-Character development: No se puede ser amable todo el tiempo, en algún momento tienes que comenzar a hacer lo que tu deseas, no lo que los demás esperan de tu. Primero yo y hasta el último yo o El peor día de la vida de Giovanni.

-¿Confidente de secundaria? ¿La vida es una canción? Pffffff. Andrei y Syaoran pueden manejar aún mejor los temas que aquejan las atormentadas almas de sus radioescuchas. Estrés, decepciones amorosas y problemas familiares, todo esto y más en "Al Chilazo".

-Huan Yue, Gabriel y Emma, o lo que pudo ser y dejaron pasar.
Johan E. Williams
Johan E. Williams
Mensajes :
4
Puntos :
20146

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Dylan J. Kirkland Sáb Oct 18, 2014 2:11 am

1.- Había tenido suficiente de tanta indecisión, de pasar del sí al no en cuestión de minutos. Honestamente, el día en que Robin tuviera suficiente de las dudas de Orquídea era un día que nadie vio venir.

2.-Él no era de ir a las tiendas de café, prefería tomar la bebida en la comodidad de su casa pero por la culpa de aquel barista de sonrisa encantadora se vio en la necesidad de visitar el local casi todos los días. Y lamentablemente, su cartera era la única que pagaba la consecuencias de su ridículo enamoramiento.

3.-Raz era el padre más irresponsable y estúpido de todos pues mientras sentaba a su pequeña en su regazo y escuchaba al profesor hablar del rendimiento de su niña en clase sólo había una cosa en su mente: Lo mucho que se había enamorado del profesor de su hija.

4.-Zack nunca había sido del tipo hermano celoso, y Alice mucho menos. Ambos confiaban entre ellos y sabían que podían cuidarse solos, lamentablemente aquello no se podía aplicar a su hermano pequeño.Y cuando Sergey entró en escena, Zack y Alice se volvieron tan protectores que empezó una batalla entre los tres por la atención de Dylan.

5.-Nadie vio venir el lado competitivo de Dylan. Y es que, cuando vieron soltar al siempre sonrisas de Dylan tantas palabrotas durante un juego debido a un error de él que le había costado la victoria, incluso Dae no pudo reprimir la expresión de asombro.

6.-Shun tenía una vida tranquila, había visto un par de cosas extrañas pero nada que alterara su vida. O al menos así había sido hasta hace poco y la verdad, Shun no conocía a tantas personas que pudieran decir: "Un fantasma coquetea conmigo cada vez que me ve".
Dylan J. Kirkland
Dylan J. Kirkland
Mensajes :
101
Puntos :
23914
Edad :
28
Localización :
Por ahí y por allá

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Oscar Vargas Sáb Oct 18, 2014 11:33 am

No sé si entendí, estas son ideas que probablemente nunca terminaré xD

x Lo que tenían era un final anunciado y todos los sabían, especialmente ellos dos. Oh vamos, la ciudad estaba empapelada con folletos de su absurda y enfermiza relación, bueno, no literalmente pero se entiende. Como un libro que justo después de la portada te dice que el protagonista se va a morir.
Sin embargo…
- Yo leería ese libro. O esperaría a que salga la película, sí, eso, mejor.



x  La realidad supera la ficción. Eran incontables las veces que podía aplicarse eso a su vida y ya no sabía si podía seguir sorprendiéndose por eso. Era cosa seria, por la disposición de las personas en su vida y las (des)venturas que ellas mismas le traían tenía suficiente para creer que alguien allá arriba estaba buscando crear un híbrido entre María la del barrio y los Kardashian, (y ellos no eran más que el prototipo). Le venían títulos a la mente como “Resultó ser que el repartidor de pizzas es mi hermano gemelo” o “Mis mejores amigos me salvan de bullying, haciéndome más bullying”, quizás “Mi medio hermano le sacó el novio a mi primo,  y dicho novio también es medio hermano mío” (bueno, esto no lo afectaba directamente pero Oqui no podía evitar sentirse especialmente ofendido cuando se trataba de dos personas que detestaba tanto como Lionardo y Jean Pierre).

En fin, a esas alturas tenía sus razones al tomar todo tipo de precauciones que pudiesen, en el mejor de los casos, simplificar un poco más su existencia. Sería el chico 0 riesgos, el que cruza estrictamente por la senda peatonal, el que carga con su paraguas aún en los días soleados, el que sigue las indicaciones y evita los lugares por los que suele rondar ese pirómano del que hablaban esta mañana en el noticiero.

Ese mismo que se encontraba atrincherado en el asiento trasero de su auto y le dedicaba su mejor sonrisa de niño bueno a través del espejo retrovisor.



x Ella no alcanzaba a comprender qué motivo podría llevarlo a enclaustrarlo ahí,  dentro de su vida y para toda la vida. O por lo menos, eso era lo que habían dicho en el altar. Estaba casi segura de que él había aceptado una carga que no era suya, no era amor y si fuera así, no para ella. Era un mártir y eso la enfurecía.

- ¿Así que quieres ser un héroe, salvar el honor de tu familia, arreglar lo que hizo…? /Desde ese día, no fue capaz de decir su nombre en voz alta./

- ¿Cuánto me odias?

- ¿Cuánto odio crees merecer?

La cordura de Alessia pendía de un hilo cuando divagaba entre el sin fin de posibilidades que pudiesen haberlos puesto en esa situación. Y entonces, peor aún, cómo era posible que ella estuviese permitiendo todo aquello.
Una promesa de niños no bastaba. Si se trataba de una expiación de culpas, entonces ella se convertiría en su infierno.

- ¿Por qué te odias tanto a ti misma?
.
Oscar Vargas
Oscar Vargas
Mensajes :
51
Puntos :
20850

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hyoo Dai Shankh Mar Oct 21, 2014 12:04 am

Antes de que se me olviden (?)

1. -Tu rechazo al sexo también es pecado en nuestra religión, jyo~-El té helado de Hyoo tomo un camino diferente haciendo que se ahogara con su propia saliva y tosiera compulsivamente debajo de la mesa escupiendo al suelo-No necesitas una mujer, el monasterio está repleto de muchachos que te harían el favor, jyo~-

-Mi opción al celibato es por motivos prácticos, mamá. Te agradecería que dejaras de tocar este tema como una prioridad-¿Por qué no podía mantener una conversación natural con su madre? Si le preguntara aunque fuese una vez como iban sus estudios su vida estaría casi completa.

2. La cabellera rubia y desordenada de Robin apareció por el fondo del pasillo. Ella estiro una mano para saludarle con efusividad. Luego Fadi hizo algo que creyó no sucedería: sonrío con emoción, de lado a lado y con un no sé qué atorado en su garganta que no le dejo pronunciar su nombre desde el escenario.

3. Lo decía, no se lo decía, lo decía, no se lo decía…

-¡Hey, Fadi! Te reserve un lugar para que tengas una buena vista-Robin le guiño un ojo con la ropa de su equipo puesta y se dirigió a la cancha para calentar.

Ciertamente todo dependía del resultado. Si su equipo ganaba, se lo decía y si perdía pues escogería otro momento con miles de años de distancia en el futuro.

4. Una casa repleta de varones era sinónimo de desastre. Cuando todos los hermanos Al Saud estaban juntos desde el desayuno hasta la cena la casa parecía a punto de explotar. Era preparar la merienda para cada cabeza: leche de vainilla para uno, de vainilla con azúcar para otro, leche pura, un café con leche, café con leche y un poco de crema. Mierda, que no era la puta chacha de todos ellos. Ser hermano mayor era una tarea titánica.
Hyoo Dai Shankh
Hyoo Dai Shankh
Mensajes :
43
Puntos :
19211
Localización :
Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hanne Jue Oct 23, 2014 8:50 pm

-Future fic: Human!AU. Drabbles/one-shots de los chibis escribiéndoles cartas a sus futuros yo y recibiendo la respuesta. Algunos tienen un destino brillante y feliz, otros no tanto, a veces deben esforzarse un poco más y otras veces las cosas se dan solas ¿Mi mejor amigo y yo continuaremos nuestra amistad? ¿Tendré una mascota? ¿A que voy a dedicarme? ¿Qué pasó con mi primer amor? Dime, futuro yo ¿Seré feliz?
Hanne
Hanne
Admin
Mensajes :
93
Puntos :
24044

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hye Al Saud Vie Oct 24, 2014 11:02 pm

1. Acepta el trabajo, dijeron. No puede ser tan malo, dijeron. Y una mierda.

2. "Damian! Hey! Damian" Llevaba semanas escuchando a ese individuo gritar desde hacia mas de una semana y recien se daba fuenta de que en realidad le estaba llamando  a el "Me llamo Adrik, no Damian" "Ah... pues tienes cara de Damian. No es tu segundo nombre?" "...no"

3. Taiwán miró a Yun con una sonrisa congelada, aún indecisa sobre cómo reaccionar al conocer al novio de su pequeño. Lo único que podía pensar era ¿dónde estaba el rubio adorable?

4. Robert cerró los ojos, pensó en su lugar feliz y entró a la enfermería, rogando a Morgana, Merlín y Circe que por una vez éste fuese un día normal, al menos en la medida de lo posible.

5. [R!Joao x R!Deian] J*** tardó segundos en lanzarse sobre el muchacho pelirrojo y neutralizarlo. ―Habla, espía ¿cómo te enteraste de mi nombre? ―Derek respiró profundo, contó hasta 100 y pidió paciencia al cielo. ―Tu padre me lo dijo cuando teníamos 4. Somos primos ¿recuerdas?  ―J*** tuvo la decencia de pensar en la reciente declaración, frunciendo las dejas tanto que desaparecían tras sus lentes cromados. ―…No me confundirás. ―

6. Raz bebió de su vodka de caja con la vista fija en algún punto perdido en la obscuridad, dejándose sumergir en su gelidez hasta que un cosquilleo tibio subió por su brazo y hasta su mejilla. ―Esto es malo para ti. ―El rumano no tuvo que voltear para darse cuenta de que esa voz pertenecía a Shun. ―Deberías ir a descansar de una vez.  ―No puedo; me preocupas. ―Ya pasó mucho tiempo, es hora de que te vallas. ―Sabes que siempre estaré para cuidarte. ―Cuando Raz finalmente reunió el valor para voltear, pero lo único que se encontró fue un vacío imposible de llenar.
Hye Al Saud
Hye Al Saud
Mensajes :
143
Puntos :
24166

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hyoo Dai Shankh Jue Nov 20, 2014 10:25 pm

1. Assim hizo un esfuerzo místico para no ponerse a gritar ahí mismo haciendo todo un jaleo para lograr canalizar sus emociones con unas ansias enormes de golpear y descuartizar gente. Picoteo su tazón de cereales observando con dureza, como si fuese el culpable de todos sus desgracias, movió la cuchara como si esperase que de la nada salieran tripas y sangre. No, eso no era para desvariar, era para comer. Quiso alzar la cabeza por el pasillo por si en algún segundo los veía darse la mano o algo, pues por cómo iba el asunto quizás a poco y nada empezaban a besarse, los muy bastardos…

No, esa idea no. Era desagradable por donde se viene y no es que de pronto fueran celos o algo por el estilo.

¡QUE NO ERAN CELOS!

Ese día había madrugado con su chakra tranquilo, un evidente mal augurio. Llevaba tanto rato en la misma posición que tres gorrones se habían auto invitado a su cabeza y los tuvo que espantar con la mano siendo víctima de sus picotazos.

-No toquen pelotas o me los ceno-palpándose las cienes desconociendo porque diantres esos dos tardaban tanto. Seguro el viejo lo estaba reteniendo para sonsacarle información bajo la palabra amistad, sí, eso debía ser, en su sano juicio ese infeliz podría relacionarse tan bien de primeras con alguien, en especial si ese alguien era el lunático de Yaro. Para ser un anciano…actuaba bastante bien y seguro ese pedazo de zoquete no era tan estúpido como para caer en las redes del viejo como lo habían hecho las madres de todos sus hermanos ¿¡verdad!?

2. “el número que usted ha marcado sido completamente destruido y ha quedado en siniestro total”

Assim arrojo su celular con furia, en el intertanto de lanzar maldiciones y pelear con las paredes se enredó con sus propios pies dándose batacanazo contra el suelo comiéndose de lleno los últimos seis escalones con la cara, como si de por sí no fuera lo suficientemente feo ahora tenía razones de sobra para ser un monstruo de toma y loma.

3. Pero de algo estaban seguros Hyoo y Al, jamás debieron quebrar la rutina y el silencio que los caracterizaba, ni siquiera entre dos viejos conocidos que eran lo más cercano a una fuente de confianza, incluso entonces parecía una mala idea y tras haberlo hecho habían distorsionado el orden de la naturaleza.


4. Lograr que Rashid le diera la tan ansiada “pasada a tercera base” iba a ser claramente el reto de su vida. Al menos Nimay estaba consciente de que sería temporada de sequía por mucho, mucho tiempo. Mientras tanto tenía que conformarse con cerrar los ojos y dejar volar su imaginación, con un poco de suerte alguna de sus pequeñas fantasías lograría cumplirse antes de llegar a los 40 años.


5. Quería tener muchos hijos. Tres varones, dos niñas, si podía sobrepasar los seis su camada sería perfecta. Yun no se llevaba con los mocosos y no pensaba tener ningún criajo insoportable. Dae casi devolvió su café por las narices encontrando una pequeña falencia en su matrimonio que acababa de descubrir. Ninguno de los dos iba para el mismo sitio en nada.

Se había casado demasiado rápido.
Hyoo Dai Shankh
Hyoo Dai Shankh
Mensajes :
43
Puntos :
19211
Localización :
Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Alex Jue Nov 20, 2014 10:53 pm

-Ni siquiera se porqué somos amigas, tú irradias comprensión y calor como si fueses el mismísimo sol, y yo, lo único que hago es ahuyentar a la gente. Si me quieren, solo me quieren de lejos y por unos momentos. Soy fría y arrastró a las personas a su propia perdición, como una sombra.

Gabri apretó los labios, lo que Yue no entendía era que los mejores poetas, novelistas, románticos, se inspiraban en la oscuridad. La luz... la luz revelaba demasiado.

-¿Nunca has escuchado que los contrarios se atraen?

-¿Contrarios? No, yo solo terminaré absorbiendo tu luz y tu calor, ¿no entiendes? Tú alma está temblando, sufre demasiado. Necesita tranquilidad, calor, no algo que lo empeore.

-Eso hace la oscuridad, ¿no? Necesita de la luz, para no perderse en su propio vacío.

-Supongo.

-Entonces, no dejaré que mi alma se vea peligrando otra vez. Me convertiré en la luz, el calor y el amor que necesitas.

Así, un par de labios suaves y cálidos se juntaron con un par de labios fríos.
Alex
Alex
Mensajes :
102
Puntos :
24016

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Thomas Ab Gruffydd Vie Nov 28, 2014 4:33 pm

- No importaba cuantas veces tuviera que hacerlo, ni el dolor que experimentaba cada vez que pasaba; a final de cuentas, empezaba a acostumbrarse al crujir de sus huesos, al sabor metálico de la sangre e incluso a tener que reconquistarlo una y otra vez en cada mundo, en cada línea de tiempo. Todo por volver a ver la sonrisa de Dylan.

- A final de cuentas, nunca le había importado nadie y lo sabía en el fondo. A final de cuentas todas esas palabras no significaban nada y si algún día lo hicieron ya habían quedado en el pasado. Ella había empezado a volverse una fría muñeca, mientras Henrik comenzaba a volverse un poco más blando. Al menos Thomas y Sergey seguían persiguiendo cerdos como pasatiempo.
Thomas Ab Gruffydd
Thomas Ab Gruffydd
Mensajes :
17
Puntos :
23691

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Yahangir Al Saud Mar Dic 09, 2014 11:02 pm

1. Parecía una muñequita de porcelana. Preciosa, cubierta de encajes y listones, de cabello sedoso y una presencia poderosa, implacable. Como de esas diabólicas que aparecían en las películas de terror.

2. Observó la sonrisa confiada, casi simpática, que surcó el rostro del contrario y las ganas de estrellar el tacón de su zapato brutalmente contra esa nariz ya desviada brotó desde lo más profundo de su ser. Odiaba a ese perdedor hasta la última de sus fibras. ―¿Qué? ―Espetó Larina, irritada. Yahan sólo prevaleció así, con una naturalidad que le pareció vomitiva. ―Padma está tan pegada en la ventana que creo que dejó mocos en el cristal. No jodas y sigue la corriente. ―La eslava se tensó como una cuerda y rumió una maldición para sus adentros. Ninguno de los dos estaba ahí por gusto, sin embargo los unía un único propósito: no dejar oportunidad a que Padma siguiera intentando hacer de Celestina.
Yahangir Al Saud
Yahangir Al Saud
Mensajes :
37
Puntos :
19236

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Davie Jones Miér Dic 10, 2014 2:50 pm

1.
-No lo quise hacer ...N-no lo quise hacer... ¡T-Tienes que creerme!- miraba con desespero a su hermano mayor, observando y analizando cada detalle, cada movimiento, todo, desde la mirada desmesuradamente abierta hasta la incredulidad y el horror de lo que veía delante de sus ojos.

Estaba cubierto de pies a cabeza de sangre,no, no era suya, era del hombre que yacía en el suelo con un cuchillo en su espalda, sangrando ante las incontables cantidades de veces que el menor lo había acuchillado luego de que aquel hombre a quien por mucho tiempo había estado llamando padre, había matado a golpes a su madre delante de él luego de que esta intentase defenderle.

-R-Raz...por favor...a-ayúdame -la mirada de Davie era de miedo absoluto y pánico, su mente había estado en blanco cuando sujetó el cuchillo, con el que su madre había querido defenderlos, y se lo clavaba a su padre por detrás con la idea de que su hijo nunca haría algo así.

2.
Abdel siempre consideró divertido ver las muecas de asco y terror de sus hermanos cada que les mostraba las mil y un formas de como era la mejor manera de despellejar a un pobre conejo...y era aun más divertido cuando los amarraba a las sillas y los obligaba a ver. Siempre tuvo un humor negro para ese tipo de cosas.
Davie Jones
Davie Jones
Mensajes :
10
Puntos :
19593

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Hyoo Dai Shankh Jue Dic 11, 2014 11:07 pm

1. Kwan no era desconsiderada porque deseara hacerlo, más bien pasaba demasiado tiempo preocupada de hurguetearse la cera de las orejas con un cotonito que de estar pendiente de las emociones ajenas. Y para Yun eso habría sido ideal, de no ser porque estaba tan empecinada en ser su objeto de miseria más recurrente. Tenía que repetirse así mismo hasta cinco veces al día que su hermana no buscaba hacerle daño, más bien era exageradamente aprehensiva hasta donde se volvía desesperante e irritante.

-Jopetas, mil disculpas-mis disculpas no equivalían a todas las horas que había pasado en ese fregado óleo, tampoco era un gran obra de arte, pero no es como si pudiera hacer un milagro para rescatar era enorme mancha negra que se cruzaba de esquina a esquina.

-Ya que…-

-¡Puedo darte una mano!-Y era entonces cuando la solución al problema era un desastre, juntaría ese cuadro negro contemporáneo apilado con los otros diez que Kwan había echado por tierra asegurando tener el talento de van Gogh.

-Mierda Yun, tuve que usar la primera arma que se me cruzo. Mil disculpas-Y ese definitivamente era su violín, estaba seguro de que podría haber liquidado a esa pequeña araña con su pura bota, pero no, su violín parecía haber sido más eficiente y certero que todo lo demás en la habitación. Un tic nervioso en uno de sus ojos y la prontitud a perderlo como tuviera que seguir conviviendo con esa plaga.

Podía repetir eso sin parar, varias veces al día

-¡Mil disculpas!-

2. …Y ya  la había perdido de vista otra vez. No sabía cómo era capaz de ingeniárselas para escabullirse tan deprisa sin que sus ojos pudieran percatarse primero. Un momento rodaba por el pasto alegremente al siguiente le parecía más divertido enterrar la nariz contra el suelo para oler el aroma de la naturaleza. Padma decía que le agradaba el aroma de la primavera, de las flores y los árboles al atardecer, donde vivía no era un placer muy recurrente y la sensación de tener su propia piel contra el verde suelo le otorgaba un regocijo que duraría días en su memoria.  

Eso estaría bien si no lo hiciese en propiedad privada y sin que fuese vista por los demás, quienes de forma frívola la juzgaban en silencio y otros tantos en voz alta con burlas que a la chica parecía no importar. Era una de las razones por las que Yaro no solía intervenir en sus actuares excéntricos, no importaba cómo o dónde estuviese, ella siempre era feliz, con lo mínimo, con lo poco que a nadie interesaba, era suficiente por poder permitirse complacer de la forma en que menos molestase, porque muy en el fondo ella temía hacer enfadar a los demás y no quería estorbar.

Si eliminaba a unos cuantos en el camino, estaba bien, mientras ella no se enterará. No podía ser un príncipe encantador por Padma, pero si podía ser un caballero muy leal que degollaría cabezas a todo aquel que intentase hacerle daño. Y en vista de su inocencia nunca faltaba quien buscara perjudicarla.

-No estoy llorando. Es que me pica la nariz-Aludir a la alergia, al asma o cualquier otra cosa sin sentido, protegiendo hasta quien no lo merecía, de su boca nunca saldrían nombres ni apellidos…

-Eres demasiado considerada-Una sonrisa bobalicona y unos ojos rojos que trataban de ocultar el reciente llanto con un gesto brillante y soñador. Era mucho pretender que contestara a sus palabras, pues la tristeza se había esfumado tan pronto sus lágrimas dejaron de caer para hacerle ponerse de pie y buscar una forma de hacer como si todo hubiese pasado ya.

Solo que nunca pasaba.
Hyoo Dai Shankh
Hyoo Dai Shankh
Mensajes :
43
Puntos :
19211
Localización :
Por ahí~

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Rashid Qureshi Dom Dic 14, 2014 9:47 pm

Altern Universe
Cada persona tiene un ángel guardián, aunque no lo sepa. Ellos están ahí para ti, y a veces, puedes verlo, especialmente si lo pides.

Solo que, si le arrancas una pluma, tú ángel se queda atrapado en el mundo terrenal
Rashid Qureshi
avatar
Mensajes :
14
Puntos :
18087

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Alphonse Van der Heijden Jue Ene 08, 2015 10:30 pm

Volteas por la venta y lo último que esperas es ver a alguien desnudo, exponiendo toda su gloria al mundo pero ahí estaba, tomando agua relajadamente sin darse cuenta que tú lo observas. Te relames los labios, por que coño esa persona no era para nada fea y era definitivamente, una muy buena vista. Podrías haber pasado horas viendo, sintiendo un retortijón en tu vientre pero la otra persona volteó. Mantuvieron contacto visual. Fue el minuto más incómodo de tu vida.

La otra persona cierra la ventana primero.

Al día siguiente descubres que al que viste por la ventana es tu nuevo jefe.
Alphonse Van der Heijden
Alphonse Van der Heijden
Más yeta
Mensajes :
36
Puntos :
19200

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Yuhanna Shirazi Jue Ene 08, 2015 11:01 pm

1. -Lo siento. -Refunfuñó sin tomarse el tiempo para fijarse en quien era el individuo contra el que se había estrellado en su infructífero intento por meter sus útiles en el morral que colgaba de su hombro y cruzar por un umbral demasiado estrecho.  

-Oh. - Al alzar la cabeza, se encontró con un alguien que en la vida había visto y la forma en que le barrió con la mirada sin un ápice de disimulo no le agradó, en absoluto. El mayor, porque era evidente que le superaba en un par de años, sonrió con una desvergüenza que sólo acrecentó su disgusto e incomodidad- Diez puntos para Slytherin.

Joao tardó casi un minuto entero en entender la idea y menos de segundos en que el rubor llegara a su rostro. Apretó los labios con severidad y apresuró el paso hacia su siguiente clase, sintiendo que poco faltaba para que comenzaran a humearle las orejas.

A lo lejos, Deian tuvo que hacer un esfuerzo exorbitante para dejar de reír. Eso había sido lo suficientemente adorable como para reconsiderar su juicio y otorgarle 15 puntos extra a ese pequeño grumpy de tercer grado.

2. Le gustaba cocinar; amaba cocinar. Era una labor en la que podía imprimir horas y horas de su día por el mero placer de hacerlo. Sin embargo, era un hobby que tan pronto pisaba la siempre caótica casa Al Saud se trasformaba en un infierno. Con poca cebolla, sin pimiento, con mucha pimienta, sin picante, sólo el plato fuerte, no me gusta.  Y que todos se fueran al carajo, no le pagaban lo suficiente como para cumplir caprichos.

Chasqueó la lengua, dejando en la mesa los platos servidos, con únicas consideraciones en poner raciones abundantes para Abry, la aspiradora, y poca carne para Dae. -Fattoush y shawarma. Si no les gusta, no coman. Si quieren beber, sírvanse ustedes mismos. -Y el silencio reinó en la mesa junto a muecas de disgusto según descubrían ingredientes poco gratos, pero ninguna queja al aire. Después de todo el darse el gusto de una comida sin tentáculos o sabor misterioso era un lujo que sólo podían costearse con Hanna tomando batuta de la cocina, aunque eso significara sacrificar el privilegio de ponerse intensos con el tema.
Dae había malcriado demasiado a esa tropa de idiotas.
Yuhanna Shirazi
Yuhanna Shirazi
Mensajes :
26
Puntos :
17866

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Alex Mar Feb 03, 2015 9:49 pm

-Huan Yue lo había hecho desde que tenía memoria, era su juego favorito de niño. Fingir que era igual a su hermana. Podía pretender que si se ponía un vestido, cambiaba de género y se parecía más a ella. Después vino el maquillaje, al principio sutil pero los colores intensos le llamaban la atención. Usar desde vestidos, faldas, blusas, tacones, pelucas y maquillaje estaba bien mientras nadie se enterara.

Alex
Alex
Mensajes :
102
Puntos :
24016

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Assim Al Saud Miér Feb 04, 2015 6:38 pm

1.
Para tenerte me he dispuesto a soñar,
a quedarme en silencio,
a viajar más allá de las estrellas
que aún no existen,
a dormir en los caminos
invisibles del universo,
a no despertar jamás,
a cruzar los incontables abismos,
a nacer más allá del cielo,
luego consumirme en el resplandor
de los confines del último segundo.
Me he dispuesto a alcanzarte
en la secreta transfiguración del alma,
a sentir que eres una chispa que
incendia mis venas y
traspasa mi locura.
Para tenerte
he dejado de palpitar,
para sentir la llama de tus ojos
en la hondura
donde beben mis rebaños.


Hyoo prometió arrojarlo al bote de basura nada más llegar a casa. En el camino no dejo de leerlo y a medida que empezaba de nuevo un rubor más fuerte que el anterior se iba fijando en sus mejillas. No podía deshacerse de ese trozo de papel aún si deseara hacerlo con todo su corazón. Alguien lo había hecho para él y pensar que una persona desconocida dedicara tanto esmero y alma en palabras tan dulces como esa le hacía cosquillas, justo en medio del estomago. Empezaba a tener el las terroríficas ansias de que el autor abandonara el insufrible anonimato.

Detrás de Hyoo,  justo donde un arbusto cubría su enorme humanidad, invadido por el pánico, un pobre Hanna se mordía cada uña de sus dedos imaginando las mil formas de como hacer sufrir hasta el hartazgo a sus dos hermanitos hijos de satanás. Los aludidos, por supuesto que se destornillaban de risa un poco más atrás sin ser de gran utilidad. Para variar...

-Hay que hacerlo...-

-...Otra vez-Yahan y Assim compartieron un saludo y una sonrisa macabra al unisono.

(El poema mamón es de Gustavo Adolfo Cáceres <3)


2. Dae decidió que esperaría a que Yun diera señales de vida por iniciativa propia. Lo que no sabia es que la pierna le crecería de nuevo tras la larga espera.

3. Fadi apago su celular y lo guardo en su bolsillo. Con un poco de recelo se sentó en el pasto mirando al cielo. Hubiera sido fantástico si no hubiera estado nublado ni hiciera semejante frío.

-Te vas a meter en un buen lío-Ese sonido tan irritante de la voz de Rylan sería otro de los factores que hacían falta para que la noche estuviera perfecta. Miró su lata de cerveza con desgano y suspiro alzándola hacía delante.

-Salud y feliz navidad-

-Salud-Chocaron ambas latas en completo silencio. De reojo, Fadi observo como una pequeña sonrisa de formaba en el rostro de ese mugroso. No podía deducir si era la habitual que cargaba con el o si le agradaba variar la rutina. En fechas como esa a nadie le gustaba estar solo, incluso si la persona insistía en ello, nadie podía ser completamente feliz si nadie a su lado, aunque fuera una vez al año.

-Alessia me va a matar-murmuro riendo por lo bajo, al menos se había traído el instrumento y no podría arrojarselo por la cabeza.

4. Yaro miró a Assim desde el otro lado del salón de clases, Assim miró a Yaro. Y supo de inmediato que estaba fregado.
Assim Al Saud
Assim Al Saud
Mensajes :
56
Puntos :
19191

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Dari Nohai Shankh Miér Feb 11, 2015 10:33 pm

1. La primera vez que lo vió, creyó que tenía lindos ojos. La segunda, que era un grandísimo imbécil... y todas las veces posteriores a ella, lo siguió creyendo, aún cuando podía pensar que, bueno, así estaba bien.

2. Sintió náuseas repentinas debido a la angustia que burbujeó desde el fondo de su pecho y antes de detenerse  pensarlo, ya se había abalanzado a abrazarle con fuerza, como queriendo corroborar que de verdad estaba ahí, no completo, tampoco bien, pero que estaba.  

El problema no era la pierna, era que, joder, pudo haber sido algo más que su pierna.

3. Assim miró su taza, rebosante de chocolate caliente francamente delicioso, y se preguntó por qué caraja razón estaba ahí, al lado de una chimenea comiendo galleta de mantequilla atrapado junto a la insufrible familia de Yaro.

Así que esto era lo que se sentía estar en calidad de rehén, ¿no?

4. Hye siempre estaba ahí. Hablando, riendo, haciéndole compañía entre burdos monólogos cuando ella no tenía el detalle de responder aunque sea con un par de palabras. Por eso cuando se hizo silencio, Skye sintió pánico y fue inevitable pensar que, finalmente, él se había ido.

5. "Si no hablas con los demás, no entenderán qué es lo que te molesta", le había dicho su madre alguna vez. Por eso cuando derribó a ese zoquete de noveno grado y apretó su cuello con plenas intenciones de colapsarle las vías respiratorias, se tomó un momento para sonreír, deleitarse con su gesto aterrorizado y explicarse, justo como China le había dicho que tenía que hacer para no tener problemas. -Intenté advertirte; te dije que eras molesto y que si no te callabas, tendría que hacer algo. Ahora tomaré de regreso mi celular y tú, zángano, será mejor que no intentes delatarme. De todos modos no te creerán~ ¿que podría hacer una persona tan indefensa contra un cerdo como tú? -Canturreó, apretando un poco más. Dari toqueteó los pantalones del mayor hasta dar con aquel aparatejo que ni sabía usar bien. Estaba intacto, con su colgante de conejo aún en su sitio.- ¡Aw! No le arrancaste el conejo. Sólo por eso seré amable esta vez, pero inténtalo de nuevo y te atravieso el cuello con un compás~

Dari se levantó de un saltito, satisfecho. Jamás se volvió a encontrar con el pobre desgraciado.

Los consejos de mamá China siempre funcionaban si se combinaba con la filosofía de "Ataca primero, pregunta después" de Mongolia.
Dari Nohai Shankh
Dari Nohai Shankh
Mensajes :
38
Puntos :
17066

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Dante Weilschmidt Vargas Miér Feb 11, 2015 11:48 pm


Todos los instintos de sobrevivencia gritaban “PELIGRO” y Fadi no quería más que huir de ahí. ¿Cuál era la posibilidad de que, hoy de todos los días, se encontrase con Rylan en la calle? Justo cuando había decidido tener una cita normal y decente con Alessia. O lo que podía llamarse normal con aquella mujer.

—Fadi~ —oír aquella voz había hecho que se detuviese en sus pasos, casi asustado. Alessia a su lado se detuvo también—, Oh, ¿Y qué tenemos aquí? ¿Eres su linda novia?

Fadi había girado sobre sus talones para ver la insufrible sonrisa de maldito de aquel pelmazo. Aun que sus ojos no estaban dirigidos a él, si no a su acompañante, donde Rylan no disimulaba ni tantito la manera en que estaba checando a Alessia.

—Sí, yo diría que sí. Soy Alessia —sonrió con aquella inocente sonrisa que no aguardaba nada bueno.

Fadi había tenido mucho cuidado. Evitar que esos dos se conociesen era casi de vida o muerte. Él sabía que Rylan sabía quién era Alessia, justo como sospechaba que Alessia ya sabía de Rylan. Pero nunca se había conocido, porque Fadi había procurado aquello. No quería morir joven.

La sonrisa de Rylan se ensancho y sin quitar los ojos de Alessia dijo:

—Ahora lo entiendo todo.

Fadi se sintió tentado de brincar a la carretera y dejar que lo golpeara el camión que venía.
Dante Weilschmidt Vargas
Dante Weilschmidt Vargas
Mensajes :
21
Puntos :
16984

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Alex Lun Feb 16, 2015 8:31 pm

1.- La primera vez nunca es cómo en las películas. Nadie aprende por arte de magia que es lo que hay que hacer, que puntos tocar y como reaccionar. En especial cuando tu pareja es igual de ignorante como tú. A veces, salen las risas y las situaciones incómodas, las indecisiones y las burlas, y otras veces, poner música ayuda a que entres en confianza.

2.-Para todo el reino, Mei era una princesa, con el deber de casarse para unir fuerzas con el reino vecino, quisiera o no. Su hermano mayor, el príncipe, tenía la misma obligación para mantener al reino de su padre en pie. Solo que su pasatiempo favorito era defender a su pueblo en las batallas a escondidas de los demás.
Alex
Alex
Mensajes :
102
Puntos :
24016

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Assim Al Saud Jue Feb 19, 2015 6:05 pm

1. Ese día accidentalmente toco a una de las niñas de su salón. Pronto todas gritaron de espanto y salieron huyendo, como si les hubiera pegado una enfermedad contagiosa y mortal. Esa misma tarde se miró frente al espejo; un poco dolido, un tanto molesto… Tenía conciencia de ser el menos favorecido de la familia, era la versión monstruosa de su padre.

Dae heredo los mismos ojos ¿Por qué si se veían bonitos en él? Abraham, cada vez que pensaba en él le hacía desear estar muerto, verlo irradiar simpatía y gracia al punto de que le quemaba los ojos. Fadi, era como un príncipe y ni siquiera tenía que ser niña para saberlo, un día cabalgaría en un poni blanco y no se sorprendería por ello. Aisha, demonios, saco lo mejor de sus dos progenitores. Yuhanna, otro zoquete demasiado guapo para verle muy seguido y por si fuera poco hasta sabía cocinar, como si venir con un par de ojos azules no fuese suficiente. Luis, pues él era mono y letal. Hye era un conjunto de todo lo bueno de los demás y si sacabas sus ropas tradicionales hasta podrías verlo en un conjunto de pop bailando por la televisión.


Y por supuesto, estaba Yahan ¡Yahan era tanto que ni siquiera podía describirlo por completo! No lo envidiaba, lo admiraba, más de lo que podía demostrar.


Al final de la lista estaba él y bueno, él era listo. Sí, si le preguntaban a sus padres por él, eso sería lo primero que dirían.


Assim es listo.


Assim es…muy inteligente.


Assim es, pues es muy brillante
¡Ya lo sabía, joder! Un poco de disimulo no le vendría mal.


Luego de toda esa reflexión llego esa pregunta que más de una vez circulo por su mente.


-¿Qué demonios me ve?-Yuro estaba completamente ciego y con una severa pérdida del tacto.
Assim Al Saud
Assim Al Saud
Mensajes :
56
Puntos :
19191

Volver arriba Ir abajo

Prompts para el Ocio (?) Empty

Mensaje

 por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.